Quiniela 2020.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Polina »

Ay, qué movida la del hijo de la Obregón. He de decir que me impactó bastante y lo sentí mucho imaginando el inmenso dolor de su familia, pero a su vez su muerte me trajo unas risas locas gracias a comentarlo con las amigas. Una de ellas me dijo que no se la podía sudar más todo el asunto pero que su marido estaba desolado. Ahí yo ya estaba descojonándome.

Le mandé un mensaje de empatía al marido.
Conversación:

- Nacho, me siento hermanada contigo en estos momentos, QUE NO NOS GANEN LAS INSENSIBLES DEL CORAZÓN.
- Joder, qué duro golpe. Que se haya muerto ese chaval y que sus abuelos sigan vivos, no tiene sentido.
- Que le hemos visto nacer!!
- Total! De niño a chaval, de chaval a rapero y de rapero a entrepeneur. Y zas, el cáncer nos lo ha arrebatado de un zarpazo.
- Ya. No te digo que me ha impresionado como lo de Lady Di pero lo pongo en el podio.

Lagrimones de risa ante tanto drama, qué buena tarde pasé, pobre Aless.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Criadillas »

Usando sabiamente la carta de "polvo por pena" me parece que su padre se va a hinchar a follar los próximos años (más aún de lo que tiene pinta de hacerlo normalmente).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por golondrino »

No olvidemos que Mandingo Lequio tiene una llave que abre muchas puertas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Criadillas »

Me acuerdo de que durante la época en la que salieron las fotos de su mango (yo era un tierno adolescente creo que preinternetero) aprendí el concepto de "estrangulamiento", que era la técnica que los envidiosos periodistas aseguraban que había utilizado para exhibir tamaña carne en barra en reposo.

IN LEQUIO I TRUST
Última edición por Criadillas el 28 May 2020 12:21, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1430
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 27 May 2020 13:31 Me da penica, porque uno de ellos me recuerda mucho a mi amigo Quico, al que no veo desde hace año y pico
Querrás decir 'año y quico' (anibar)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Jordison »

Pau Donés ha doblado servilleta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 09 Jun 2020 11:32 Pau Donés ha doblado servilleta.
Joder, acabo de ver un artículo sobre no sé qué que le decía a Dani Rovira y he pensado "qué mala cara, qué delgado, ¿lo habrá puesto alguien en la quiniela?".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 09 Jun 2020 11:40
Jordison escribió: 09 Jun 2020 11:32 Pau Donés ha doblado servilleta.
Joder, acabo de ver un artículo sobre no sé qué que le decía a Dani Rovira y he pensado "qué mala cara, qué delgado, ¿lo habrá puesto alguien en la quiniela?".
Seguro que 8 Apellidos Catalanes no le hizo mucha gracia, porque animar a uno que tiene lo mismo que tú, cuando estás apunto de entregar la cuchara...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Criadillas »

En su último videoclip se le veía hecho mierda (en comparación con la lozanía que mostraba en los años 90).

Me da penilla porque pese a que su música es bastante hez (con la notable excepción de El Lado Oscuro, que es un gran temazo oscuro y tropical), parecía un buen tipo y era muy joven aún. Puto cáncer, again.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 09 Jun 2020 12:55Me da penilla porque pese a que su música es bastante hez
A que te rajo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder