Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Criadillas »

En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.

Deberíamos inventar una estrella rosa/quinoa para los que beben como cuando teníamos 15 en los botellones.

¿Estrella shandy?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 05 Mar 2020 18:11 En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.

Deberíamos inventar una estrella rosa/quinoa para los que beben como cuando teníamos 15 en los botellones.

¿Estrella shandy?
Estrella de Champín para Corle

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Criadillas »

Perfesto. A positivar!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 05 Mar 2020 18:11 En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.

Deberíamos inventar una estrella rosa/quinoa para los que beben como cuando teníamos 15 en los botellones.

¿Estrella shandy?
Vodka > Ron, TRUTXAKA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 05 Mar 2020 18:31
Criadillas escribió: 05 Mar 2020 18:11 En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.

Deberíamos inventar una estrella rosa/quinoa para los que beben como cuando teníamos 15 en los botellones.

¿Estrella shandy?
Estrella de Champín para Corle

Imagen

Pero el que bebe calimocho es Pocholo.

O todas las estrellas se estrenan con Corle?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Mar 2020 22:38
golondrino escribió: 05 Mar 2020 18:31
Criadillas escribió: 05 Mar 2020 18:11 En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.

Deberíamos inventar una estrella rosa/quinoa para los que beben como cuando teníamos 15 en los botellones.

¿Estrella shandy?
Estrella de Champín para Corle

Imagen

Pero el que bebe calimocho es Pocholo.

O todas las estrellas se estrenan con Corle?
De hecho, puestos a emborracharse, yo soy de vodka (ruso a poder ser).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 05 Mar 2020 22:38
golondrino escribió: 05 Mar 2020 18:31
Criadillas escribió: 05 Mar 2020 18:11 En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.

Deberíamos inventar una estrella rosa/quinoa para los que beben como cuando teníamos 15 en los botellones.

¿Estrella shandy?
Estrella de Champín para Corle

Imagen

Pero el que bebe calimocho es Pocholo.

O todas las estrellas se estrenan con Corle?
Bebo kalimotxo porque es lo que se debe beber en un festival punki en Vasconienland. Allí donde fueres.
En otros sitios bebo otras cosas, últimamente sobre todo tequila con limón.
Eso sí, la cerveza, el vino, el cava y el vermut os lo regalo todo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Mar 2020 09:35 Bebo kalimotxo porque es lo que se debe beber en un festival punki en Vasconienland. Allí donde fueres.
Eso es cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por golondrino »

Bueno, corregimos... estrella para Pochola.
sobiet.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Criadillas »

"Están locos estos vascos."


Yo en mi primera época de salir me gastaba la paga y los ahorros en minis de kalimotxo y sangría y copas de DYC cola que costaban 1 euro* (en vaso de tubo, matarratas a gogó, llenas de hielos hasta que estos sobresalían y no te dejaban casi tocar el vidrio con los labios y había que tirar el primero...) y también tengo grabado a fuego en el hipocampo el sabor del vinazo con cola y me trae buenos recuerdos, que conste.


Cuent you:

*La discoteca que ofrecía tan atractiva oferta se llamaba Boss, y fue un clásico en la sierra durante muchos años. El sistema que tenía era curioso y es la primera vez que me lo encontré:

El dueño pegaba a monedas de 1€ unas pegatinas con el logo de la discoteca (la efigie de un indio norteamericano de perfil). Esas monedas eran las únicas que valían para canjear la promoción, y si te hacías con una, la cuidabas porque sabías el ahorro que te suponía de cara a tajarte rápido el fin de semana y acumular ánimo y presencia para lanzarte a ligar con tus pobres compañeras de instituto el viernes y sábado noche.

Había bastante mafioseo para conseguirlas y había épocas en que escaseaban (y por lo tanto costaba más dinero conseguirlas) y otras en las que todos teníamos varias y circulaban alegremente. Fue una buena clase práctica de la ley de la oferta y la demanda.

En mi grupo de amigos teníamos la suerte de que conocíamos bien a una chica de nuestro curso que era camarera o relaciones públicas (jaja, con 18 años) de Boss, así que nos las cambiaba amablemente cuando tenía.

La oferta terminaba a las 23:00 y a partir de ahí el precio era el normal. Pachanga, ambiente de gente normal, sin mafioseo o mal rollo de bakala o punki que estaban cada poco tiempo dándose de hostias... El garito a primera hora se le petaba y ya no se vaciaba hasta el cierre. Un tipo espabilado el hostelero ese.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder