Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Feb 2022 15:28
M. Corleone escribió: 14 Feb 2022 15:13
CacaDeLuxe escribió: 14 Feb 2022 14:58 Imagen
Yo ya he hecho el día.🍆 💦

GEN SANTA


Y yo.
Tendríamos que se secuestrarla, y alimentarla 2 meses a base de torreznos y bacon, hasta que se ponga caderona y curvilínea, y turnarnos (en las guardias para detectar a la policía).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Pero no alimentarla mucho porque a los hombres les gustan flacas/anorexicas y no tardar mucho porque tiene 43 y como todo el mundo sabe a los 45 las mujeres dejan de ser atractivas a los hombres.

Lo sé porque lo he leído en el phoro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino »

A mí esas ttks me dan un miedo que no veas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 14 Feb 2022 15:09Es que a mí esas cuentas, y las que se leen en El País y se ven en la Sexta, no me encajan.

En 3 años, el PP sube 2, el Psoe pierde 7, Ciudadanos pierde 11, UP pierde 1, partidos locales varios suben 5 y el fascsismo sube 12.

Esas son las cuentas reales.

A mí que se pinte como perdedor a Casado pues me alegra porque es un mongolo y se le debería llamar fraCasado. Pero la realidad es que "la ciudadanía ha hablado" y le ha dado soberana hostia a los que intentaron reventar los gobiernos autonómicos en los que estaban pp-cs. Por no hablar de que puede que la población en general, en su infinita ignorancia, no sea capaz de apreciar la sensacional gestión nacional de la pandemia del gobierno más progresista de todos los tiempos. El trasvase de votos no ha sido entre fachas (de Cs a vox) porque no salen las cuentas; OJO, a ver si al final resulta que algo ha hecho mal el Psoe.
A nivel escaños, que al fin y al cabo es la madre del cordero del reparto que tenemos en España, Vox ha fagocitado a Cs, y el resto de partidos sigue más o menos igual, a excepción de PSOE, que ha perdido unos 7 escaños, igual que en las próximas elecciones los podría recuperar. Los dos grandes partidos tienen unos cuantos cientos de miles (si no más) de votantes veletas, que lo mismo una época votan a uno, otras al otro, y otras a alguna fuerza nueva emergente, ya sea regionalista o no.

Pero vamos, que gobernar siempre desgasta. Y gobernar en pandemia, con crisis económica, social y territorial, desgasta el triple. Tampoco han sacado un resultado como para echarse a llorar.

El PP va a seguir gobernando (creo que nadie dudaba de eso en esta región tras 35 años de mandato ininterrumpido), pero ahora ya sin caretas. Del mismo modo que gobierna en Madrid, Andalucía, Murcia... con la ultraderecha. Para sorpresa de nadie, aclaro.

Nada nuevo bajo el sol salvo que Casado ha dado aún más argumentos y munición a sus máximos rivales de la derecha.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 14 Feb 2022 15:09 Pero la realidad es que "la ciudadanía ha hablado" y le ha dado soberana hostia a los que intentaron reventar los gobiernos autonómicos en los que estaban pp-cs.
Einh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Las mociones de censura que acordaron Arrimadas y Redondo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Mclaud »

Ah, como me habia podido olvidar de esos minolles de mociones de censura que iban a llegar si o si, en cualquier momento, vais a ver, ya estan dando golpes en la puerta, si es que no las ois es que estais sordos, y que obligaron al PP a liarse a dar puñaladas por la espalda a sus socios de gobierno de forma preventiva a lo largo de todo un año.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 15 Feb 2022 07:25 Ah, como me habia podido olvidar de esos minolles de mociones de censura que iban a llegar si o si, en cualquier momento, vais a ver, ya estan dando golpes en la puerta, si es que no las ois es que estais sordos, y que obligaron al PP a liarse a dar puñaladas por la espalda a sus socios de gobierno de forma preventiva a lo largo de todo un año.
Es Dunker, ese señor cantabro que piensa que es de izquierdas porque el pene le carga hacia ese lado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 15 Feb 2022 07:25 Ah, como me habia podido olvidar de esos minolles de mociones de censura que iban a llegar si o si, en cualquier momento, vais a ver, ya estan dando golpes en la puerta, si es que no las ois es que estais sordos, y que obligaron al PP a liarse a dar puñaladas por la espalda a sus socios de gobierno de forma preventiva a lo largo de todo un año.
Un momento. En serio lo digo, me dices que esto no ocurrió?:
Fracasa la moción de censura de PSOE y Ciudadanos en Murcia
https://elpais.com/espana/2021-03-18/fr ... urcia.html
La moción del PSOE en Castilla y León fracasa
https://elpais.com/espana/2021-03-22/el ... uismo.html
La Asamblea de Madrid admite las mociones de censura contra Ayuso de PSOE y Más Madrid
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... idico.html
(*)
Dolordebarriga escribió: 15 Feb 2022 08:36 Es Dunker, ese señor cantabro que piensa que es de izquierdas porque el pene le carga hacia ese lado.
Tengo el rabo tan gordo que cargo hacia los dos lados al tiempo: centro centrado.


(*) por cierto, esto casi se me había olvidado. Te pones a buscar en Google "moción censura madrid psoe" y aparecen un montón de noticias de admitida a trámite, etc.
Las mociones de censura de PSOE y Más Madrid contra Ayuso llegaron al registro antes que la convocatoria electoral
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 8be07.html
Pero luego no encuentras tan fácilmente las noticias de lo que pasó después, como esta.
La justicia mantiene las elecciones en Madrid el 4 de mayo
https://elpais.com/espana/2021-03-14/la ... -mayo.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 15 Feb 2022 10:40Un momento. En serio lo digo, me dices que esto no ocurrió?:
Veamos casos que pones para ver si ocurrieron como dices que ocurrieron.

Murcia
El caso original. El que nadie te ha protestado. Acuerdo Ciudadanos con PSOE a nivel regional que se va al garete porque los de Ciudadanos ven la luz y un par de cuentas en las Caimanes y acuerdo a nivel municipal que sale adelante.

Arrimadas-Redondo 1 - Pero que cojones intentas vendernos, Dunker 0

Comunidad Madrid
Mocion de censura de PSOE que no se llega a celebrar por lio electoral. Ciudadanos nunca dijo que fuera a votar a favor y, de hecho, la convocatoria electoral les pillo totalmente a contramano. Ver mas abajo para ciudades relacionadas.

Arrimadas-Redondo 1 - Pero que cojones intentas vendernos, Dunker 1

Castilla y Leon
Mocion de censura de PSOE que se celebra y en la que Ciudadanos vota... en contra. En la misma noticia que pones se aprecia esta imagen, que permite hacernos una idea de lo que le esta pasando por la cabeza a cada partido en ese momento.

Imagen

El de la derecha, del PP, convocara varios meses despues elecciones por sorpresa, clavandosela por la espalda al de izquierda, de Ciudadanos.

Arrimadas-Redondo 1 - Pero que cojones intentas vendernos, Dunker 2

Añado otros insignes pactos de gobierno entre Ciudadanos y PP.

Madrid
Ni se plantea mocion de censura. Villacis tiene posters de Almeida enfrente de su cama y en el techo. Duerme en sabanas azules.

Arrimadas-Redondo 1 - Pero que cojones intentas vendernos, Dunker 3

Andasulia
Ni se plantea mocion de censura. El PP lleva meses haciendo movimientos extraños que apuntaban a que iban a convocar elecciones, siguiendo el modelo CyL, que seguia el modelo Madrid, de pillar a Ciudadanos y deglutirlo.

Arrimadas-Redondo 1 - Pero que cojones intentas vendernos, Dunker 4

Resultado final a valorar teniendo en cuenta las siguientes frases
Pero la realidad es que "la ciudadanía ha hablado" y le ha dado soberana hostia a los que intentaron reventar los gobiernos autonómicos en los que estaban pp-cs.
Las mociones de censura que acordaron Arrimadas y Redondo.
Pero que cojones intentas vendernos, Dunker.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder