Brexit

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 28 Nov 2019 09:38 A ver, que Uk nunca ha dejao de ser más hamigo de los USA que de la Unión Europea. De hecho todo este lío del Brexit ¿de verdad pensáis que es porque los británicos de a pie se han querido salir de la UE?

Era evidente que el referendum y toda la hostia venía respaldado por las fortunas británicas. ¿Por qué? pues porque el Reino Unido hace tiempo que dejó de ser un país productivo, su negocio es la piratería financiera por eso no se integraron en el euro y no han acabado de integrarse en la UE, su idea era mantenerse dentro de la UE pero sin integrarse y eso cada vez era más problemático porque la política economica de la UE les estaba tocando las pelotas. Por eso los laboristas tampoco han sido vehementes contra el Brexit y por eso se han ido dando los pasos que hiciera falta para concluir con el Brexit.

Os acordáis de aquello que decían de que las empresas de la city saldrían en masa de London y que podían aterrizar en Mandril por ejemplos?

Despollante, la city es una isla de piratas financieros y por no plegarse a los mandatos de la UE han hecho salirse a todo el país de la UE, las empresas gordas de la city estan más que felices con el Brexit.
No quiero contagiarme de tu descreimiento general, de tu cinismo, déjame ser feliz en mis mundos infantiles, hijodeputah, déjame vivir en la ignorancia, porque "el dinero gobierna el mundo, niños", pese a su obviedad, es muy duro de tragar.

NO NOS ROBES LA INOCENCIA, QUINQUI DE EXTRARRADIO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Brexit

Mensaje por tonetti »

pos antonse dejarme robarsus el coche...

pero no, os teniais que comprar coches modernos todo llenos de electrónica con lo bien que estabais con el SEAT 131 supermirafiori !!!


cojones ya.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Brexit

Mensaje por Jal »

tonetti escribió: 28 Nov 2019 19:21 pos antonse dejarme robarsus el coche...

pero no, os teniais que comprar coches modernos todo llenos de electrónica con lo bien que estabais con el SEAT 131 supermirafiori !!!


cojones ya.
toneti mi coche da las curbas sin tocar el bolante, y frena solo si vienen los malos, y... y ... y ... TE PARTO EL ALMA, TANO DE PELOTUDO.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Mayoría absoluta de Boris Johnson, batacazo del laborismo y subidón del Partido Nacionalista Escocés.

La idea de un segundo referéndum se aleja.

Ahora a ver cómo gestionan el tema del nacionalismo escocés, que ha arrasado allí. Hay que ver cómo esta el mundo. En teoría, el 31 de enero se piran de la UE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Brexit

Mensaje por dunker »

Parece que los ingleses no pueden dejar de votar mal y no se enteran de lo que están votando.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Brexit

Mensaje por dunker »

mayhem escribió: 04 Jul 2016 19:38 Si la propaganda anti-Brexit te parece absurda, échale un ojo a la propaganda a favor de la salida que lo vas a flipar. Y tan así ha sido que tanto Boris Johnson como Farage se han bajado del tren con el rabo entre las piernas y sus carreras políticas han pegado un bajón que ni la libra.
M. Corleone escribió: 30 Oct 2019 10:03 Pues nada, elecciones generales en el Reino Unido el 12 de diciembre. Ya hay fecha, ahora a jamarse una campaña en la que se hablara de Brexit, Brexit y Brexit.

Y luego no se pondrán de acuerdo, no habrá mayorías claras... 3 elecciones en 5 años, me recuerdan a algún país europeo...
Un repaso por este hilo sirve para ver que vuestros análisis políticos no valen ni para calzar una mesa coja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Brexit

Mensaje por Ruttiger »

Perdónalos, Gabilondo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Brexit

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 13 Dic 2019 11:03 Perdónalos, Gabilondo
Nadie es perfecto, cualquiera puede llevar tres capas de calzoncillos puestos.

(lerdo) (lerdo)

No se salva NAIDEN.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Brexit

Mensaje por Jal »

El Brésit.

A ver si pega un pedo ya Europa de una puta vez.

B´résit.

Tásis.

Boséo.

Sáso.

Cósis.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

¿No teníais bastante con el Brexit, Putin, Trum y el ébola? ¿No era suficiente con Bolsonario, Venezuela y todos los sobresaltos que nos da la actualidad?

No, señores, no era suficiente.

De los productores el Brexit, y los guionistas de "Esta casa es una ruina" llega...
Pronto en sus pantallas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder