Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21395
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Jul 2020 13:37 Van a usar lo que en su día iba a convertirse en La Ciudad de La Justicia, que no es el nombre de la nueva base de operaciones de Batman y Supermán, si no que iba a convertirse en la solución defitiva del colapso administrativo de la Justicia en este país y blablablá.

El proyecto se fue a la pute y con esa Cúpula del Trueno horrenda algo había que hacer. Al menos no han empezado de cero con una estructura nueva (aunque no sé yo cómo de reutilizable estará ese troncho de hierro), con los suculentos minolles que costaría todo.


Tengo que reconocer que eso de "un aeropuerto del mundo" no sé lo que é.


Edit: Más sobre el proyecto de la Justisia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Campus_de ... _de_Madrid
En 4 o 5 años sabremos no ya quien se llevó comisiones con la construcción de ese megaproyecto inicial (que igual ya se sabrá) sino quién se lleva ahora comisiones por reconvertirlo en hospital. Y si te descuidas serán los mismos.

Saca la pandereta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

No no, yo creo que el donur de la ciudad de la justicia no lo van a usar, seguramente porque no tiene techos altos. Lo van a hacer en esos terrenos pero nuevo, el donur seguirá medio sin uso o lo llenarán de mascarillas o algo.

Yo no es por tocar los huebos pero toda la gente que conozco que se dedica al tema sanitario aquí en Mandril piensan que ese hospital es una mala idea.

Los constructores sin embargo estoy seguro de que piensan que es la mejor idea de la década.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5918
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 08 Jul 2020 13:37 Tengo que reconocer que eso de "un aeropuerto del mundo" no sé lo que é.
Mi impresión es que es el "primer hospital de pandemias junto a un aeropuerto" del mundo. Para que sea el primero, y para darle un aspecto positivo a que el hospital quede en la loma del culo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Otra cosa que no podía saberse.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21395
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 08 Jul 2020 14:30
Los constructores sin embargo estoy seguro de que piensan que es la mejor idea de la década.
"Nos hicimos ricos Y SOLO ERA UNA GRIPE".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 08 Jul 2020 15:18 Otra cosa que no podía saberse.
Madrid. Somos los culpables de todo en esta vida, hamijos.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Carmenbeilen »

tonetti escribió: 08 Jul 2020 14:30 No no, yo creo que el donur de la ciudad de la justicia no lo van a usar, seguramente porque no tiene techos altos. Lo van a hacer en esos terrenos pero nuevo, el donur seguirá medio sin uso o lo llenarán de mascarillas o algo.

Yo no es por tocar los huebos pero toda la gente que conozco que se dedica al tema sanitario aquí en Mandril piensan que ese hospital es una mala idea.

Los constructores sin embargo estoy seguro de que piensan que es la mejor idea de la década.
Es más rápido y efectista hacer un hospital nuevo que dotar de medios y profesionales, en condiciones, los hospitales existentes.
Donde va a parar.
Política de yamismo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5918
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Jordison escribió: 08 Jul 2020 15:18
No les alcanzaba con Concha que ahora tienen Quim. Cunt no hay ninguno, o también?
Screenshot from 2020-07-08 15-35-17.png
Screenshot from 2020-07-08 15-35-17.png (7.76 KiB) Visto 686 veces
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Carmenbeilen escribió: 08 Jul 2020 20:33
tonetti escribió: 08 Jul 2020 14:30 No no, yo creo que el donur de la ciudad de la justicia no lo van a usar, seguramente porque no tiene techos altos. Lo van a hacer en esos terrenos pero nuevo, el donur seguirá medio sin uso o lo llenarán de mascarillas o algo.

Yo no es por tocar los huebos pero toda la gente que conozco que se dedica al tema sanitario aquí en Mandril piensan que ese hospital es una mala idea.

Los constructores sin embargo estoy seguro de que piensan que es la mejor idea de la década.
Es más rápido y efectista hacer un hospital nuevo que dotar de medios y profesionales, en condiciones, los hospitales existentes.
Donde va a parar.
Política de yamismo.
Ojalá que fuera solo por cortoplazismo pero no. Es más rápido y efectivo dotar a los hospitales ya existentes de más medios, abrir edificios cerrados en hospitales ya construidos no hace tanto.

Pero si llevan más de 10 años desmantelando la sanidad pública en Madrid no es por casualidad.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 15:29
tonetti escribió: 08 Jul 2020 14:30
Los constructores sin embargo estoy seguro de que piensan que es la mejor idea de la década.
"Nos hicimos ricos Y SOLO ERA UNA GRIPE".
REMEMBER TAMIFLU
Man debío de poner garrafón

Responder