Quiniela 2020.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 16 May 2020 14:40 Qué penica, Anguita. Un abrazo, Carmenbailén.
Gracias.

Lo estoy pasando más que regular, en un mes mi abuela y Julio; que se pare el mundo, que yo me bajo.

Anoche ya me dio la impresión de que no salía, y me acosté acordándome de un montón de anécdotas con él, de esas que hoy tampoco me abandonan.

Portarse bien y hacerme de riir, no de enfadarme.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21394
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 16 May 2020 14:48
M. Corleone escribió: 16 May 2020 14:40 Qué penica, Anguita. Un abrazo, Carmenbailén.
Gracias.

Lo estoy pasando más que regular, en un mes mi abuela y Julio; que se pare el mundo, que yo me bajo.

Anoche ya me dio la impresión de que no salía, y me acosté acordándome de un montón de anécdotas con él, de esas que hoy tampoco me abandonan.

Portarse bien y hacerme de riir, no de enfadarme.
A mí me ha dado mucha pena. Te podía gustar más o menos, pero era un puto referente moral, mil años en política y salir como entraste, sin un duro de más. Respect. Lo dicho: muchos besos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Carmenbeilen »

Me estoy volviendo a escuchar el mítin de la Fiesta de 1996, que vi en directo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por golondrino »

Carmenbeilen escribió: 16 May 2020 14:48
M. Corleone escribió: 16 May 2020 14:40 Qué penica, Anguita. Un abrazo, Carmenbailén.
Gracias.

Lo estoy pasando más que regular, en un mes mi abuela y Julio; que se pare el mundo, que yo me bajo.

Anoche ya me dio la impresión de que no salía, y me acosté acordándome de un montón de anécdotas con él, de esas que hoy tampoco me abandonan.

Portarse bien y hacerme de riir, no de enfadarme.
Pues mira, el pan de hoy será devorado en tu nombre.




A parte de el de San Gordon, claro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9623
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por wendigo »

Carmenbeilen escribió: 16 May 2020 14:48
M. Corleone escribió: 16 May 2020 14:40 Qué penica, Anguita. Un abrazo, Carmenbailén.
Gracias.

Lo estoy pasando más que regular, en un mes mi abuela y Julio; que se pare el mundo, que yo me bajo.

Anoche ya me dio la impresión de que no salía, y me acosté acordándome de un montón de anécdotas con él, de esas que hoy tampoco me abandonan.

Portarse bien y hacerme de riir, no de enfadarme.
Imagino que ya lo habrás visto, por si acaso:

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Carmenbeilen »

No lo había visto. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Criadillas »

Añado a mi lista a los dos de la Space X que van a volar hoy.

Me da penica, porque uno de ellos me recuerda mucho a mi amigo Quico, al que no veo desde hace año y pico porque se fue a Ecuador a ganarse la vida como asesor legal en derechos de autor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 27 May 2020 13:31 Añado a mi lista a los dos de la Space X que van a volar hoy.

Me da penica, porque uno de ellos me recuerda mucho a mi amigo Quico, al que no veo desde hace año y pico porque se fue a Ecuador a ganarse la vida como asesor legal en derechos de autor.

WHY YOU GONNA KILL QUICO?!?!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5917
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Doctor Beaker »

Que lo acuse con su mamá
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21394
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Entiendo que al hijo de Ana Obregón nadie tuvo cojones de ponerlo en el hilo, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder