Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2021 12:05
Polina escribió: 04 Mar 2021 12:00 Sin duda. Pero qué hartazgo.
Sí, después de darle a envíar he releído mi post y me he parecido tan gilipollas como esas personas a las que les dices "me duele" y te dicen "a mí me duele más, y Manolo tiene cáncer", como si no tuvieras derecho a quejarte.

Así que no me hagas ni puto caso y quéjate a gusto, que yo también estoy hasta las putas narices del covid, de ser el cuidador de mi madre, del curro y de todo.
:****
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

[tweet][/tweet]
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Joder con la inmunóloga...

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Es que en serio, imaginate legiones de albañiles, contadores y arquitectos diciéndote cómo se configura el SAP o cuáles son las mejores opciones para la JVM. Durante un año.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

No, si la entiendo perfectamente. Yo es que a los periodistas les metía en la cárcel a todos después de la cobertura que están dando con esto del COVID...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Todo lo que sea ver a Risto siendo humillado: BIEN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Risto basura inmunda no hay duda pero yo tampoco pondría la mano en el fuego por la inmunologa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Mar 2021 18:52 Todo lo que sea ver a Risto siendo humillado: BIEN.
Lucha con Jorge Javier Vázquez por ser el tipejo televisivo que más ascazo me da. Al menos JJ no va de informador serio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

A mi mujera le pincharon el miércoles pasado con la vacuna de Pfizer y salvo dolor de brazo (que le duró un día), todo perfecto. En 21 días le ponen la segunda dosis.

El sábado estuve por la tarde con un martirmonio de amigos (policías ambos) a los que les pusieron AstraZeneca y pasaron dos días jodidos con fiebre, dolor muscular generalizado, etc. Pero después ningún otro problema.

A mi compi le acaban de chutar también AstraZeneca hace 1 hora. A ver si no pica demasiado y mañana puede currar normalmente.


La cosa va marchando, aunque no lo parezca.

Yo no tengo más remedio que ir más guapo y arregladito a todos lados, a sabiendas de que Bill Gates estará ya mirando todo lo que hago entre unas cosas y otras. No me incomoda reconocer que me afeito más a menudo y me he comprado dos pijamas nuevecitos. (pHenis)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

La verdad es que, mirando por ahí en internés (con el nivel de credibilidad que ello conlleva), parece que la de AstraZeneca es como una apisonadora que te deja hecho mierda durante un día o dos.

Ya son muchos a los que he leído decir que les ha pegado sus 38º de fiebre o más...

Responder