Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 30 Mar 2020 15:51 Bueno ayer ha sido el primer día en que tenemos menos muertos totalesque el día anterior pero siendo domingo nunca se sabe. Ayer fallecieron oficialmente en el mundo 3110 personas por Covid-19 y veníamos de 3500.

Vamos a ver si era el efecto domingo o Italia y españa comienzan a bajar y hasta que no suba el resto vamos a notar una bajada significativa.
Parece que el efecto domingo hizo disminuir la mortalidad porque ayer lunes se volvió a superar el record: 3718 fallecidos en todo el mundo por Covid-19. Destacable de ayer el que parece que España se consolida en primer lugar, Italia por suerte parece que ha llegado a su techo y el subidón de USA y Francia. Alemania por primera vez ayer superó los 100 muertos diarios. Ré`publica Dominicana ha vuelto a bajar y en el segundo y tercer mundo se continúa muriendo poquísima gente, como en Rusia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Nuevo máximo: 849 muertos en 24 horas. Y ya sin contar todos todos. Superamos los 8000 muertos y no veo el pico llegar. La estadística de nuevos infectados tampoco aporta nada porque no se hacen pruebas a todos y luego hacen dos pruebas a los ministros... Por qué no una estadística de cuánto llevaban infectados los muertos para saber si realmente ha servido para algo el confinamiento? Tal vez porque las comunidades no comparten esos datos? Por no generar alarma?

Está feo el tema.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

pagina con datos. en esta se pueden ordenar los paises por numero de muertes por habitante

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

el primero es san marino con 25 muertes. luego viene italia, españa, andorra, belgica, etc
hay paises bastantes altos en la lista con solo 1 muerte, como monaco, islas caiman etc

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 31 Mar 2020 12:45Está feo el tema.
Que va.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

"No se puede juzgar lo bueno que es la existencia de 17 sanidades distintas por esta situación". Etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Es más de lo mismo: el problema en esa situación no es que haya 17 sanidades distintas, si no que no se haya establecido de forma ferrea la manera comun de hacerse las cosas.

Que luego pasaría lo de siempre, si. Pepito con el discurso de que nosotros lo estabamos haciendo mejor y que el centrapollas. Pero el problema fundamental es el reniego del estado a hacer lo que deberia hacer (y, de paso, de los actuales gestores politicos a tomar las medidas que deberian tomar).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

asi se protegen


El mayor experto de Covid 19 recomienda usar mascarillas de forma masiva, y contradice a la OMS
Aunque el discurso oficial del gobierno es que las mascarillas no son necesarias, y solo deben llevarlas sanitarios, profesionales, y gente infectada, lo cierto es que con la compra de 650 millones de mascarillas que han hecho, ya nos están dejando claro que no vamos a poder salir a la calle sin ellas en cuanto el primer confinamiento acabe.


Los gráficos defienden el argumento. No podemos permitirnos el lujo de gastar tiempo en un estudio randomizado, porque ya se ha perdido demasiado tiempo. Si nos equivocamos habremos llevado mascarillas sin motivo. Si estamos cierto se habrá salvado un número incalculable de vidas. El problema: falta de mascarillas. La solución: mascarillas caseras
Por lo visto en Austria van a empezar a obligar por ley a llevar mascarillas. La compra por parte del gobierno español de 650 millones de mascarillas, y por parte del francés de 1000 millones, apunta a que seguramente nosotros sigamos el mismo camino (si queremos salir de casa antes de 2021 :D)


Imagen

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo sigo con mi optimismo:

Imagen

El incremento de fallecidos diario ya está muy estabilizado, y es posible que nos mantengamos en los 800 +/- 50 durante los próximos días antes de empezar a disminuir.

Estamos en el pico, pero se puede prolongar algún tiempo, y luego para abajo.

Vamos, copón!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Es curioso que tanto en España como en Italia, las bajadas más repentinas se ven (casi) cada siete días.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

Chino Moreno escribió: 31 Mar 2020 14:17 Pues yo sigo con mi optimismo:

Imagen

El incremento de fallecidos diario ya está muy estabilizado, y es posible que nos mantengamos en los 800 +/- 50 durante los próximos días antes de empezar a disminuir.

Estamos en el pico, pero se puede prolongar algún tiempo, y luego para abajo.

Vamos, copón!
Yo también soy optimista, esto se tiene que empezar a notar.

Voy a poner las tetas de inenya.

(inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder