Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 29 Sep 2022 13:36 A ver, el hecho de que como economista, dedique su tiempo a desmontar el discurso de una escritora y periodista ex redactora del Telva, ya es bastante triste. Pero es que dice tontunadas como que la desindustrialización daspaña no tiene nada que ver con la globalización ni con la entrada en la UE que ni el economista más tonto de la facultad más remota de Guinea Bissau se atevería a defender con tanta solemnidad.

No lo he podido ver entero porque de verdad que me da hasta pena oirle hablar.
es un discurso que dió Iris Simon en la moncloa. no creo que sea para nada triste desmontar o señalar sus errores.

es que no lo has pillado. dice que españa no se ha desindustrializado por culpa de la globalizacion o por peaje a europa que es lo que dice, sino que todo el mundo se ha desindustrializado. tanto alemania como china. pone graficos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2022 13:43
tonetti escribió: 29 Sep 2022 13:36 A ver, el hecho de que como economista, dedique su tiempo a desmontar el discurso de una escritora y periodista ex redactora del Telva, ya es bastante triste. Pero es que dice tontunadas como que la desindustrialización daspaña no tiene nada que ver con la globalización ni con la entrada en la UE que ni el economista más tonto de la facultad más remota de Guinea Bissau se atevería a defender con tanta solemnidad.

No lo he podido ver entero porque de verdad que me da hasta pena oirle hablar.
es un discurso que ha dado en la moncloa. no creo que sea para nada triste desmontar.

es que no lo has pillado. dice que españa no se ha desindustrializado por culpa e la globalizacion, sino que todo el mundo se ha desindustrializado. tanto alemania como china. pone graficos.

ah onvre, que es que no menterao yo. Faltaría más. Pone gráficos.

A ver, que te hago un croquis: Rallito sale en su bidio diciendo; os voy a señalar las cosas en las que sa equiboca anairis. ¿Nos hemos desindustrializado como consecuencia de la globalización? Pues no, le ha pasao a todo el mundo.


jajajaja, si es que no se puede ser más monguis. Desde los 80 aspaña ha pasado del puesto 9 en industrialización a nivel mundial al puesto 16, Alemania ha pasado del puesto 3 al puesto 4 y china ha pasado del puesto 18 al puesto 1.

Claramente la globalización nos ha afectao a todos por igual. Son cosas que pasan Anairis.

Rallito güins.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 29 Sep 2022 14:17 ah onvre, que es que no menterao yo. Faltaría más. Pone gráficos.

A ver, que te hago un croquis: Rallito sale en su bidio diciendo; os voy a señalar las cosas en las que sa equiboca anairis. ¿Nos hemos desindustrializado como consecuencia de la globalización? Pues no, le ha pasao a todo el mundo.


jajajaja, si es que no se puede ser más monguis. Desde los 80 aspaña ha pasado del puesto 9 en industrialización a nivel mundial al puesto 16, Alemania ha pasado del puesto 3 al puesto 4 y china ha pasado del puesto 18 al puesto 1.

Claramente la globalización nos ha afectao a todos por igual. Son cosas que pasan Anairis.

Rallito güins.
es que eso no es prueba de que haya sido por culpa de la globalizacion.
si china pasa del puesto 18 al 1 lo hace decreciendo (manufactura ha perdido 10 puntos del pib en 30 años. tambien agricultura). segun los paises avanzan se van desindustrializando,
es que hasta en un pais con fronteras cerradas sin globalizacion tambien se destruirían industrias por el mero avance tecnológico, y ser mas productivos y blablabla

no. si lo facil es culpar a la globalizacion. ¿que ha pachado? la globalizacion! los chinos!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Mira kakas, el proceso de integración de aspaña a la UE que es el epítome de la globalización está lleno de acuerdos por los que nuestro país se comprometía a desmantelar toda la industria pesada, etc... Eso está escrito negro sobre blanco. De igual manera que el auge industrial de China ha supuesto la desindustrialización progresiva de otros países. Eso, te repito que es algo que ni el mas necio de los economistas medio serios del mundo se atreve a rebatir.

Que la capacidad productiva de la industria haya crecido y se necesite menos mano de obra o que se reduzca su peso en el PIB de todos los países es otro proceso que no tiene que ver y que rallito mezcla para tratar de rebatir a una escritora de pacotilla que como decía antes tiene como méritos haber sido redactora del Telva y de Vice.

Y lo triste es que ella tiene más razón que el pobre mongo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

la industria pesada española se hubiese desmantelado igual, porque no era competitiva. no tiene nada que ver con europa, ni alemania ni con pepito de los palotes.
a no ser claro que Iris Simon y tú os esteis refiriendo con globalizacion en no comerciar con el mundo y subsidiar industria y fabricar todo ¿? (ni que el mundo comercie contigo supongo). pus ya os digo que eso es comunismo y no funciona bien, tampoco industrialmente.
asi que no se de que putooooos cojooneeeees me estaaaaas hablando xdxd

y que españa acepte mamar regulaciones y restricciones de europa ejemplo con restricciones al co2 es porque asi lo queremos porque somos muy ecofriendlys y resilientes sobretodo pero nada que ver con la globalizacion. sino fijate en el discurso del barbacoas, que es el que vende. sin europa estaríamos igual. a no ser claro que me digas que la globalizacion tambien es intercambiarse información entre personas de diferentes paises, que tambien mal.

que españa se centrase y se centre mas en sector servicios es solo culpa de españita y de nadie mas. la globalizacion beneficia no solo a china, sino tambien a españa.

y que todos los paises según van desarrollandose van dejando el agro y ciertas industrias. es asin. a llorar a casa iris simon.

ta bien que aqui si que te comas con patatas la version oficial la de ana rosa y que nadie se atreve a rebatir. pues ya vess. ha sio por culpa de la globalizacion. vaya por dios.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 30 Sep 2022 00:05 la industria pesada española se hubiese desmantelado igual, porque no era competitiva. no tiene nada que ver con europa, ni alemania ni con pepito de los palotes.
a no ser claro que Iris Simon y tú os esteis refiriendo con globalizacion en no comerciar con el mundo y subsidiar industria y fabricar todo ¿? (ni que el mundo comercie contigo supongo). pus ya os digo que eso es comunismo y no funciona bien, tampoco industrialmente.
asi que no se de que putooooos cojooneeeees me estaaaaas hablando xdxd

y que españa acepte mamar regulaciones y restricciones de europa ejemplo con restricciones al co2 es porque asi lo queremos porque somos muy ecofriendlys y resilientes sobretodo pero nada que ver con la globalizacion. sino fijate en el discurso del barbacoas, que es el que vende. sin europa estaríamos igual. a no ser claro que me digas que la globalizacion tambien es intercambiarse información entre personas de diferentes paises, que tambien mal.

que españa se centrase y se centre mas en sector servicios es solo culpa de españita y de nadie mas. la globalizacion beneficia no solo a china, sino tambien a españa.

y que todos los paises según van desarrollandose van dejando el agro y ciertas industrias. es asin. a llorar a casa iris simon.
Aro que si campeón, y la industria española no era competitiva porque los trabajadores querían comer filete tres veces a la semana no como los alemanes que ya sabemos que trabajan por un chusco de pan y medio litro de cerbeza al día.

Leyendote se entiende como es posible que un indigente mental como Rallito tenga una panda de tarados que le siguen como si fuera un sabio.
CacaDeLuxe escribió: 30 Sep 2022 00:05 ta bien que aqui si que te comas con patatas la version oficial la de ana rosa y que nadie se atreve a rebatir. pues ya vess. ha sio por culpa de la globalizacion. vaya por dios.
Pues mira, a eso se le llama libertad de pensamiento, entiendo que Rallito, Ayuser y compañía os hablan mucho de la libertad de mercado, etc... pero se les olvida hablar del pensamiento crítico y de la libertad de pensamiento. Yo no tengo problema en coincidir con Rallito cuando dice algo cierto (no pasa muy a menudo), con Ana Rosa o incluso con la mema de Anairis porque cualquier memo por muy memo que sea generalmente dice alguna verdad cuando habla.

Liberales pero lo justito para no enfadar al ricachón de turno. NO PODÍA SABERSEN.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 30 Sep 2022 08:17
CacaDeLuxe escribió: 30 Sep 2022 00:05 la industria pesada española se hubiese desmantelado igual, porque no era competitiva. no tiene nada que ver con europa, ni alemania ni con pepito de los palotes.
a no ser claro que Iris Simon y tú os esteis refiriendo con globalizacion en no comerciar con el mundo y subsidiar industria y fabricar todo ¿? (ni que el mundo comercie contigo supongo). pus ya os digo que eso es comunismo y no funciona bien, tampoco industrialmente.
asi que no se de que putooooos cojooneeeees me estaaaaas hablando xdxd

y que españa acepte mamar regulaciones y restricciones de europa ejemplo con restricciones al co2 es porque asi lo queremos porque somos muy ecofriendlys y resilientes sobretodo pero nada que ver con la globalizacion. sino fijate en el discurso del barbacoas, que es el que vende. sin europa estaríamos igual. a no ser claro que me digas que la globalizacion tambien es intercambiarse información entre personas de diferentes paises, que tambien mal.

que españa se centrase y se centre mas en sector servicios es solo culpa de españita y de nadie mas. la globalizacion beneficia no solo a china, sino tambien a españa.

y que todos los paises según van desarrollandose van dejando el agro y ciertas industrias. es asin. a llorar a casa iris simon.
Aro que si campeón, y la industria española no era competitiva porque los trabajadores querían comer filete tres veces a la semana no como los alemanes que ya sabemos que trabajan por un chusco de pan y medio litro de cerbeza al día.

Leyendote se entiende como es posible que un indigente mental como Rallito tenga una panda de tarados que le siguen como si fuera un sabio.
CacaDeLuxe escribió: 30 Sep 2022 00:05 ta bien que aqui si que te comas con patatas la version oficial la de ana rosa y que nadie se atreve a rebatir. pues ya vess. ha sio por culpa de la globalizacion. vaya por dios.
Pues mira, a eso se le llama libertad de pensamiento, entiendo que Rallito, Ayuser y compañía os hablan mucho de la libertad de mercado, etc... pero se les olvida hablar del pensamiento crítico y de la libertad de pensamiento. Yo no tengo problema en coincidir con Rallito cuando dice algo cierto (no pasa muy a menudo), con Ana Rosa o incluso con la mema de Anairis porque cualquier memo por muy memo que sea generalmente dice alguna verdad cuando habla.

Liberales pero lo justito para no enfadar al ricachón de turno. NO PODÍA SABERSEN.
tonetti
los chinos nos comen, nos quitan el trabajo, y alemania ha desindustrializado a españa. tambien la agricultura se ha ido a la mierda por la globalizacion.
y ya está. uno se sacude las manos y solucionao. con lo simple que era.


pensamiento critico a full, ya, se te ve. tu posicion es de pensamiento critico, la de los demas, no, de monger como minimo.
grasioso sin duda que digas que a rallo se le olvida la libertad de pensamiento. (la_Lina_morgan_la_mejó)
y yo no se donde me ves ni a mi ni a nadie decir que rallito sea un sabio. se dice que es el mejor. y esto es asin. al menos de los que pululan por la esfera publica y medios. (pero vamos, tú que sabras que dices que no ves la tele) sino es asi ponme alguien mejor
pero es que a ana iris simon con su discurso nostalgico facil es de facepalm -no hace falta rallito-: mimimimi antes se vivía mejor y se vivía de la agricultura e industria, y hoy ya no por culpa de la globalizacion. globalizacion mala. beep.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

En los últimos años, todas mis predicciones políticas preelectorales han resultado ser una puta mierda, y Cacas ha demostrado mucho más olfato demoscópico que yo.

Por eso, dejo aquí y ahora, 30 de septiembre de 2022, mi predicción para las próximas generales de 2023:
-Hostión que se pega Pudimos.
-Cs desaparece.
-Vox baja entre 5 y 10 escaños, pero llega a la mayoría absoluta con un PP que sube firme.

Dejo este pronóstico, evidentemente, para gafarlo y que no pase: ANTINOSTRADAMUS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

La globalización es precisamente lo que hace que tu industria se vuelva "no competitiva" porque alguien a 15000 km de distancia tiene menos costos laborales.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 30 Sep 2022 14:29 La globalización es precisamente lo que hace que tu industria se vuelva "no competitiva" porque alguien a 15000 km de distancia tiene menos costos laborales.
menos en alemania y no se qué paises mas de europa, que siguen siendo competitivos porque han robado la industria a españa. o algo de eso al parecer.

Responder