Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 12 Dic 2019 14:28 A mí el olor a cocido con su morcilla y chorizo me pone la polla como un misil tierra aire koreano.
Tu ex era Pepe el de Masterchef.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Hecología

Mensaje por Chino Moreno »

Uff no me recuerdes la ropavieja del Bohío, que me corro toa.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hecología

Mensaje por Polina »

Verdad?? Siempre me he preguntado por qué no hay Ó de pagfám Cogdego Asado. O de Higadó de Pató al Opogtó.
Pocas cosas huelen tan bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

Ya sabemos todos que tú te follarías a un cordero asado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Hecología

Mensaje por Chino Moreno »

Mi señora muchas veces me echa la bronca porque siempre que cocino dejo la puerta de la cocina abierta.

"Es que huele toda la casa a comida".

Y digo yo... ¿Y QUÉ PUTO OLOR MEJOR HAY EN EL MUNDO QUE ESE?

Bueno, menos sardinas y tal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hecología

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 12 Dic 2019 15:37 Mi señora muchas veces me echa la bronca porque siempre que cocino dejo la puerta de la cocina abierta.

"Es que huele toda la casa a comida".

Y digo yo... ¿Y QUÉ PUTO OLOR MEJOR HAY EN EL MUNDO QUE ESE?

Bueno, menos sardinas y tal.
El de toto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Hecología

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 12 Dic 2019 15:40
Chino Moreno escribió: 12 Dic 2019 15:37 Mi señora muchas veces me echa la bronca porque siempre que cocino dejo la puerta de la cocina abierta.

"Es que huele toda la casa a comida".

Y digo yo... ¿Y QUÉ PUTO OLOR MEJOR HAY EN EL MUNDO QUE ESE?

Bueno, menos sardinas y tal.
El de toto.
No me vale, se puede reproducir muy facilmente con unas buenas chirlas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hecología

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 12 Dic 2019 15:45
poshol na escribió: 12 Dic 2019 15:40
Chino Moreno escribió: 12 Dic 2019 15:37 Mi señora muchas veces me echa la bronca porque siempre que cocino dejo la puerta de la cocina abierta.

"Es que huele toda la casa a comida".

Y digo yo... ¿Y QUÉ PUTO OLOR MEJOR HAY EN EL MUNDO QUE ESE?

Bueno, menos sardinas y tal.
El de toto.
No me vale, se puede reproducir muy facilmente con unas buenas chirlas.
No he dicho "toto de prostituta bielorrusa de la Colonia Marconi a las cinco de la mañana".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Hecología

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 09:23
Jal escribió: 12 Dic 2019 08:24
M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 08:10

¡¡Todo lo controla Soros y el NWO!! Jaume Roures tiene acciones de Time, y Rupert Murdoch es en realidad un rojo encubierto, quitacolumnismo en estado puro. Sedición en el IBEX, Wall Street tomada por los bolcheviques, todo es un gran complot, poneos el gorrito de plata.
No distraigas la atención hueleflores, centrémonos en la portada de TIME.
Distraigo la atención todo lo que quiero, Ñora Man, centrémonos en el mar de plástico, en Fukushima, centrémonos la nube de contaminación que cubre las ciudades chinas, centrémonos en la deforestación del Amazonas, en las minas murcianas abandonadas, centrémonos en las naranjas envasadas individualmente en plástico en Francia, centrémonos en las minas africanas y las algas invasoras, el cangrejo americano y la avispa asiática, centrémonos en que cada vez hay más todo terrenos, y en que hay gente con coches de 190 caballos de potencia, pero con un CI que no llega a la mitad de esa cifra (sí, lo digo por ti, Ñora Man).

Mientras tanto, distraed la atención con la portada de Time, con Bardém, con si hay datos y modelos fiables, y con la ideologización del tema.

Pero déjame que yo me centre en lo que me apetezca, Ñora Man.

Oye si a mi jefe le gustan los coches de empresa de alta gama yo no tengo la culpa. Yo soy un mandao.

Son 196cv.

De CI 120.

Ves a tirar los plásticos al container amarillo y deja de hacer el ridiculo. Por favor.

Neegga.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

ROBERT PACK
Eso sí, lees la noticia del enlace y (aparte de que la realidad es que la conclusión no ha sido para nada triunfalista) ni una puta mención a la discriminación de las mujeres:
La Cumbre del Clima termina con acuerdo de mínimos
Los obstáculos de Estados Unidos, China e India han impedido una mayor ambición, como exigía la ONU

https://cadenaser.com/ser/2019/12/15/ci ... 66148.html

Igual en El País... nah, tampoco:
La Cumbre del Clima fracasa en su objetivo de regular los mercados de carbono
El débil resultado de la COP25 agranda la brecha entre los Gobiernos y la ciencia sobre la crisis climática


https://elpais.com/sociedad/2019/12/14/ ... 45190.html

HALLÚDANOS Obi Wan Escolar, eres nuestra última esperanza:

La Cumbre del Clima cierra un acuerdo que pide la preparación de más recortes de CO2 tras asomarse al fracaso total

(...)

Además, la decisión sí ha incorporado finalmente la aprobación del Plan de Acción de Género en el contexto de la crisis climática, cuyo texto se cerró el pasado jueves tras haber sido bloqueado durante buena parte de la COP. El plan no había asomado por los borradores de acuerdo final que se manejaron a primera hora de este sábado. Esta ausencia provocó intervenciones de protesta por parte de países como México, que había jugado un papel importante en alcanzar un consenso final en esta materia.

https://www.eldiario.es/sociedad/cumbre ... 03638.html
En el último párrafo, es como meter un gol en el descuento. No hay acuerdos importantes en las emisiones, pero se ha metido el Plan de Acción de Género. Michael Jordan aprieta, pero no ahoga.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder