Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Yo también lo veo, Poli. Todos tenemos nuestros fantasmas en el armario. (fiordo) (juanca) (apeles)
(A Yousi no lo aguanto, pero a mi mujer le encanta. Esta edición está siendo tierribile).



Corle, todo puede ser, pero no hay que olvidar tampoco algo esencial en el panorama político español, y que parece que va contra los genes de VOX:

Para tocar pelo en este país a nivel Gobierno, no queda otra que bajarse al pilón y camelarse a los partidos autonómicos. Cuando BOX dice de cagarse en el resto de nacionalismos, y se le calienta el morro al primer cubata y llama golpistas a los catalanes, terroristas a los vascos y guarra y sorra a los gallegos, se está cerrando (a él y a sus posibles socios PP y Cs) llegar a gobernar. Vox es incompatible con Bildu, con ERC, con PdCat, con Podemos, con Mas Madrid, con las confluencias, con el PNV, con Revilla incluso... no entiende la pluralidad de este país. Demasiados enemigos. El PP, por mucho que rajen, sí entiende: ahí tenemos a Aznar hablando catalá en la intimidad o haciendo migas con los vascos que hagan falta (del PNV, claro) para gobernar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Corro a abrir un hilo en los Sagrados Territorios Gordonianos?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 23 Oct 2020 12:20 Yo también lo veo, Poli. Todos tenemos nuestros fantasmas en el armario. (fiordo) (juanca) (apeles)
(A Yousi no lo aguanto, pero a mi mujer le encanta. Esta edición está siendo tierribile).
Yo no debería aguantarlo pero el cabrón me hace mucha gracia. Me fascina el chonismo extremo e inesperado de la Arteta. Odio a Flo. Los odio a todos. Me odio a mí mismo por seguir viendo esa mierda que me hace sentir siempre tan sucio. ¿Abrimos un grupo de whatsapp?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

MUAHAHAAAA!
Solté el anzuelo y caíste como una vulgar carpa del Retiro, ahí, lanzándose a por el risketo radiactivo y exponiéndose ante escarnio público!
Amo a Josie pese a que la plumaza en general no la soporto muy bien pero todo él me hace muchísima gracia.
Creo que necesitamos un hilo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 23 Oct 2020 12:29 MUAHAHAAAA!
Solté el anzuelo y caíste como una vulgar carpa del Retiro, ahí, lanzándose a por el risketo radiactivo y exponiéndose ante escarnio público!
Amo a Josie pese a que la plumaza en general no la soporto muy bien pero todo él me hace muchísima gracia.
Creo que necesitamos un hilo.
Solté la puyita deseando que me delataras pero te pudo el hamor.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Oct 2020 12:20Corle, todo puede ser, pero no hay que olvidar tampoco algo esencial en el panorama político español, y que parece que va contra los genes de VOX:

Para tocar pelo en este país a nivel Gobierno, no queda otra que bajarse al pilón y camelarse a los partidos autonómicos. Cuando BOX dice de cagarse en el resto de nacionalismos, y se le calienta el morro al primer cubata y llama golpistas a los catalanes, terroristas a los vascos y guarra y sorra a los gallegos, se está cerrando (a él y a sus posibles socios PP y Cs) llegar a gobernar. Vox es incompatible con Bildu, con ERC, con PdCat, con Podemos, con Mas Madrid, con las confluencias, con el PNV, con Revilla incluso... no entiende la pluralidad de este país. Demasiados enemigos. El PP, por mucho que rajen, sí entiende: ahí tenemos a Aznar hablando catalá en la intimidad o haciendo migas con los vascos que hagan falta (del PNV, claro) para gobernar.
Eso si tu verdadero objetivo es gobernar TODA ESPAÑA, pero para pillar poder autonómico y municipal (y ahí hay muuuuuuuuuuucha pasta, en las autonomías y municipios se maneja muuuucho presupuesto) no es necesario ser amigo de Bildu, PNV, Podemos, Revilla...

Pero vamos, sí, todo puede ser.

El hilo de Masterchef es necesario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Si ya tenemos a gente de izquierdas pactando con partidos derechistas nacionalistas que coquetean con lo xenófobo, no sé por qué os sorprendería cualquier tipo de acuerdo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Oct 2020 12:40 Si ya tenemos a gente de izquierdas pactando con partidos derechistas nacionalistas que coquetean con lo xenófobo, no sé por qué os sorprendería cualquier tipo de acuerdo.
Cómo me encantaría un Likandari de Bocs apoyado por Bildus, sería lo veo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Sí, hay chaletes por todo mandril encluso en Vallecas.

Pero son menos guays que los de la sierra obviamente.


También hay colegios chupiguays por proyectos por todo mandril, algunos públicos (los menos) y muchos concertados creados por cooperativas de padres o de profesores.

Lo del Chalele de coletos y montera no tiene más justificación que la de que lo hicieron porque les salió de sus cojones toreros y este es un país libre al menos en lo inmobiliario.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Joder con la socialdemocracia sueca:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder