Brexit

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Brexit

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2019 13:34 ¿No teníais bastante con el Brexit, Putin, Trum y el ébola? ¿No era suficiente con Bolsonario, Venezuela y todos los sobresaltos que nos da la actualidad?

No, señores, no era suficiente.

De los productores el Brexit, y los guionistas de "Esta casa es una ruina" llega...
Pronto en sus pantallas.

Se perdieron de ponerle Spalida.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 20 Dic 2019 15:19
M. Corleone escribió: 20 Dic 2019 13:34 ¿No teníais bastante con el Brexit, Putin, Trum y el ébola? ¿No era suficiente con Bolsonario, Venezuela y todos los sobresaltos que nos da la actualidad?

No, señores, no era suficiente.

De los productores el Brexit, y los guionistas de "Esta casa es una ruina" llega...
Pronto en sus pantallas.

Se perdieron de ponerle Spalida.
Está claro que sin el ingenio de nuestros queridos amigos latinoamericanos no somos nada, ¡¡Spalida y nos unimos a Mercosur!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Brexit

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 20 Dic 2019 15:19
M. Corleone escribió: 20 Dic 2019 13:34 ¿No teníais bastante con el Brexit, Putin, Trum y el ébola? ¿No era suficiente con Bolsonario, Venezuela y todos los sobresaltos que nos da la actualidad?

No, señores, no era suficiente.

De los productores el Brexit, y los guionistas de "Esta casa es una ruina" llega...
Pronto en sus pantallas.

Se perdieron de ponerle Spalida.
EspaNtada
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Dic 2019 19:01
Yongasoo escribió: 20 Dic 2019 15:19
M. Corleone escribió: 20 Dic 2019 13:34 ¿No teníais bastante con el Brexit, Putin, Trum y el ébola? ¿No era suficiente con Bolsonario, Venezuela y todos los sobresaltos que nos da la actualidad?

No, señores, no era suficiente.

De los productores el Brexit, y los guionistas de "Esta casa es una ruina" llega...
Pronto en sus pantallas.

Se perdieron de ponerle Spalida.
EspaNtada
EspaÑtada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, tras tres años y pico de mierdecillas, mañana se salen los británicos de la UE.

Ahora se abre un proceso transitorio hasta el 31 de diciembre, para acordar cada punto y coma de todas las cositas a acordar: desde lo gordo (políticas de desplazamiento de personas, aduanas) hasta lo más tonto (los Erasmus y esas cosas).

Auguro que nada grave pasará. Los mercados seguirán. El gran capital no sufrirá nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Brexit

Mensaje por rianxeira »

Seguro que es fake pero para echarse unas risas no está mal

https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy ... one-brexit

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 02 Jul 2020 08:45 Seguro que es fake pero para echarse unas risas no está mal

https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy ... one-brexit
Pues igual tiene un punto de fabulación, pero también te digo que me parece bastante creíble, en virtud de mi experiencia de mis 10 o 12 visitas a zonas rurales del Sur y Suroeste de Francia (no hablo de País Vasco Francés, o las Landas, sino de Perigord, Bearn, Poitou, Aquitania, Limusín): hay miles de coches con el volante a la derecha, y miles de británicos que llevan mil años pasando 3 meses al año en Francia, pero no saben ni decir "buenos días" en francés. De hecho, me he alojado en varias casas de británicos (a través de AirBNB) en pueblos franceses en el culo del puto mundo, y que viven allí como si fuera el Reino Unido, en sitios verdaderamente idílicos. Si alguno de todos esos ha votado por el Brexit perece todo lo malo que le pase a partir de ahora, porque se han jodido su propio paraíso en una suerte de nacionalismo rancio mal entendido.

Esa presencia británica en esa zona es tan potente que, al menos hasta antes del Brexit, tenían vuelos directos desde ciudades pequeñas británicas a ciudades pequeñas francesas, además de la posibilidad de cruzar el Eurotunel con el coche.

Ojo: para mí la presencia de esos británicos en esas zonas de Francia es comodísima (porque ellos saben inglés y poco francés, lo que hace que parte de la población de esos pueblos hable algo de inglés, y como no tengo ni puta idea de francés...), y suelen ser gente con cierto mundo y apertura de miras. Pero si alguno de ellos ha votado pro-Brexit... pues eso, todo lo que les pase se lo merecen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Brexit

Mensaje por rianxeira »

Que la historia no ha acabado ¿eh? Sigue en su twitter
Tiene que ser fake porque el hijo es DEMASIADO tonto para resultar creible

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Brexit

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 02 Jul 2020 11:03 Que la historia no ha acabado ¿eh? Sigue en su twitter
Tiene que ser fake porque el hijo es DEMASIADO tonto para resultar creible
A mi lo de que ha perdido los zapatos ya me ha matado. Aún así lo sigo muy fuerte

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Brexit

Mensaje por Criadillas »

Da para comedia británica.

Le deseo toda la suerte del mundo a ese hijo que no puede padecer/gozar de más hamiguismo. Yo quiero creer que es todo cierto y que hay gente que piensa de esa manera, porque el mundo se me hace (más terrorífico) más divertido.

Le pongo pinta de personaje de Trainspotting, además. No demasiado drogata. Un Begbie más bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder