Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Un jubilado que recibió la vacuna contra el coronavirus de Moderna, según informa Daily Star, fue alcanzado por un rayo un mes después de que le suministrasen la dosis. No obstante, lo único que une a estos dos hechos es la mera casualidad...
... y sólo lo comento en la noticia porque me dieron el título de periodista coleccionando tapas de yogurt.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Lo de los medios mola mucho, porque por un lado te dicen "La vacuna de astrazeneca es maligna, ha causado 1 trombo en 100 millones de vacunados, PANICO".

Y la siguiente noticia es "el miedo irracional de la gente hace que descienda el número de personas dispuestas a vacunarse".

Jejejejeje.

Imagen

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Mientras tanto la píldora anticonceptiva causando más trompos que un rally sobre terreno embarrado y absolut silence.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Abr 2021 13:15 Mientras tanto la píldora anticonceptiva causando más trompos que un rally sobre terreno embarrado y absolut silence.
Por no hablar de la gente que se mete frecuentes y montañosas rayas de coca adulterada sin miedo, pero luego tiene miedo a los trombos de la vacuna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Estaba escuchando en la radio hace un momento que se baraja la posibilidad de que puedas ofrecerte voluntariamente a alojar la AstraZeneca en tu cuerpo, y no me produce ningún rechazo así a priori.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 14 Abr 2021 13:45 Estaba escuchando en la radio hace un momento que se baraja la posibilidad de que puedas ofrecerte voluntariamente a alojar la AstraZeneca en tu cuerpo, y no me produce ningún rechazo así a priori.
Yo iría el primerito día que lo pongan.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 14 Abr 2021 13:45 Estaba escuchando en la radio hace un momento que se baraja la posibilidad de que puedas ofrecerte voluntariamente a alojar la AstraZeneca en tu cuerpo, y no me produce ningún rechazo así a priori.
Mi pito se llama AstraZeneca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Los medios contando trolas y exagerando sobre el crosffid-19.

No podía sabersen hamigos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Abr 2021 13:45 Estaba escuchando en la radio hace un momento que se baraja la posibilidad de que puedas ofrecerte voluntariamente a alojar la AstraZeneca en tu cuerpo, y no me produce ningún rechazo así a priori.
¿En toda España o solo en Madrid? Yo ne apuntaría sin pensarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 14 Abr 2021 16:00
Polina escribió: 14 Abr 2021 13:45 Estaba escuchando en la radio hace un momento que se baraja la posibilidad de que puedas ofrecerte voluntariamente a alojar la AstraZeneca en tu cuerpo, y no me produce ningún rechazo así a priori.
¿En toda España o solo en Madrid? Yo ne apuntaría sin pensarlo.
No he prestado tanta atención, lo siento.
De todas formas sí he entendido que es una posibilidad a tener en cuenta, no una realidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder