Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Mar 2021 19:30 Es muy fácil, tonetti: si conocemos casos de primera mano que o bien han sido contagiados por asintomáticos o bien han tenido dos veces la covid pues entonces los estudios pueden decir misa que la experiencia de un solo caso ya desmonta la teoría absoluta.
A mi compañera le dicen que no es reinfección, sino covid persistente durante 4 meses.

Me hacen PCR en 20 minutos, pero voy a dar negativo fijo, son unos exajeraos. Me ha tocao uno del curro muy detallista-pesao con mujer rastreadora...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 21 Mar 2021 19:30 Es muy fácil, tonetti: si conocemos casos de primera mano que o bien han sido contagiados por asintomáticos o bien han tenido dos veces la covid pues entonces los estudios pueden decir misa que la experiencia de un solo caso ya desmonta la teoría absoluta.
Es muy fácil dunkins, si no conozco naiden que saya muerto por crosfid y mucha gente que lo ha pasao como un resfriado antonse es un puto resfriado y bil gays te mete el microchís.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 21 Mar 2021 20:09
dunker escribió: 21 Mar 2021 19:30 Es muy fácil, tonetti: si conocemos casos de primera mano que o bien han sido contagiados por asintomáticos o bien han tenido dos veces la covid pues entonces los estudios pueden decir misa que la experiencia de un solo caso ya desmonta la teoría absoluta.
A mi compañera le dicen que no es reinfección, sino covid persistente durante 4 meses.

Me hacen PCR en 20 minutos, pero voy a dar negativo fijo, son unos exajeraos. Me ha tocao uno del curro muy detallista-pesao con mujer rastreadora...
Los médicos a pesar de lo que dicen los piriodicos no son científicos y si los investigadores les decían antes que había reinfección pues ellos decían antes que había reinfección, ahora como se han descartado casi por completo lo de las reinfecciones pues lo llama crosfic persistente y ya está.

A ver si tienes suerte y te da negativo. Una braso hamigo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió: 21 Mar 2021 20:32
dunker escribió: 21 Mar 2021 19:30 Es muy fácil, tonetti: si conocemos casos de primera mano que o bien han sido contagiados por asintomáticos o bien han tenido dos veces la covid pues entonces los estudios pueden decir misa que la experiencia de un solo caso ya desmonta la teoría absoluta.
Es muy fácil dunkins, si no conozco naiden que saya muerto por crosfid y mucha gente que lo ha pasao como un resfriado antonse es un puto resfriado y bil gays te mete el microchís.
Hasta tú te tienes que haber dado cuenta del razonamiento subnormal que acabas de soltar, independientemente de que dunker conozca a un cerdo de la granja que sea o no asintomático de la gripe porcina.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 21 Mar 2021 20:36
M. Corleone escribió: 21 Mar 2021 20:09
dunker escribió: 21 Mar 2021 19:30 Es muy fácil, tonetti: si conocemos casos de primera mano que o bien han sido contagiados por asintomáticos o bien han tenido dos veces la covid pues entonces los estudios pueden decir misa que la experiencia de un solo caso ya desmonta la teoría absoluta.
A mi compañera le dicen que no es reinfección, sino covid persistente durante 4 meses.

Me hacen PCR en 20 minutos, pero voy a dar negativo fijo, son unos exajeraos. Me ha tocao uno del curro muy detallista-pesao con mujer rastreadora...
Los médicos a pesar de lo que dicen los piriodicos no son científicos y si los investigadores les decían antes que había reinfección pues ellos decían antes que había reinfección, ahora como se han descartado casi por completo lo de las reinfecciones pues lo llama crosfic persistente y ya está.

A ver si tienes suerte y te da negativo. Una braso hamigo.
Quien ha decidido no creo siquiera que sea médico, es una especie de rastreador de mi curro, que no sé si es médico, enfermero, administrativo... Ha dado la chapa tanto, que al final la sanidad pública ha decidido hacerme PCR, pese a que es absurdo: hace 10 días del contacto, que encima fue cuidadoso, y no tengo síntomas de ningún tipo.

En fin. A ver si me dan rápido el negativo, que lo de currar en casa no me gusta, con mis dolores echo de menos mi silla güena de oficina, mi PC, mi pinganillo para el teléfono, etc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 21 Mar 2021 20:32
dunker escribió: 21 Mar 2021 19:30 Es muy fácil, tonetti: si conocemos casos de primera mano que o bien han sido contagiados por asintomáticos o bien han tenido dos veces la covid pues entonces los estudios pueden decir misa que la experiencia de un solo caso ya desmonta la teoría absoluta.
Es muy fácil dunkins, si no conozco naiden que saya muerto por crosfid y mucha gente que lo ha pasao como un resfriado antonse es un puto resfriado y bil gays te mete el microchís.
He visto caballos en mi calle, pero nunca he visto ahí una cebra. No esiten.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Los asintomáticos contagian. Puede que contagien menos, pero siguen contagiando y además no se quedan en casa porque pa qué. Y sí hay reinfecciones: es raro pero las hay. Aunque el otro día la moza del bar en que estábamos la había tenido dos veces así que no sé qué tan raro sea finalmente. Al menos no se murió ninguna de las dos veces.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

He dado negativo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Enhorabuena!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Lo de las reinfecciones no es con las distintas cepas? Que si te toca una lo suficientemente diferente a la que tuviste te tienes que joder de nuevo.

En eso por estos lares dicen que es particularmente puta la de manaos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder