Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Me habéis recordado que yo en octavo, en el cole, tuve de extraescolar algo así como aprender marroquí y su cultura (en mi cole entraron varios chavales de allí casi a la vez y la dirección tuvo a bien contratar a un profesor marroquí para tender puentes entre ambas culturas y que nos llevásemos lo mejor posible con esos chavales). Como sapuntaron algunos amigos, pues ahí que me metí yo también.

Allí menseñaron a decir Salamaleikun y Aleikunsalam de saludo y despedida, que "melocotón" se pronunciaba "joojun" o algo así, y un chaval marroquí que se llamaba Nouredine (un tipo ultramajo, que defendía a los chavales a los que les hacía buying y cuyo padre abrió una pizzería en Villalba realmente buena -il Gondoliere- en los años 90) me enseñó que si le dices a alguien de su país "tapun din mak", te vas a llevar una buena hostia.

"Hostia", por cierto, también se dice "sippi" o algo así, que lo sepáis, que nunca se sabe.

Bueno, pues eso fueron los primeros días. A partir del tercero, cuando ya se había generado entre todos un clima de confianza suficiente, el profesor echó el cerrojo a la puerta del aula, miró por la ventana para comprobar que no había ningún europeo adulto cerca, y nos dijo:

-Chicos, creo que ya estáis preparados para conocer de verdad nuestra cultura, que se extiende a toda África y parte de Asia, curiosamente en todos lados menos en la gente de clase media y alta, que por lo que sea ahí no cala.


Y antonses nos sacó una faca y nos empezó a ilustrar sobre los diferentes movimientos de muñeca necesarios para guardarla rápidamente dentro del pantalón, las expresiones más idóneas para asaltar a las personas que queramos atracar, la manera de andar intimidante que ayuda a crear el clima adecuado para comenzar un atraco, las técnicas de robo de cartera (en esa época aún no había móviles), ejercicios gimnásticos para saltar vallas, algo de fuerza para lanzar piedras contra ventanas de comercios, hacer puentes rápidamente... os podéis imaginar.

Esas extraescolares duraron pocas semanas por vete a saber qué motivo. El profe nos dijo que si hubiesen durado un poco más, habríamos llegado a la asignatura de Violaciones y Menudeo de drogas, también cosas muy muy enraizadas en su cultura y muy folclóricas y divertidas de aprender para el que es de cultura judeocristiana.

Qué pena.
Última edición por Criadillas el 01 Jun 2022 11:42, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

vaya, aentonces habrá que decirles algo a las feministas que es mentira que tengamos cultura de la violacion, y que los moros mucho menos. se respeta igual a las mujeres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Lo que desde luego hay que decirle a cualquiera que no lo sepa, o que simplemente se esté haciendo el despistado (porque mira que es difícil no saber esto, que es más o menos de primero de primaria de VIDA) es que los delitos de cualquier tipo, pero sobre todo los más violentos y fáciles de cometer, se multiplican cuando el nivel socioecómico y cultural de la zona en la que lo mides es menor, PUTOINDEPENDIENTEMENTE del continente, país y barrio en el que se mida.

Y a partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 01 Jun 2022 11:39
tonetti escribió: 01 Jun 2022 11:30 La cultura heteropatrialcal no me viene referenciada en ningún lado kakaos.

Y si nos ponemos a señalar culpables como dices ¿por qué tienen tanto empeño algunos en señalar solo a los que no son de "nuestra cultura"?
tienen tanto empeño como los señalan con empeño que "son hombres, y aqui no hay mas que hablar", por interes/beneficio politico.
yo esto lo tengo claro, ¿lo tienen claro los otros? yo creo que no.

los que estan poniendo de momento leyes absurdas y delirantes escudandose en ese empeño son los que gobiernan
Genial, los cambiaremos entonces por los que pondrán leyes absurdas sobre los inmigrantes y las otras culturas y asunto arreglao.

Obviamente seguirá habiendo violaciones, violencia de jenero y toda esa mierda pero se les llamará de otra forma.

Conclusión: Semos gilipollas y todo lo que nos pase es poco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 01 Jun 2022 11:49 Genial, los cambiaremos entonces por los que pondrán leyes absurdas sobre los inmigrantes y las otras culturas y asunto arreglao.
eso está todavia por veremos

no creo que vayan a hacer un cagao (ni que europa permita mucho),

pero si sirve para mas control preventivo a pie de calle, mano dura contra reincidentes, bienvenido sea.


¿hay un problema con la inmigracion y la criminalidad? parece ser que si, o que lo va a haber si nos fijamos en algunos paises de europa.
mirar hacia otro lado hasta que la pelota se haga cada vez mas grande si que es hacer un favor a bocs

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Jun 2022 12:04¿hay un problema con la inmigracion y la criminalidad?
Según esa teoría tuya, en los barrios periféricos con desempleo, exclusión y pobreza PERO poblados mayoritariamente por nacionales (con bajísimas tasas de inmigración), como el barrio de Bilbao del que viene ese concursante de Masterchef que todo el rato dice que "viene de un barrio difícil", no debería haber apenas problemas de criminalidad, porque al ser habitantes nacionales...

Pero, oh chorprecha, sí hay delincuencia y ha movidas. Porque son pobres, sin trabajo, sin opciones, sin cultura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2022 12:13
CacaDeLuxe escribió: 01 Jun 2022 12:04¿hay un problema con la inmigracion y la criminalidad?
Según esa teoría tuya, en los barrios periféricos con desempleo, exclusión y pobreza PERO poblados mayoritariamente por nacionales (con bajísimas tasas de inmigración), como el barrio de Bilbao del que viene ese concursante de Masterchef que todo el rato dice que "viene de un barrio difícil", no debería haber apenas problemas de criminalidad, porque al ser habitantes nacionales...

Pero, oh chorprecha, sí hay delincuencia y ha movidas. Porque son pobres, sin trabajo, sin opciones, sin cultura.
pero no inventes. yo no he dicho que en barrios pobres de españoles no exista criminalidad
pero que la inmigracion multiplica guettos, si, es asi.
y hasta diferente criminalidad

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Jun 2022 12:17
M. Corleone escribió: 01 Jun 2022 12:13
CacaDeLuxe escribió: 01 Jun 2022 12:04¿hay un problema con la inmigracion y la criminalidad?
Según esa teoría tuya, en los barrios periféricos con desempleo, exclusión y pobreza PERO poblados mayoritariamente por nacionales (con bajísimas tasas de inmigración), como el barrio de Bilbao del que viene ese concursante de Masterchef que todo el rato dice que "viene de un barrio difícil", no debería haber apenas problemas de criminalidad, porque al ser habitantes nacionales...

Pero, oh chorprecha, sí hay delincuencia y ha movidas. Porque son pobres, sin trabajo, sin opciones, sin cultura.
pero no inventes. yo no he dicho que en barrios pobres de españoles no exista criminalidad
pero que la inmigracion multiplica guettos, si, es asi.
y hasta diferente criminalidad
No, no has dicho eso, pero si fijas en la inmigración la causalidad de la criminalidad (o el factor determinante), yo te digo que eso es una relación espuria, porque te estás dejando la variable "Pobreza" al analizar el fenómeno. Y para apoyar mi tesis, te digo que en barrios con muy muy poca inmigración extranjera pero muy pobres (existen) también hay criminalidad y desastres varios. Así que mi tesis es que lo que genera esa situación es la concentración de gente pobre en un mismo lugar, sean extranjeros o sean nacionales.

La inmigración en grandes cantidades es un fenómeno relativamente reciente en España (30 años, en algunas zonas menos aún) y antes ya había problemas, trapicheos, asesinatos... en zonas pobres.

No es que ahora haya más inmigración, que la hay, es que ahora hay más pobres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2022 12:33 Así que mi tesis es que lo que genera esa situación es la concentración de gente pobre en un mismo lugar, sean extranjeros o sean nacionales.
no es el mismo tipo de criminalidad que puede ser lo de menos para algunos, para otros no, pero el hecho es que se está haciendo: meter a gente mucha pobre que acaban en guettos que acaban siendo un problema. algo está haciendo mal entonces la politica integradora de izquierdas. digo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 01 Jun 2022 11:46 Lo que desde luego hay que decirle a cualquiera que no lo sepa, o que simplemente se esté haciendo el despistado (porque mira que es difícil no saber esto, que es más o menos de primero de primaria de VIDA) es que los delitos de cualquier tipo, pero sobre todo los más violentos y fáciles de cometer, se multiplican cuando el nivel socioecómico y cultural de la zona en la que lo mides es menor, PUTOINDEPENDIENTEMENTE del continente, país y barrio en el que se mida.

Y a partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.
Sin entrar en mundo religión o raza, que yo sinceramente no creo que sea el origen del problema, imagino que el factor principal ahí es el familiar. El chaval majisimo de tu clase venía con su familia, con su padre buscándose la vida montando su negocio. Si el hijo fuese un hdp en potencia, como mínimo va a tener ahí unos familiares intentando pararle los pies y meterle en vereda.

Ahora, si sumas malas condiciones en lo socioeconómico y cultural, y ningún arraigo ni atadura porque estás completamente solo en un país extraño... Y suele haber muchos más marroquíes o africanos en generalcsin familia en Uropa que latinos o chinos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder