Quiniela 2019

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Ago 2019 11:14 ha conseguido llevar toda una carrera en Hollywood con el pelo corto.
Eso sí.

¿Te he contado que María Chivite y su peinado me la ponen gruesa? Yo soy muy fan del pelo corto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Polina »

Pues no la había visto hasta ahora y me da que se da un aire a nuestra Phoebe aunque evidentemente es una impresión fugaz.
Así que me parece excelente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2019

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 05 Ago 2019 13:03
Polina escribió: 05 Ago 2019 11:14 ha conseguido llevar toda una carrera en Hollywood con el pelo corto.
Eso sí.

¿Te he contado que María Chivite y su peinado me la ponen gruesa? Yo soy muy fan del pelo corto.
Sí, claro. El peinado.

Imagen

(inenya) (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2019

Mensaje por golondrino »

Yo las tengo como ella y voy comío de dolores.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2019

Mensaje por dunker »

MELOFO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Ago 2019 13:22
M. Corleone escribió: 05 Ago 2019 13:03
Polina escribió: 05 Ago 2019 11:14 ha conseguido llevar toda una carrera en Hollywood con el pelo corto.
Eso sí.

¿Te he contado que María Chivite y su peinado me la ponen gruesa? Yo soy muy fan del pelo corto.
Sí, claro. El peinado.

Imagen

(inenya) (inenya)
Me has pillado, también me pone su gesto duro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Quiniela 2019

Mensaje por The last samurai »

ME CAGO EN LA PUTA

Fue bonito mientras duró:

https://www.periodistadigital.com/perio ... 404054364/
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 04 Ago 2019 17:50 Machirulo, como defendéis tanto el genérico plural (masculino), el término "actores" engloba a actores y actrices.
Tendrías que haber puesto "actores masculinos", pero te puede el heteropatriarcado.
No no , zorra. Hoy en día cuando se quiere incluir a la mujer se dice actrices. Si se dice actores como bien dices, marichuleamos y las zorras a fregar.

Que es lo que deberías hacer tu.

FRIEGA.
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Criadillas »

Blanca Fernández Ochoa.


Aunque realmente me gustaría que la encontrasen dentro de 6 días en el Codere de Guadarrama, tras dos semanas de haberse pulido -50.000€ en total apostando a competiciones semiprofesionales de esquí asiático y habiendo llegado a estar a +200.00€ en su mejor momento.

Apestando a sudor, alcohol y comida a domicilio, con gafas de sol del mercadillo puestas incluso dentro del antro, y vestida en chandal de hacer Nordic Walking.

Al salir del garito, encontrarse una nube de periodistas (avisados por el dueño del local, que sabe ya que no le queda ni un mísero euro que gastar) y ella murmurando y rezongando:

-...gñé... qué queréis de mí hijos de puta... dejadmeenpaz...

Sería precioso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 02 Sep 2019 20:09 Blanca Fernández Ochoa.


Aunque realmente me gustaría que la encontrasen dentro de 6 días en el Codere de Guadarrama, tras dos semanas de haberse pulido -50.000€ en total apostando a competiciones semiprofesionales de esquí asiático y habiendo llegado a estar a +200.00€ en su mejor momento.

Apestando a sudor, alcohol y comida a domicilio, con gafas de sol del mercadillo puestas incluso dentro del antro, y vestida en chandal de hacer Nordic Walking.

Al salir del garito, encontrarse una nube de periodistas (avisados por el dueño del local, que sabe ya que no le queda ni un mísero euro que gastar) y ella murmurando y rezongando:

-...gñé... qué queréis de mí hijos de puta... dejadmeenpaz...

Sería precioso.
Otro sueño que no se hace realidad.
Yo imaginaba un final parecido, hamigo, qué pena que en realidad haya sido así de abrupto y no lento y doloroso entre efluvios de chino, callo en las rodillas y deudas a familiares.
Como toda la historia me ha pillado al otro lado de los Pirineos, he llegado virgen de amarillismo y me ha dado un poco igual todo, pero ha sido fascinante asistir al derrumbe emocional de ciertos amigos que al conocer el desenlace se quedaron sinceramente tristes.
Lo que hace el bombardeo mediático, la ostia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder