Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Están los voxeros como quieren, eh?
Desde lo de la felicitación navideña de Cádiz hasta la Monasterio dirigiéndose a Julia Otero para recriminarle que no sabe lo que es la vida en el campo. Los bandazos y las autozancadillas son gloriosos.

Imagen

- Oye, pero Baltasar no era negro?
- Calla, qué asco!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

Yo, sin tener ni puta idea del asunto ni haber leído ni oído absolutamente nada, veo la frase de la Otero "soy hija y nieta de campesinos" y no veo dónde está el zasca.

Que ojo, luego lo mismo la tía esa ha vivido media vida en una gruta en la montaña, pero, ¿qué tiene que ver que tus abuelos y padres sean campesinos con que tú seas urbanita y no hayas salido nunca de la ciudad?

Seguro que me falta bastante más de su contestación, pero es que me da una pereza infinita meterme en la noticia.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2019 16:49 Están los voxeros como quieren, eh?

Imagen
[/tweet]
la verdad es que vox está como quiere, si. ademas cuando es una fakenews.


mis pesquisas: se propusieron varias, y se filtró esa antes de que fuese publicada.
Última edición por CacaDeLuxe el 12 Dic 2019 17:18, editado 1 vez en total.

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

Venga va, me meto en la wikipedia de la Otero y veo esto:

"Otero es hija única de un trompetista y una ama de casa.Reside en Barcelona desde los 3 años, "

vs

"soy hija y nieta de campesinos"

Cómo manipulan los periodistas, qué hijos de la gran puta son.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Según las palabras de la periodista, nació en una aldea gallega de veinte habitantes. Que sus padres sean trompetista y ama de casa no significa que no fuesen campesinos. Y que viaja a su pueblo cada dos por tres no es tampoco algo escondido, a menudo habla de la mierda de viajes que se come en tren para llegar a visitar a su familia, quizá no semanalmente pero muy a menudo.
Vamos, que ha crecido viendo y viviendo la realidad el campo.
La cosa es el ataque gratuito de la Monasterio que se mete con ella sin tener ni idea de lo que habla.

En cuanto a la felicitación navideña, lleva días rulando como noticia real, me alegro de que no lo sea pero el hecho de que se contemplase esa opción y dentro de VOX alguien gritase "No te lo perdonaré jamás, Abascal, jamás!" por joderle la ilusión a algún niño, es loable.
Por otra parte yo cuando la vi me dije que fatal el error no por no poner a un negro, si no porque todos fuesen blancos.
Si venían de Oriente, muy blancos no serían. Como Jesucristo de negros por lo menos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2019 17:31 En cuanto a la felicitación navideña, lleva días rulando como noticia real, me alegro de que no lo sea pero el hecho de que se contemplase esa opción y dentro de VOX alguien gritase "No te lo perdonaré jamás, Abascal, jamás!" por joderle la ilusión a algún niño, es loable.
Por otra parte yo cuando la vi me dije que fatal el error no por no poner a un negro, si no porque todos fuesen blancos.
Si venían de Oriente, muy blancos no serían. Como Jesucristo de negros por lo menos.
yo no puedo asegurar que sea fakenews del todo, pero así mirando rapido, es que tampoco he visto ninguna captura con la hora de publicacion como tal, asi que me cuadra lo que han explicado.
segun dijeron, era una foto de archivo de google entre otras propuestas jejeje sin ninguna otra intencion, pero seguro que de fondo se escuchaba una risita maligna ejejejje




ahora salen noticias y estudios de que hasta ni baltasar era negro
¿Sabías que en realidad el rey Baltasar era blanco?
https://www.eitb.eus/es/television/prog ... ra-blanco/




y no te vi quejarte tanto con esto:

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 12 Dic 2019 17:31 Según las palabras de la periodista, nació en una aldea gallega de veinte habitantes. Que sus padres sean trompetista y ama de casa no significa que no fuesen campesinos. Y que viaja a su pueblo cada dos por tres no es tampoco algo escondido, a menudo habla de la mierda de viajes que se come en tren para llegar a visitar a su familia, quizá no semanalmente pero muy a menudo.
Vamos, que ha crecido viendo y viviendo la realidad el campo.
La cosa es el ataque gratuito de la Monasterio que se mete con ella sin tener ni idea de lo que habla.
Entonces si yo vivo en Madriz y me voy a pasar las vacaciones a un pueblo de cantabria, ¿eso hace que deje de ser urbanita?

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 17:42
Polina escribió: 12 Dic 2019 17:31 En cuanto a la felicitación navideña, lleva días rulando como noticia real, me alegro de que no lo sea pero el hecho de que se contemplase esa opción y dentro de VOX alguien gritase "No te lo perdonaré jamás, Abascal, jamás!" por joderle la ilusión a algún niño, es loable.
Por otra parte yo cuando la vi me dije que fatal el error no por no poner a un negro, si no porque todos fuesen blancos.
Si venían de Oriente, muy blancos no serían. Como Jesucristo de negros por lo menos.
yo no puedo asegurar que sea fakenews del todo, pero así mirando rapido, es que tampoco he visto ninguna captura con la hora de publicacion como tal, asi que me cuadra lo que han explicado.
segun dijeron, era una foto de archivo de google entre otras propuestas jejeje sin ninguna otra intencion, pero seguro que de fondo se escuchaba una risita maligna ejejejje




ahora salen noticias y estudios de que hasta ni baltasar era negro
¿Sabías que en realidad el rey Baltasar era blanco?
https://www.eitb.eus/es/television/prog ... ra-blanco/




y no te vi quejarte tanto con esto:
Mira cacas,

Las tres reinas magas republicanas:

Imagen

Las tres negras!

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

santos


los de vox son santos


y muy fachas, racistas, machistas y blablabla

pero santos (pajares)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por rianxeira »

Polina escribió: 12 Dic 2019 16:49 Están los voxeros como quieren, eh?
Desde lo de la felicitación navideña de Cádiz hasta la Monasterio dirigiéndose a Julia Otero para recriminarle que no sabe lo que es la vida en el campo. Los bandazos y las autozancadillas son gloriosos.

Imagen

- Oye, pero Baltasar no era negro?
- Calla, qué asco!
La verdad que no se de donde viene la tradición de que Baltasar sea negro, pero el otro día estaba viendo una adoración de los reyes magos del siglo XII creo que era, y eran todos blancos. En otras posteriores del siglo XV ya aparecía Baltasar negro. Según la wikipedia la cosa empezó en la baja edad media

Responder