Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 01 Jun 2022 10:31
tonetti escribió: 01 Jun 2022 10:06 A ver si saclaran los de bocs con el tema de la biolaciones en grupo. Se pasan el día diciendo que son invenciones de las muchachas menos cuando trasciende que alguna de ellas ha sido obra de moronegros, entonces no, entonces "hermana yo te creo", "es su cultura".
correcto, pero la que juega a ese juego tambien es la izquierda.
cuando trasciende que son moronegros, los progres ocultan el caso (y los de vox lo publicitan), que aqui no ha pasado nada.

y no creo que los de bocs digan que sean invenciones, sino que es posible que alguna sea invencion (cosa que segun psoe+podemos feministas es imposible)
Los de bocs dicen que son invenciones, casulamente en los casos en los que no haiga un moronegro por medio. Que los de potemos sean gilipollas no quita que los de bocs sean unos impresentables. La cosa es que igual que a Pudimos se le cae el discurso si se discubre que son invenciones y por eso dicen que es imposible a los de bocs se les cae todo el tinglado de las "culturas" si resulta que un grupo de españolitos de bien, criados en los marabillosos balores de la cultura eurocristiana, hacen ecsactamente lo mismo que un grupo de moronegros.

Es de cajón kakis.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 01 Jun 2022 10:37 Los de bocs dicen que son invenciones, casulamente en los casos en los que no haiga un moronegro por medio. Que los de potemos sean gilipollas no quita que los de bocs sean unos impresentables. La cosa es que igual que a Pudimos se le cae el discurso si se discubre que son invenciones y por eso dicen que es imposible a los de bocs se les cae todo el tinglado de las "culturas" si resulta que un grupo de españolitos de bien, criados en los marabillosos balores de la cultura eurocristiana, hacen ecsactamente lo mismo que un grupo de moronegros.

Es de cajón kakis.
correcto, es de cajon, pero a los que llamas gilipollas son los que gobiernan ahora, y los que hacen politicas con eso. las criticas principales deberían ser contra estos, y no con la oposicion que ni es la principal.
los de vocs son unos impresentables, correcto tambien, si yo no digo que no, pero igual de impresentables que los politicos de izquierda-, pero a los de bocs no se les va a caer el discurso en la mayoria de las veces porque los datos les acompañan: los pobres cometen mas delitos y violaciones (los inmigrantes son pobres, asi que tendran los datos a su favor)
los españoles claro que violan y matan, y hasta violan en grupo, pero en menor proporcion que los moris. no es la misma cultura ni los mismos valores la cultura eurocristiana que la moroafricana. pero ni de lejos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 01 Jun 2022 10:49 no es la misma cultura ni los mismos valores la cultura eurocristiana que la moroafricana. pero ni de lejos.
Os estáis coronando con las grandes frases para la posteridad en los últimos post hamegos.

Gracias por la info, no se había dao cuenta nadie.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 01 Jun 2022 10:52 Os estáis coronando con las grandes frases para la posteridad en los últimos post hamegos.

Gracias por la info, no se había dao cuenta nadie.
de nadas
hay que repetirlo, que hay mucho endofobo por ahí ademas creyendo que todo es por la misma cultura, la heteropatriarcal, y chiton.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Vaya cacao que tenemos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6070
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

A mí lo que me sorprende es que la moronegrada se dedique a robar y violar tantísimo cuando bien es sabido que el estado les da unas paguitas de miles de euros al mes, no como al señor Eustaquio, honrado trabajador jubilado español que después de 78 años de trabajar de sola a sol, se ve expulsado de su casa por los okupas que reciben los miles de euros de su pensión.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 01 Jun 2022 11:13 A mí lo que me sorprende es que la moronegrada se dedique a robar y violar tantísimo cuando bien es sabido que el estado les da unas paguitas de miles de euros al mes, no como al señor Eustaquio, honrado trabajador jubilado español que después de 78 años de trabajar de sola a sol, se ve expulsado de su casa por los okupas que reciben los miles de euros de su pensión.
Ej que no tenteras de nada, es por su cultura que les hace asín, nunca tienen bastantes. Si sabieras algo de las otras culturas lo tendrías más clarinete.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

no creo que la inmigracion se dedique a robar y violar tantisimo, pero si los asesinatos a mujeres, violaciones y violaciones en grupo son tantisimas, sin duda estos tienen su parte culpa ya que nos ponemos a señalar a culpables

si la cultura no los hace asi, tampoco la heteropatriarcal

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

La cultura heteropatrialcal no me viene referenciada en ningún lado kakaos.

Y si nos ponemos a señalar culpables como dices ¿por qué tienen tanto empeño algunos en señalar solo a los que no son de "nuestra cultura"?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 01 Jun 2022 11:30 La cultura heteropatrialcal no me viene referenciada en ningún lado kakaos.

Y si nos ponemos a señalar culpables como dices ¿por qué tienen tanto empeño algunos en señalar solo a los que no son de "nuestra cultura"?
tienen tanto empeño como los señalan con empeño que "son hombres, y aqui no hay mas que hablar", por interes/beneficio politico.
yo esto lo tengo claro, ¿lo tienen claro los otros? yo creo que no.

los que estan poniendo de momento leyes absurdas y delirantes escudandose en ese empeño son los que gobiernan
Última edición por CacaDeLuxe el 01 Jun 2022 11:40, editado 1 vez en total.

Responder