Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Oct 2020 08:07 A mí es que me repele muchísimo su forma de repartir, heredera directa de las épocas más rancias del club de la comedia. Monólogos entretieneabuelas de los que hacen por obligación y a desgana Buenafuentes y Broncanos para empezar sus programas que pretenden ser divertidísimos pero no hacen más que jugar siempre con los mismos lugares comunes sin gracia ni interés ni nada. Y que lo haga un politicucho tan engolado, tan pagado de sí mismo, que se haga tantísima gracia a sí mismo y que se le jalee por ello me da un ascazo infinito, casi tanto como me lo dan los interpelados en este caso concreto.
Es cierto que tira de ese tono de monologuista, pero se ha reformado un poco con respecto al Rufián de hace 5 años, y ahora es más sobrio.

Pero, ya digo, ese tono a mí tampoco me gusta, pero sí que me gustó el fondo de lo que dijo. A medida que iba hablando, me sorprendía a mí mismo estando de acuerdo con todo lo que iba diciendo, sobre BOCS, sobre el PP, sobre el PSOE, sobre la monarquía, etc.

Pero vamos, que entiendo que no guste. En su segunda intervención ya tiraron más hacia el tema catalán, etc. y ahí ya me la suda todo mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 22 Oct 2020 08:07 A mí es que me repele muchísimo su forma de repartir, heredera directa de las épocas más rancias del club de la comedia. Monólogos entretieneabuelas de los que hacen por obligación y a desgana Buenafuentes y Broncanos para empezar sus programas que pretenden ser divertidísimos pero no hacen más que jugar siempre con los mismos lugares comunes sin gracia ni interés ni nada. Y que lo haga un politicucho tan engolado, tan pagado de sí mismo, que se haga tantísima gracia a sí mismo y que se le jalee por ello me da un ascazo infinito, casi tanto como me lo dan los interpelados en este caso concreto.
Eso sin contar que Rufian es semianalfabeto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Hoy Abascal se ha cubierto de gloria atacando desde su evidente machismo a las diputadas de Podemos.
Tratando de quedar de antimachista y poniéndose la zancadilla a cada palabra.
Me ha dado tanta vergüenza ajena escucharle que he tenido que salir a bajarme las décimas bajo la lluvia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Oct 2020 12:41bajarme las décimas
¡¡¡El bicho!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

LA VERGOGNA!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 22 Oct 2020 12:41 Hoy Abascal se ha cubierto de gloria atacando desde su evidente machismo a las diputadas de Podemos.
Tratando de quedar de antimachista y poniéndose la zancadilla a cada palabra.
Me ha dado tanta vergüenza ajena escucharle que he tenido que salir a bajarme las décimas bajo la lluvia.
Pero por qué te haces daño así. Es mejor no escuchar nada porque el tono y el contenido de este debate es bochornoso. Con leer los titulares ya te haces a la idea del nibel.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 22 Oct 2020 12:41 Hoy Abascal se ha cubierto de gloria atacando desde su evidente machismo a las diputadas de Podemos.
Tratando de quedar de antimachista y poniéndose la zancadilla a cada palabra.
Me ha dado tanta vergüenza ajena escucharle que he tenido que salir a bajarme las décimas bajo la lluvia.
a mi sin embargo la actitud machista me parece la de Podemos. poniendo a politicas al frente no por sus meritos, sino porque son mujeres. en un debate serio ya sabemos donde estarían, detras de la columna.
mucho poner mujeres al frente, pero bien que al salió el macho alfa a soltar la chapa. aparten mujeres

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 22 Oct 2020 22:32
Polina escribió: 22 Oct 2020 12:41 Hoy Abascal se ha cubierto de gloria atacando desde su evidente machismo a las diputadas de Podemos.
Tratando de quedar de antimachista y poniéndose la zancadilla a cada palabra.
Me ha dado tanta vergüenza ajena escucharle que he tenido que salir a bajarme las décimas bajo la lluvia.
a mi sin embargo la actitud machista me parece la de Podemos. poniendo a politicas al frente no por sus meritos, sino porque son mujeres. en un debate serio ya sabemos donde estarían, detras de la columna.
mucho poner mujeres al frente, pero bien que al salió el macho alfa a soltar la chapa. aparten mujeres
Pues a mí el mejor político hasta ahora de lo que llevamos de legislatura me parece que es, y además con diferencia, Yolanda Díaz, que es mujer y está puesta como Ministra por Podemos. Mujer al frente, ministra y más lista incluso que Caca's. En los debates además, ser bueno debatiendo no implica ser buen político, es brillante.

A ver si esta vez no wins.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2020 22:46 Pues a mí el mejor político hasta ahora de lo que llevamos de legislatura me parece que es, y además con diferencia, Yolanda Díaz, que es mujer y está puesta como Ministra por Podemos. Mujer al frente, ministra y más lista incluso que Caca's. En los debates además, ser bueno debatiendo no implica ser buen político, es brillante.

A ver si esta vez no wins.
pero es que es comunista
ministra de trabajo. aii mamá

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 22 Oct 2020 23:16
Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2020 22:46 Pues a mí el mejor político hasta ahora de lo que llevamos de legislatura me parece que es, y además con diferencia, Yolanda Díaz, que es mujer y está puesta como Ministra por Podemos. Mujer al frente, ministra y más lista incluso que Caca's. En los debates además, ser bueno debatiendo no implica ser buen político, es brillante.

A ver si esta vez no wins.
pero es que es comunista
ministra de trabajo. aii mamá
No wins, Caca's, no wins.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder