Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 06 Mar 2020 10:48 Bueno, corregimos... estrella para Pochola.

sobiet.png
(anibar)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Mar 2020 11:29 "Están locos estos vascos."


Yo en mi primera época de salir me gastaba la paga y los ahorros en minis de kalimotxo y sangría y copas de DYC cola que costaban 1 euro* (en vaso de tubo, matarratas a gogó, llenas de hielos hasta que estos sobresalían y no te dejaban casi tocar el vidrio con los labios y había que tirar el primero...) y también tengo grabado a fuego en el hipocampo el sabor del vinazo con cola y me trae buenos recuerdos, que conste.


Cuent you:

*La discoteca que ofrecía tan atractiva oferta se llamaba Boss, y fue un clásico en la sierra durante muchos años. El sistema que tenía era curioso y es la primera vez que me lo encontré:

El dueño pegaba a monedas de 1€ unas pegatinas con el logo de la discoteca (la efigie de un indio norteamericano de perfil). Esas monedas eran las únicas que valían para canjear la promoción, y si te hacías con una, la cuidabas porque sabías el ahorro que te suponía de cara a tajarte rápido el fin de semana y acumular ánimo y presencia para lanzarte a ligar con tus pobres compañeras de instituto el viernes y sábado noche.

Había bastante mafioseo para conseguirlas y había épocas en que escaseaban (y por lo tanto costaba más dinero conseguirlas) y otras en las que todos teníamos varias y circulaban alegremente. Fue una buena clase práctica de la ley de la oferta y la demanda.

En mi grupo de amigos teníamos la suerte de que conocíamos bien a una chica de nuestro curso que era camarera o relaciones públicas (jaja, con 18 años) de Boss, así que nos las cambiaba amablemente cuando tenía.

La oferta terminaba a las 23:00 y a partir de ahí el precio era el normal. Pachanga, ambiente de gente normal, sin mafioseo o mal rollo de bakala o punki que estaban cada poco tiempo dándose de hostias... El garito a primera hora se le petaba y ya no se vaciaba hasta el cierre. Un tipo espabilado el hostelero ese.
Güisqui a 1 euro, estáis vivos de milagro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

Por cierto, este pasado sábado cayeron tres kalimotxos en el festival punk del Poble Espanyol.

A mí esas estrellas de Champín costra.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Jordison »

Con 3 kalis lo que te caen son estrellas de cagar pHino, eso seguro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 10 Mar 2020 11:51 Con 3 kalis lo que te caen son estrellas de cagar pHino, eso seguro.
No si después, de madrugada, te metes entre pecho y espalda un kebab y dos porciones de pizza "para hacer esponja".
(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Mar 2020 11:56
Jordison escribió: 10 Mar 2020 11:51 Con 3 kalis lo que te caen son estrellas de cagar pHino, eso seguro.
No si después, de madrugada, te metes entre pecho y espalda un kebab y dos porciones de pizza "para hacer esponja".
(lerdo)
Un must kalimotxero, comer comida basura para hacer masa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Hola, hijosdeputah que estáis debatiendo en otro hilo si el precio de los pisos se autorregula o hay que hacer algo, como dejar de comprar pisos durante 4 meses (¿?).

Aquí tenéis un bello hilo para seguir el debate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Sep 2020 10:57Pero el tema principal (en mi humilde opinión, claro, que esto parece que hay que recalcarlo en cada post), es la demanda. El precio en España no es que sea caro, sino que es caro en algunas zonas, que es precisamente donde muchos quieren vivir. Ya no vivir, sino comprar, que no es lo mismo. En España tenemos el concepto de vivienda=inversión futura. Por tanto mucha gente quiere comprar en buenas zonas aunque ya tenga tres pisos. Yo mismo, si pudiera comprar otra vivienda lo haría, pues tengo cero esperanzas en el futuro de mi jubilación y no tengo nociones para invertir en bolsa ni en ningún otro medio. Y como yo, mucha gente. En Zamora sí que se puede uno comprar un piso bien majo por cuatro pesetas.
Pisos en Zamora, de mas de 80 metros, 3 habitaciones y 2 baños, con garaje, trastero, terraza, exteriores, en buen estado, ascensor. Pisos majos, vamos.

De 90.000 a 396.000. Pisos majos por 190.000 euros. Mi veredicto: la MITAD que en mi pueblo.

https://www.idealista.com/venta-viviend ... en-estado/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Sep 2020 11:03 Pisos en Zamora, de mas de 80 metros, 3 habitaciones y 2 baños, con garaje, trastero, terraza, exteriores, en buen estado, ascensor. Pisos majos, vamos.

De 90.000 a 396.000. Pisos majos por 190.000 euros. Mi veredicto: la MITAD que en mi pueblo.

https://www.idealista.com/venta-viviend ... en-estado/
Alcoy, ciudad interior de la provincia de Alicante. Unos 60000 habitantes, con todos los servicios, metida en un valle frondoso y bien majo, y con autovía a dos minutos. Está a media hora de Alicante y una hora de Valencia:

Piso de 5 dormitorios, 200 m2 y ascensor y garaje: 70000 lereles

https://www.idealista.com/inmueble/90817621/


Piso para reformar, 1 dormitorio y 50 m2: ¡¡5000 lereles!!

https://www.idealista.com/inmueble/36402283/
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Sep 2020 11:20
M. Corleone escribió: 02 Sep 2020 11:03 Pisos en Zamora, de mas de 80 metros, 3 habitaciones y 2 baños, con garaje, trastero, terraza, exteriores, en buen estado, ascensor. Pisos majos, vamos.

De 90.000 a 396.000. Pisos majos por 190.000 euros. Mi veredicto: la MITAD que en mi pueblo.

https://www.idealista.com/venta-viviend ... en-estado/
Alcoy, ciudad interior de la provincia de Alicante. Unos 60000 habitantes, con todos los servicios, metida en un valle frondoso y bien majo, y con autovía a dos minutos. Está a media hora de Alicante y una hora de Valencia:

Piso de 5 dormitorios, 200 m2 y ascensor y garaje: 70000 lereles

https://www.idealista.com/inmueble/90817621/


Piso para reformar, 1 dormitorio y 50 m2: ¡¡5000 lereles!!

https://www.idealista.com/inmueble/36402283/
Uno no tiene fotos (y pone que el edificio es de 1700 y necesita reforma brutal), y el otro tiene una única foto de la fachada y da miedo.

Yo te he puesto pisos en buen estado y modernos, no tiene nada que ver con los que tú me pones. Los pisos equivalentes en Alcoy serían algo así, entre 120.000 y 150.000:

https://www.idealista.com/inmueble/90491513/

https://www.idealista.com/inmueble/86699007/

Que me siguen pareciendo tirados, que algo así en mi pueblo costaría 350.000 euros, mucho más del doble.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder