El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2019 14:28 ¿¿¿En serio??? A mí, llegados a este punto, la movida me deja de hacer gracia y me parece que quien diga chorradas de estas debería dimitir (lo digo en serio). Joder, que tienen a Pedro Duque de ministro.
¿casualidad?
no lo creo


@susana_ros
Secretaria Ejecutiva contra la Violencia de Género PSOE. Nací la noche de las brujas, así que mucho cuidadín conmigo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Jul 2019 10:41
M. Corleone escribió: 18 Jul 2019 14:28 ¿¿¿En serio??? A mí, llegados a este punto, la movida me deja de hacer gracia y me parece que quien diga chorradas de estas debería dimitir (lo digo en serio). Joder, que tienen a Pedro Duque de ministro.
¿casualidad?
no lo creo


@susana_ros
Secretaria Ejecutiva contra la Violencia de Género PSOE. Nací la noche de las brujas, así que mucho cuidadín conmigo
Yo creo que los partidos deberían empezar a tomarse en serio estas cosas, igual que los antivacunas y otras mierdas similares. Así no hay manera de que la ciencia avancd un poco en este país de pandereta. La locomotora arrastra mucho lastre, hay que cortar el enganche con esa gente loca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, bueno, que antivacunas, negacionistas del hombre en la luna, terraplanistas, consumidores de homeopatía y maestros de reiki hay en todos los rincones del mundo, ¿eh? Incluso en lugares con mejores desarrollos científicos y técnicos que el nuestro. Dudo mucho que el problema sean cuatro chalados con sombreros de papel albal
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Jul 2019 10:53 Bueno, bueno, que antivacunas, negacionistas del hombre en la luna, terraplanistas, consumidores de homeopatía y maestros de reiki hay en todos los rincones del mundo, ¿eh? Incluso en lugares con mejores desarrollos científicos y técnicos que el nuestro. Dudo mucho que el problema sean cuatro chalados con sombreros de papel albal
Ya, según lo escribía pensaba eso mismo, que en USA también hay mamarrachos/as de esos/as, y aun así llegaron a la Luna... pero luego me he dicho "por algún lado hay que empezar La Gran Purga", que empiece por esta, que es diputada del mismo partido que el ministro astronauta, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 19 Jul 2019 10:53 Bueno, bueno, que antivacunas, negacionistas del hombre en la luna, terraplanistas, consumidores de homeopatía y maestros de reiki hay en todos los rincones del mundo, ¿eh? Incluso en lugares con mejores desarrollos científicos y técnicos que el nuestro. Dudo mucho que el problema sean cuatro chalados con sombreros de papel albal
Sí, y ellos también votan.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tierra Plana, amanecer y atardecer, el sol no se pone en el horizonte, solo se aleja (lerdo)



Jaque mate, tierrapelóticos.

Y ahora al lío:

'Mad' Flat-Earther to Launch Himself 5,000 Feet Up on a Homemade Steam Rocket Sunday

Imagen
In March 2018, after a few failed attempts, Hughes successfully launched aboard his rocket and survived the trip, landing via parachute. The then-62-year-old Hughes walked away with some soreness and a compressed vertebra, he told Space.com. In the upcoming launch attempt, Hughes will aim for an even greater height: 5,000 feet (1,500 m).
https://www.space.com/flat-earther-mad- ... aunch.html

Se juega su puta vida en ese cacharro para subir la friolera altura de 1.500 metros. ¿Qué cojones le pasa a esta gente?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por CacaDeLuxe »

enroscaros bien el gorrito de papel de plata, que viene una gorda


Trump retuitea una teoría conspiratoria que relaciona a Clinton con la muerte de Epstein
https://www.abc.es/internacional/abci-t ... ticia.html



aqui resumido el tema:

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por Jal »

Apuesto a que cuando tengan el cobete preparado para la nueva expedición a la luna, sale mal y peta.

Omaigads a cascoporro, pero ese cobete no llega al lunisferio.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por CacaDeLuxe »

La Marina de EE.UU. confirma que sus aviones militares avistaron tres ovnis
Un portavoz de las Fuerzas Navales asegura que los vídeos publicados por ‘The New York Times’ son auténticos
https://www.lavanguardia.com/internacio ... video.html
videos https://www.nytimes.com/2017/12/16/us/p ... -reid.html

se dijo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Sep 2019 13:23 La Marina de EE.UU. confirma que sus aviones militares avistaron tres ovnis
Un portavoz de las Fuerzas Navales asegura que los vídeos publicados por ‘The New York Times’ son auténticos
https://www.lavanguardia.com/internacio ... video.html
videos https://www.nytimes.com/2017/12/16/us/p ... -reid.html

se dijo
Yo creo que es una ensaimada lanzada al aire por Errejón al enterarse de que Carmena no quiere ir de candidata a presidenta el 10 de noviembre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder