Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Sep 2020 11:41
Uno no tiene fotos (y pone que el edificio es de 1700 y necesita reforma brutal), y el otro tiene una única foto de la fachada y da miedo.

Yo te he puesto pisos en buen estado y modernos, no tiene nada que ver con los que tú me pones. Los pisos equivalentes en Alcoy serían algo así, entre 120.000 y 150.000:

https://www.idealista.com/inmueble/90491513/

https://www.idealista.com/inmueble/86699007/

Que me siguen pareciendo tirados, que algo así en mi pueblo costaría 350.000 euros, mucho más del doble.
Te he puesto Alcoy porque me consta que es una ciudad bastante barata sin estar en mitad de la estepa. Pero si buscas un poco, verás pisos de obra nueva, dos dormitorios y en zona de playa por 60000 euros. No quiero ni pensar lo que habrá en Teruel o en Soria.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Sep 2020 11:54Pero si buscas un poco, verás pisos de obra nueva, dos dormitorios y en zona de playa por 60000 euros.
Quiero un link, tengo 60.000 euros flojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Sep 2020 11:56
Cristofín escribió: 02 Sep 2020 11:54Pero si buscas un poco, verás pisos de obra nueva, dos dormitorios y en zona de playa por 60000 euros.
Quiero un link, tengo 60.000 euros flojos.
No tienes un duro y lo sabes.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Sep 2020 11:56 Quiero un link, tengo 60.000 euros flojos.
Venga, va, seré generoso con tus plegarias. A mí Torrevieja no me gusta nada, pero por cuatro duros aquí tienes un piso (estudio) de obra nueva. Cuando tus retoños emigren y tus dolores musculares te aprieten, el calor y la humedad del sur de la Costa Blanca te vendrán de lujo. Imagina los pinchitos que podrás echar con tu señora mientras la brisa te frota el pene boletus:

https://www.idealista.com/inmueble/32304054/

Por si el enlace no rula, son 38k lucas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por dunker »

Da igual lo que le pongas porque después dirá que prefiere Asturias y, después, que no tiene dinero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 02 Sep 2020 11:56
Cristofín escribió: 02 Sep 2020 11:54Pero si buscas un poco, verás pisos de obra nueva, dos dormitorios y en zona de playa por 60000 euros.
Quiero un link, tengo 60.000 euros flojos.
Con eso te compras un repetidor wifi decente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Sep 2020 12:09
M. Corleone escribió: 02 Sep 2020 11:56 Quiero un link, tengo 60.000 euros flojos.
Venga, va, seré generoso con tus plegarias. A mí Torrevieja no me gusta nada, pero por cuatro duros aquí tienes un piso (estudio) de obra nueva. Cuando tus retoños emigren y tus dolores musculares te aprieten, el calor y la humedad del sur de la Costa Blanca te vendrán de lujo. Imagina los pinchitos que podrás echar con tu señora mientras la brisa te frota el pene boletus:

https://www.idealista.com/inmueble/32304054/

Por si el enlace no rula, son 38k lucas.
En mi vida había visto 28 metros cuadrados mejor aprovechados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por rianxeira »

Hombre Corle, si buscas algo interesante en Asturias el otro dia nos estabamos riendo de lo que pone la gente por internet.

Casa de pueblo de 500 m2 con finca de 8000 y vistas espectaculares, 10 dormitorios y cuatro baños 130.000 lerus

Pega: la casa lleva sin habitar desde los 70, 10 dormitorios supongo que serian si conviertes todas las habitaciones en dormitorio, dudo que tenga siquiera un baño, no te digo ya 4, y es un edificio viejo que tiene alguna figura de proteccion (alguna parte del siglo XVII). Solo rehabilitarlo ya costara el doble de lo que pide, que ya es una burrada. Negociaco. No sabemos por qué aun no lo ha vendido.

https://www.milanuncios.com/venta-de-ch ... 048908.htm

¿Que quieres construirte casa nueva?, la finca justo encima de 2300 m2 te la venden por 30000 lerus

https://www.milanuncios.com/venta-de-fi ... 275209.htm

Lo que no te dice el anuncio es que el tio la vende proque la compro para hacerse una casa y le dijo el ayuntamiento que no. Asi que edificable mis cojones (romero)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Sep 2020 12:23 En mi vida había visto 28 metros cuadrados mejor aprovechados.
¿Que cohones quieres? ¿Un chaletito con piscina por 38k euros?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 02 Sep 2020 12:36 Hombre Corle, si buscas algo interesante en Asturias el otro dia nos estabamos riendo de lo que pone la gente por internet.

Casa de pueblo de 500 m2 con finca de 8000 y vistas espectaculares, 10 dormitorios y cuatro baños 130.000 lerus

Pega: la casa lleva sin habitar desde los 70, 10 dormitorios supongo que serian si conviertes todas las habitaciones en dormitorio, dudo que tenga siquiera un baño, no te digo ya 4, y es un edificio viejo que tiene alguna figura de proteccion (alguna parte del siglo XVII). Solo rehabilitarlo ya costara el doble de lo que pide, que ya es una burrada. Negociaco. No sabemos por qué aun no lo ha vendido.

https://www.milanuncios.com/venta-de-ch ... 048908.htm

¿Que quieres construirte casa nueva?, la finca justo encima de 2300 m2 te la venden por 30000 lerus

https://www.milanuncios.com/venta-de-fi ... 275209.htm

Lo que no te dice el anuncio es que el tio la vende proque la compro para hacerse una casa y le dijo el ayuntamiento que no. Asi que edificable mis cojones (romero)
Si yo ya sé todo eso, últimamente he hecho muchas búsquedas por zonas interiores de Asturias, a raíz de la conversación que tuve contigo sobre la diferencia de precios entre la Asturias costera y la Asturias interior, pero realmente, el único que me ha puesto un link decente a un piso a un precio realmente bajo y con buena pinta fuiste tú mismo, con un piso que creo que estaba en la zona en que vives, que me pareció realmente barato en comparación a lo que tengo por aquí.

Pero el puto Cristof lleva como 15 años repitiéndome ese mantra de "por el Alicante interior hay verdaderos chollos", pero a la hora de la verdad o pone links de auténticos agujeros infectos, o los links no tienen fotos, o el precio no es tan barato, o son enanos, o... Promete mucho, pero luego no cumple una puta mierda.

Que me da todo igual: no tengo ni puta intención de comprar otra vivienda, cuando tengo un crédito de un importe GIGANTESCO que pretendo pagar con amortizaciones parciales para no tardar los 30 años a los que lo he cogido sino "tan solo" 20 años, para llegar a la jubilación con el piso pagado. Si llego. Es por entretenerme. Y soñar un poco. Jamás compraría un piso en el Mediterráneo español, me gusta, pero me pilla muy lejos. Si comprara, sería en la Asturias interior, porque para la costera no me llega. Y tampoco. Prefiero alquilar en Asturias o seguir rumiando el mini apartamento de mi madre, que espero heredar medio (el otro medio sería de mi hermana). Igual, cuando heredemos, que espero que sea dentro de muuuuchos años (hola, madre) le compro la mitad a mi hermana, si acaso.

En fin, que todo lo hago por el entertaiment, y porque ese "hay chollos inmobiliarios everwhere" me da bastante rabia, porque no sé que hacen que no compran trescientas de esas casas tan baratas y majas.

Yo compré carísimo en 2003, vendí baratísimo en 2010 (perdiendo mucha pasta) y he comprado caro en 2020 justo antes del virus, lo que demuestra que, en lo que se refiere a operaciones inmobiliarias, soy un auténtico zoquete. Pero me da igual porque este piso no quiero venderlo, quiero pagarlo y morir ahí de viejito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder