Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 02 Sep 2020 20:40 Catalunya implanta un plan piloto para impartir religión islámica este curso
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... am-8096606

haz que pase
No podía sabersen
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

estas semanas han venido bastantes pateras
ImagenImagen
(fotos propias)


es que no hacen caso, y mira que se lo decimos amablemente
https://videos-cdn.eldia.es/multimedia/ ... as-1_m.mp4
que luego hay que meterlos en un avion y soltarlos en madrid y barcelona

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Abascal haciendo sus cositas de Bocs:
Alentando las teorías de la conspiración sobre la pandemia, el líder de Vox ha asegurado que "no se puede culpar al Gobierno de la fabricación del virus chino pero sí de no pedir responsabilidades a China que bien generó el virus o bien permitió que se propagara, y de haber condenado a España al confinamiento más severo". También ha asegurado Abascal que los confinamientos "no salvaron a nadie" y ha atribuido la propuesta de aplicar un toque de queda en toda España no al consejero de Sanidad de Madrid sino al Gobierno de Sánchez.

Para el líder de Vox, la soberanía representada en el Congreso "está hoy atacada por un proceso bolivariano y golpista" impulsado "por los enemigos de la nación". "Son golpistas que han venido a esta institución para jurar destruirla. En vez de jurar los cargos, se conjuraron contra la Constitución, algunos de forma explícita y algunos más cobardones como los extorsionadores del PNV, con más disimulo", ha dicho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

El discurso de la derecha pareciera sacado directo de 1984, salvo las partes que serían inverosímiles en una obra de ficción.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Escucho a Gabriel Rufián dando caña a Bocs y Abascal y disfruto. Disfruto mucho.

"Vox es el partido del cuarto cubata".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

A mí Rufián me da acidez, úlcera y dolor de muelas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2020 20:28 A mí Rufián me da acidez, úlcera y dolor de muelas.
A mí antes también. Pero cuando no habla de Cataluña, sino que reparte un poco de estopa a Vox, el PP y el PSOE... pues lo he disfrutado.

Ha hecho una primera intervención como de 8 minutos con la que estoy de acuerdo casi al 100%.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2020 20:49
Ruttiger escribió: 21 Oct 2020 20:28 A mí Rufián me da acidez, úlcera y dolor de muelas.
A mí antes también. Pero cuando no habla de Cataluña, sino que reparte un poco de estopa a Vox, el PP y el PSOE... pues lo he disfrutado.

Ha hecho una primera intervención como de 8 minutos con la que estoy de acuerdo casi al 100%.
Jodoca Toblerones, te gustan Rufian y Nancho vergas. Eso te lo tienes que mirar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 21 Oct 2020 22:35
M. Corleone escribió: 21 Oct 2020 20:49
Ruttiger escribió: 21 Oct 2020 20:28 A mí Rufián me da acidez, úlcera y dolor de muelas.
A mí antes también. Pero cuando no habla de Cataluña, sino que reparte un poco de estopa a Vox, el PP y el PSOE... pues lo he disfrutado.

Ha hecho una primera intervención como de 8 minutos con la que estoy de acuerdo casi al 100%.
Jodoca Toblerones, te gustan Rufian y Nancho vergas. Eso te lo tienes que mirar.
No he dicho que ne guste, sino que disfruté con su primera intervención de ayer. Frase por frase, la gocé. Rufián tiene sus contradicciones (partido que se dice de izquierdas gobernando con los rancios restos de CiU y el pujolismo) y es nacionalista (y a mí no me gusta ningún nacionalismo, sea catalán, vasco, español o nigeriabo). Pero le escuchaba ayer repartir y total sintonía con lo que dijo en su primera intervención.

"Violética" de Nacho Vegas me gusta mucho, sí. Estoy asina de loco: los cantautores depresivos me gustan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

A mí es que me repele muchísimo su forma de repartir, heredera directa de las épocas más rancias del club de la comedia. Monólogos entretieneabuelas de los que hacen por obligación y a desgana Buenafuentes y Broncanos para empezar sus programas que pretenden ser divertidísimos pero no hacen más que jugar siempre con los mismos lugares comunes sin gracia ni interés ni nada. Y que lo haga un politicucho tan engolado, tan pagado de sí mismo, que se haga tantísima gracia a sí mismo y que se le jalee por ello me da un ascazo infinito, casi tanto como me lo dan los interpelados en este caso concreto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder