Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2020 11:24 El marido de una del curro ha dado positivo, por lo que a ella y sus tres hijos les han hecho hacerse PCR.

Avisaron al médico el jueves pasado, PCR ayer martes. Lo comento por lo que contó Pochola de que te la hacen al día siguiente, que según qué zonas la cosa tarda más. Esta compañera vive en mi mismo municipio, así que aquí hay algo de atasco, la media está siendo como de 3 días para que te la hagan.

Pero no venía a contar eso. La mujer no conduce, y sus tres hijos... dos son menores y el mayor aún no tiene carnet. La PCR se la mandaron hacer en un hospital que está a 20 minutos de su casa en metro. Allá que se fueron, 3 posibles positivos, metidas en un metro abarrotado (con mascarilla).
¿Allá en el North no hacen test de antígenos que dan resultado en 15 minutillos?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2020 11:24 El marido de una del curro ha dado positivo, por lo que a ella y sus tres hijos les han hecho hacerse PCR.

Avisaron al médico el jueves pasado, PCR ayer martes. Lo comento por lo que contó Pochola de que te la hacen al día siguiente, que según qué zonas la cosa tarda más. Esta compañera vive en mi mismo municipio, así que aquí hay algo de atasco, la media está siendo como de 3 días para que te la hagan.

Pero no venía a contar eso. La mujer no conduce, y sus tres hijos... dos son menores y el mayor aún no tiene carnet. La PCR se la mandaron hacer en un hospital que está a 20 minutos de su casa en metro. Allá que se fueron, 3 posibles positivos, metidas en un metro abarrotado (con mascarilla).
es que el protocolo es otro timo
si tienes sintomas te tienes que aislar, con o sin pcr; indepiendientemente si la pcr salga negativa o positiva te tienes que aislar durante 14 dias (creo que lo han bajado a 12), asi que esas pcr a gente con sintomas que se tienen que confinar si o si son inutiles, ademas de gente con sintomas posiblemete de covid esparciendo el covid yendo a hospitales

la pcr solo sirven para detectar asintomaticos

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Oct 2020 11:36
M. Corleone escribió: 21 Oct 2020 11:24 El marido de una del curro ha dado positivo, por lo que a ella y sus tres hijos les han hecho hacerse PCR.

Avisaron al médico el jueves pasado, PCR ayer martes. Lo comento por lo que contó Pochola de que te la hacen al día siguiente, que según qué zonas la cosa tarda más. Esta compañera vive en mi mismo municipio, así que aquí hay algo de atasco, la media está siendo como de 3 días para que te la hagan.

Pero no venía a contar eso. La mujer no conduce, y sus tres hijos... dos son menores y el mayor aún no tiene carnet. La PCR se la mandaron hacer en un hospital que está a 20 minutos de su casa en metro. Allá que se fueron, 3 posibles positivos, metidas en un metro abarrotado (con mascarilla).
¿Allá en el North no hacen test de antígenos que dan resultado en 15 minutillos?
De momento no. Dicen que van a empezar a usarlos, pero yo no conozco a nadie aún que le hayan hecho de esos rápidos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2020 12:12 es que el protocolo es otro timo
si tienes sintomas te tienes que aislar, con o sin pcr; indepiendientemente si la pcr salga negativa o positiva te tienes que aislar durante 14 dias (creo que lo han bajado a 12), asi que esas pcr a gente con sintomas que se tienen que confinar si o si son inutiles, ademas de gente con sintomas posiblemete de covid esparciendo el covid yendo a hospitales

la pcr solo sirven para detectar asintomaticos
No, no son inútiles, porque esa compañera sabe que se tiene que aislar sí o sí, pero hay gente aquí en mi curro que está esperando a saber si ellas también se tienen que aislar, porque estuvieron con ella en un bar sin mascarilla y fumando.

Marido (Positivo) --> Aislado --> Mi compañera (PCR para saber si positivo) ---> Aislada (dé o no Positivo) ---> Mis otras compañeras ---> A la espera del resultado de la PCR de mi compañera para saber si también ellas se hacen PCR por ser contacto próximo, y mientras tanto currando con normalidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2020 12:16
CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2020 12:12 es que el protocolo es otro timo
si tienes sintomas te tienes que aislar, con o sin pcr; indepiendientemente si la pcr salga negativa o positiva te tienes que aislar durante 14 dias (creo que lo han bajado a 12), asi que esas pcr a gente con sintomas que se tienen que confinar si o si son inutiles, ademas de gente con sintomas posiblemete de covid esparciendo el covid yendo a hospitales

la pcr solo sirven para detectar asintomaticos
No, no son inútiles, porque esa compañera sabe que se tiene que aislar sí o sí, pero hay gente aquí en mi curro que está esperando a saber si ellas también se tienen que aislar, porque estuvieron con ella en un bar sin mascarilla y fumando.

Marido (Positivo) --> Aislado --> Mi compañera (PCR para saber si positivo) ---> Aislada (dé o no Positivo) ---> Mis otras compañeras ---> A la espera del resultado de la PCR de mi compañera para saber si también ellas se hacen PCR por ser contacto próximo, y mientras tanto currando con normalidad.
inutiles a gente con sintomas, no a asintomaticos
porque hay que aislar a la gente con sintomas aun con pcr negativa porque pueden seguir transmitiendo el virus. entonces estamos hablando de que no se localizará a ningun contacto de estos hasta que no tengan sintomas o en pruebas random a asintomaticos. ¿estoy diciendo pcr a contactos de gente sintomatica sin pcr? si.xd

el protocolo es un timo desde el momento que te mandan a aislarte con pcr negativa porque puedes contagiar pero dejan libres a tus contactos

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2020 13:29inutiles a gente con sintomas, no a asintomaticos
Ah, es que son asintomáticos todos (menos el marido), y quieren PCR para saber si lo tienen o no. En fin, qué lío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Lo mejor de toda la vida de dios ha sido el sentido común.

pero vamos que hoy en día no abunda...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Navarra y La Rioja confinadas. Burgos ahí anda. Macron y su confinamiento. Solo falta que Dunker confine Cantabria y solo me queda comprar una zodiac para salir por mar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 15:21
Doctor Beaker escribió: 20 Oct 2020 14:46 Alucinante es que hables de confinamiento, si la "flexibilización" se da de hecho desde mayo, por no hablar de los banderazos por la unificación de cantidades entre el paquete de salchichas y el de panes para pancho o algo así.
Yo creo que Yonga se refería a "un millón de casos infectados", y no "confinados". Creo que se ha equivocado con la palabrita.

Quise decir "confirmados", pero se ve que me ganó el subconsciente.

No importa, todo sea para darle pié a Beaker para que pueda quejarse de La Oposición.

Porque sabemos que todo lo malo que pasa es culpa de La Oposición, forever!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder