Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4840
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hecología

Mensaje por Ruttiger »

¿¿¿¿¿Te masturbas en el Corte Inglés????
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hecología

Mensaje por Polina »

¿¿¿¿TÚ NO????
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2019 12:58 ¿¿¿¿¿Te masturbas en el Corte Inglés????
Supongo que, como veterano de anteriores foros, recordarás bellos posts míos (¡¡de aquellos tiempos en que hablaba mucho de sexo, cómo hemos cambiado!!) en los que contaba que me masturbaba en el trabajo, en casas de amigos y familiares...

Pero no, no me masturbo en El Corte Inglés porque:

A) Odio El Corte Inglés.
B) Tengo ya una edad.
C) Estoy castrado químicamente y
D) Ya no me masturbo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

No hay nada mejor que pasear por la planta de perfumería de El Corte Inglés, en la zona femenina, probar perfumes que te hagan volar la cabeza con recuerdos y/o fantasías e ir corriendo a dejar tu semilla fresca en el servicio.

Por cierto, qué perfume usas, Polina?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hecología

Mensaje por Polina »

No uso perfume, me pongo esta movida del Mercadona. Esa soy yo.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

Gracias! Si no lo tienen en perfumería iré a la planta de supermercado, a la frutería.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Dic 2019 13:06 No hay nada mejor que pasear por la planta de perfumería de El Corte Inglés, en la zona femenina, probar perfumes que te hagan volar la cabeza con recuerdos y/o fantasías e ir corriendo a dejar tu semilla fresca en el servicio.

Por cierto, qué perfume usas, Polina?
Al hilo de la Hecología y perfumes, me viene a la cabeza el insoportable olor mezcla de incienso y perfumes varios que tienen las tiendas de "Natura", que con su pátina eco y sus mierdecillas para chavalas jipis venden productos varios. Me niego entrar a Natura. Qué puto olor. Qué mareo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hecología

Mensaje por Polina »

Yo recuerdo meterme en perfumerías a oler el 212 de Carolina Herrera y ponerme hipercachonda porque era lo que se ponía el pavo con el que estaba liada por aquel entonces. Polvos maratonianos.
Qué tiempos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Dic 2019 13:19 Yo recuerdo meterme en perfumerías a oler el 212 de Carolina Herrera y ponerme hipercachonda porque era lo que se ponía el pavo con el que estaba liada por aquel entonces. Polvos maratonianos.
Qué tiempos.
El mismo perfume, pero en su versión de mujer, me trae a mí también recuerdos a ex.

Y si huelo "Ultravioleta" de Paco Rabanne miro a ver si está mi S.E. por allí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Hecología

Mensaje por Chino Moreno »

A mí el olor a cocido con su morcilla y chorizo me pone la polla como un misil tierra aire koreano.

Responder