Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Bueno, nuevo paquetito de medidas ante el avance de los infectados.

Se cierra el ocio nocturno (lo que me parece bien).
Se prohibe fumar en espacios abiertos a no ser que haya 2 metros de distancia de seguridad (otra gilipollez como la de usar mascarilla al aire libre).

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Madre mía...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Ago 2020 15:03 Madre mía...
Y el lunes, emergencia sanitaria en Euskadi. Aprovecha el finde a tope que a la vuelta te esperan tiempos duros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Ago 2020 22:18
M. Corleone escribió: 14 Ago 2020 15:03 Madre mía...
Y el lunes, emergencia sanitaria en Euskadi. Aprovecha el finde a tope que a la vuelta te esperan tiempos duros.
Ayer ya estaba tan agobiado que decidí ni ver tele ni leer periódicos on line. Estoy oficialmente harto del coronavirus, de España, de Vasconienland, de la mascarilla, los hosteleros...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Sin duda la tele es el factor más estresante de toda esta puta mierda.

24x7 con minuto y resultado de los rebrotes, hablando de saturaciones hospitalarias imaginarias y de lo tremendamente mal que estamos y lo irresponsables que somos todos.

Apagar la tele y no mirar demasiado las noticias y redes sociales es una buena vacuna que ya tenemos disponible.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 15 Ago 2020 11:27 Sin duda la tele es el factor más estresante de toda esta puta mierda.

24x7 con minuto y resultado de los rebrotes, hablando de saturaciones hospitalarias imaginarias y de lo tremendamente mal que estamos y lo irresponsables que somos todos.

Apagar la tele y no mirar demasiado las noticias y redes sociales es una buena vacuna que ya tenemos disponible.
Chino, que Trump ha sacado la máquina de imprimir billetes y se va a poner a repartir a lo loco. Dame tu viisón liberal de este gesto, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 15 Ago 2020 12:35
Chino Moreno escribió: 15 Ago 2020 11:27 Sin duda la tele es el factor más estresante de toda esta puta mierda.

24x7 con minuto y resultado de los rebrotes, hablando de saturaciones hospitalarias imaginarias y de lo tremendamente mal que estamos y lo irresponsables que somos todos.

Apagar la tele y no mirar demasiado las noticias y redes sociales es una buena vacuna que ya tenemos disponible.
Chino, que Trump ha sacado la máquina de imprimir billetes y se va a poner a repartir a lo loco. Dame tu viisón liberal de este gesto, por favor.
Se va a poner no, ya se ha puesto. Dinero a borbotones y tipos de interés a cero. Vamos, financiación gratis para las empresas.

Yo estoy encantado, mis fondos de inversión ya han recuperado lo perdido con el COVID y los índices están en máximos históricos. Bueno, el IBEX no, jejejej.

¿La perspectiva liberal del asunto? Supongo que es una intervención estatal del mercado que interfiere en su desarrollo y es una medida claramente intervencionista, si eso es lo que querías preguntar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 15 Ago 2020 14:59
Dolordebarriga escribió: 15 Ago 2020 12:35
Chino Moreno escribió: 15 Ago 2020 11:27 Sin duda la tele es el factor más estresante de toda esta puta mierda.

24x7 con minuto y resultado de los rebrotes, hablando de saturaciones hospitalarias imaginarias y de lo tremendamente mal que estamos y lo irresponsables que somos todos.

Apagar la tele y no mirar demasiado las noticias y redes sociales es una buena vacuna que ya tenemos disponible.
Chino, que Trump ha sacado la máquina de imprimir billetes y se va a poner a repartir a lo loco. Dame tu viisón liberal de este gesto, por favor.
Se va a poner no, ya se ha puesto. Dinero a borbotones y tipos de interés a cero. Vamos, financiación gratis para las empresas.

Yo estoy encantado, mis fondos de inversión ya han recuperado lo perdido con el COVID y los índices están en máximos históricos. Bueno, el IBEX no, jejejej.

¿La perspectiva liberal del asunto? Supongo que es una intervención estatal del mercado que interfiere en su desarrollo y es una medida claramente intervencionista, si eso es lo que querías preguntar.
Bueno yo hablaba del nuevo paso que ha dado. Regala 3400$ para cada familia americana de 4 miembros. Por ahí dicen que USA tiene una moratoria antidesahucios por el covid pero que en cuanto se levante e nbreve se avecina una buena, hablan de más de 30 millones de hogares afectados.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Sobre medidas domésticas en USA tampoco ando muy enterado. Solo sé que ya han recuperado más de la mitad del empleo perdido por el COVID. Eso a nosotros nos costará una década con suerte.

Ese país es difícil de analizar, porque si aquí nos parece que hay 17 reinos de taifas, allí cada estado es un mundo y maneja las cosas como le conviene.

Lo bueno que tienen los americanos es que, al tener un mercado tan liberalizado, lo mismo te destruyen 10 millones de empleos en un trimestre, como te generan 5 al mes siguiente. Y con los desahucios y demás supongo que pasará algo parecido.

De todos modos, ya pasaron por algo así con las subprime, ¿no?

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Ah, y sobre Trump y el liberalismo, creo que es muy evidente que ese tipo es de todo menos liberal. Sus políticas son altamente intervencionistas, se ha cepillado gran parte de los acuerdos de libre mercado, ha puesto aranceles, es proteccionista con su mercado interior, legisla contra empresas tecnológicas...

Vamos, que el hecho de que ponga una ayuda a los deshaucios tampoco es que sorprenda, porque nunca ha sido un liberal ni nada parecido.

Responder