Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hecología

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2020 12:50 La cantidad de rojo asusta un poco, estaría bien ver la evolución de ese mapa del s. XV a ahora, sí que comenos vacas y ovejas, jooder.
Creo que el tio confunde el rojo con el rosa. El rojo es cultivo para humanos y el rosa para los animales que nos zampamos, ¿No? La suma de ambos asusta, sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hecología

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 05 Feb 2020 16:23
M. Corleone escribió: 15 Ene 2020 12:50 La cantidad de rojo asusta un poco, estaría bien ver la evolución de ese mapa del s. XV a ahora, sí que comenos vacas y ovejas, jooder.
Creo que el tio confunde el rojo con el rosa. El rojo es cultivo para humanos y el rosa para los animales que nos zampamos, ¿No? La suma de ambos asusta, sí.
Yo tengo entendido que la mayor parte de los cultivos de soja y de maíz de los EEUU son para alimentar al ganado. De echo, en uno de los libros que leí hace poco lo ponía sobre la mesa (ese tema y las consecuencias de alimentar con maíz a animales que no pueden digerirlo bien).

Con el maíz le aportas energía (hidratos de carbono) al ganado y con la soja la proteína. Aparte, el maíz es a la industria alimentaria de los EEUU como el cerdo aquí en plan "de el hasta sus andares".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por tonetti »

las soluciones como siempre son complejas y desagradables: reducir el consumo absurdo y desaforado y racionalizarlo.

Con eso da para que el petroleo dure munchos años y las energías renovables vayan tomando el relevo sin necesidad de envenenar el planeta para 10 o 15mil años.

Lo que pasa que la industria y el pueblo prefieren que en 10 o 20 años todo el mundo vaya en coches electricovoladores y a todo trapo por las autopistas.

Es como lo de Pablemos y Garzón de: rebelión anticapitalista, deuda odiosa, soberanía economica pero con iphones y chaletazos para todo quisqui.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hecología

Mensaje por Criadillas »

Al final habrá que hacer como en Futurama: acumular toda la mierda y residuos nucelares y lanzarlos al espacio por siempre (o hasta que la gravedad nos la traiga de vuelta en un siglo y el marrón se lo tengan que comer las generaciones próximas que a lo mejor ya tendrán teconología suficiente para desmaterializarlo con un Rayo de Materia Oscura o a las malas hacer como en la petanca y desviar el proyectil con otro boloncio gigante de basura).

A grandes males... Groening ya lo tenía todo pensao.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hecología

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2020 12:50 La cantidad de rojo asusta un poco, estaría bien ver la evolución de ese mapa del s. XV a ahora, sí que comenos vacas y ovejas, jooder.
Tengo la sensacion de que el rojo indicando Livestock esta un poco engañando, dado que creo que introducen ahi toda tierra de pastos y praderas, por muy natural que sea.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hecología

Mensaje por golondrino »

Luego miro el enlace con más calma:

Datos oficiales de la USDA https://www.ers.usda.gov/topics/crops/c ... -a-glance/
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

He visto esto:
y me reafirma en esto que dije:
dunker escribió: 02 Dic 2019 15:53 La única forma de reducir en pocos años las emisiones de CO2 es la energía nuclear. Es decir, ahora tienes que luchar contra años de mala prensa, alimentada por ciertos partidos políticos, para que gran parte de la opinión pública vea con buenos ojos su uso.
Que el 86% de los jóvenes franceses y el 66% de la población general de ese país crea que el cambio climático es por culpa de las nucleares es un triunfo del periodismo.

(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por tonetti »

Pobre energía nucelar, con lo buena que es!!

Qué injusta es la vida!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hecología

Mensaje por Yongasoo »

Así nunca vamos a tener mutantes!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por tonetti »

chorbas mutantes con grandes pechos.

porque la energia nucelar te hase creser los pechos.
Man debío de poner garrafón

Responder