Quiniela 2019

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

Reabro el hilo perdido, con un especial "Toda una generación de actores de Hollywood que podrían roscarla antes que Kirk Douglas pese a que tienen veinte años menos que él":

Clint Eastwood
Woody Allen
Gene Hackman
Sean Connery
Robert Duvall
Jack Nicholson
Richard Dreyfuss
Michael Caine
Ian McKellen
Anthony Hopkins
Morgan Freeman

Me caen bien, así que a ver si no acierto ni una.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2019

Mensaje por golondrino »

Esperanza Aguirre.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Jordison »

Nicolas Cage
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Jal »

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 02 Ago 2019 18:34 Reabro el hilo perdido, con un especial "Toda una generación de actores de Hollywood que podrían roscarla antes que Kirk Douglas pese a que tienen veinte años menos que él":

Clint Eastwood
Woody Allen
Gene Hackman
Sean Connery
Robert Duvall
Jack Nicholson
Richard Dreyfuss
Michael Caine
Ian McKellen
Anthony Hopkins
Morgan Freeman

Me caen bien, así que a ver si no acierto ni una.
Paridad CERO en tu lista.
Qué pasa ahora, que las mujeres no nos morimos, eh??
¿Qué pasa con

- Olivia de Havilland
- Her Majesty The Queen Elisabeth II
- Maggie Smith
- Betty White
- Judy Dench
- Rhonda Fleming
- Julie Andrews
- Tippi Hedren
- Kim Novak

por poner unos ejemplos? Sí, he colado a la reina de Inglaterra entre las actrices porque va a palmar igualmente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Ago 2019 12:31
Paridad CERO en tu lista.
Qué pasa ahora, que las mujeres no nos morimos, eh??
Sospecho que no te has leído el título de mi lista, que es "Toda una generación de actores de Hollywood que podrían roscarla antes que Kirk Douglas pese a que tienen veinte años menos que él".

Actores, y no "actrices" (luego poca paridad puede haber ahí), y tampoco he puesto a los más viejos, sino a los que tienen unos 20 años menos que Kirk (luego Olivia De Havilland tampoco podría entrar ahí, ni siquiera si hubiera tenido escondidas todos estos años dos pelotas y una polla).

Era un especial.

Mi votación con las más viejas y viejos se perdió con la caída del foro.



Feminazi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Polina »

Machirulo, como defendéis tanto el genérico plural (masculino), el término "actores" engloba a actores y actrices.
Tendrías que haber puesto "actores masculinos", pero te puede el heteropatriarcado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Ago 2019 17:50 Machirulo, como defendéis tanto el genérico plural (masculino), el término "actores" engloba a actores y actrices.
Tendrías que haber puesto "actores masculinos", pero te puede el heteropatriarcado.
Iba a poner "actores hombres", pero existiendo "actrices", tontita, y poniendo solo hombres y relacionándolos con Kirk (que la última vez que le cambiaron el pañal tenía huevos) pues pensaba que quedaba claro que buscaba hombres nacidos aproximadamente en los años 30 del siglo XX.

Pero la próxima vez me explicaré mejor para que la loca del coño no se me haga la ofendidita por no nombrar a la jodida Julie Andrews.

Especial famosas con vulva que palmarán en 2019:

María Teresa Campos
Carmen Sevilla
Belén Esteban
La madre de Leiva, el de Pereza.
Alaska
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Polina »

Lávate la boca para hablar de la jodida Julie Andrews, jodido cisheteronormativo, que esa mujer no sólo canta como los ángeles y ha hecho bastantes de los mejores musicales de la historia, también ha conseguido llevar toda una carrera en Hollywood con el pelo corto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2019

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 04 Ago 2019 20:30 Especial famosas con vulva que palmarán en 2019:

María Teresa Campos
Carmen Sevilla
Belén Esteban
La madre de Leiva, el de Pereza.
Alaska
Yo digo la madre de Alaska. (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder