Quiniela 2020.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21395
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Ha dejado de pagar a Hacienda Rosa María Sardá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 11 Jun 2020 13:51 Ha dejado de pagar a Hacienda Rosa María Sardá.
Este año de todas formas lo de la quiniela no sé yo, con esto del COVID19 la competición está adulterada.

Encima Miguel Bosé dice que nos están poniendo chips como a los perros.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21395
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 11 Jun 2020 14:34
Este año de todas formas lo de la quiniela no sé yo, con esto del COVID19 la competición está adulterada.
Pues yo puse como una docena de actores de Hollywood nacidos en la década de 1930 y a pesar del Covid y de la edad (creo que mi criterio fue que todos fueran mayores de 80) no ha palmado ni uno.

Parece que el covid avanza ahora por la costa Oeste.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por dunker »

Carlos Ruiz Zafón al cementerio (de libros olvidados).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Mclaud »

Oh, vaya, pues tengo que decir que
Spoiler: mostrar
LA SOMBRA DEL VIENTO NO ERA UN LIBRO MUY BUENO, LA VERDAD
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21395
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 19 Jun 2020 13:15 Oh, vaya, pues tengo que decir que
Spoiler: mostrar
LA SOMBRA DEL VIENTO NO ERA UN LIBRO MUY BUENO, LA VERDAD
Pues no. Y esa cara de pederasta...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 11 Jun 2020 13:51 Ha dejado de pagar a Hacienda Rosa María Sardá.
En realidad dejará de pagar a hacienda al año que biene porque los muertos no se libran de declarar hasta el ejercicio siguiente.

Dato estupido del día.

Y DEP Rosa María, dejó grandes momentos en el cine aspañol.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21395
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 19 Jun 2020 23:53
M. Corleone escribió: 11 Jun 2020 13:51 Ha dejado de pagar a Hacienda Rosa María Sardá.
En realidad dejará de pagar a hacienda al año que biene porque los muertos no se libran de declarar hasta el ejercicio siguiente.

Dato estupido del día.

Y DEP Rosa María, dejó grandes momentos en el cine aspañol.
Bueno, pero lo abonarán sus herederos/as, porque a ella ya le da todo igual. Los dolores, los celos, los zapatos, los nietos. Todo le da igual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Criadillas »

Pues yo con la tetralogía de La sombra del viento disfruté mucho, he de reconocerlo sin demasiada vergüenza. Es de los best sellers más dignos y mejor terminados en conjunto que me he echado a la cara. Y la atmósfera que consigue en algunos momentos de la saga está francamente muy lograda.

Si no hubiera vendido la locura que vendió estaría mejor considerada a nivel literario (¿discusión?).

Me acabais de recordar que tengo que subir los libros a Wallapop, que siempre que se muere alguien, su obra se vende mucho mejor y me ocupan muchos y preciosos centímetros de estantería.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18198
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por rianxeira »

Vale, este ha sido inesperado. Grant Imahara, el chino de Cazadores de Mitos. Aneurisma

Imagen

Responder