Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 11 Feb 2021 16:12
M. Corleone escribió: 11 Feb 2021 13:47
Yo no entro en ese saco. Yo estoy encantado de estar con mis hijos, y paso con ellos todo lo que puedo.
Eres el usuario más activo del phoro. Uno de los que más lee. Nunca tienes suficientes series. Ves todas las pelis que se han de ver. Pasas todo el tiempo que puedes con tus niños rata. Y a las diez a la cama.

¿Puede ser que el secreto para aumentar la productividad sea quitarse uno de las pajas?
A ver, es que el puto corleone juega con ventaja. Sus hijos son casi preadolescentes y ya se cuidan solos. Si tuviera un bebé de 1 año berreando todo el día y otra de 6 que sí, ya empieza a ser independiente, pero que de todos modos reclama tu atención cada poco tiempo, otro gallo le cantaría.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Feb 2021 16:12
M. Corleone escribió: 11 Feb 2021 13:47
Yo no entro en ese saco. Yo estoy encantado de estar con mis hijos, y paso con ellos todo lo que puedo.
Eres el usuario más activo del phoro. Uno de los que más lee. Nunca tienes suficientes series. Ves todas las pelis que se han de ver. Pasas todo el tiempo que puedes con tus niños rata. Y a las diez a la cama.

¿Puede ser que el secreto para aumentar la productividad sea quitarse uno de las pajas?
Las he retomado. Eva Veil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Corle se ha marcado un "Mis dobles, mi mujer y yo".
Tiene a tres Michael Keaton dando de sí las 24 horas del día.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4833
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 11 Feb 2021 17:18
Ruttiger escribió: 11 Feb 2021 16:12
M. Corleone escribió: 11 Feb 2021 13:47
Yo no entro en ese saco. Yo estoy encantado de estar con mis hijos, y paso con ellos todo lo que puedo.
Eres el usuario más activo del phoro. Uno de los que más lee. Nunca tienes suficientes series. Ves todas las pelis que se han de ver. Pasas todo el tiempo que puedes con tus niños rata. Y a las diez a la cama.

¿Puede ser que el secreto para aumentar la productividad sea quitarse uno de las pajas?
Las he retomado. Eva Veil.
Y ahora me dirás que a tu mujer le ha entrado una segunda juventud sexual y que en el curro te hacen hacer horas extras.
La única persona que conozco a la que le cunde tanto el tiempo como a ti es a Fonk, pero es que él no duerme.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4833
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 11 Feb 2021 16:30
Ruttiger escribió: 11 Feb 2021 16:12
M. Corleone escribió: 11 Feb 2021 13:47
Yo no entro en ese saco. Yo estoy encantado de estar con mis hijos, y paso con ellos todo lo que puedo.
Eres el usuario más activo del phoro. Uno de los que más lee. Nunca tienes suficientes series. Ves todas las pelis que se han de ver. Pasas todo el tiempo que puedes con tus niños rata. Y a las diez a la cama.

¿Puede ser que el secreto para aumentar la productividad sea quitarse uno de las pajas?
A ver, es que el puto corleone juega con ventaja. Sus hijos son casi preadolescentes y ya se cuidan solos. Si tuviera un bebé de 1 año berreando todo el día y otra de 6 que sí, ya empieza a ser independiente, pero que de todos modos reclama tu atención cada poco tiempo, otro gallo le cantaría.
Yo no tengo niñios y me voy a dormir a la una de la mañana casi cada noche y ni así me da el cronómetro pa tanto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Peladillas no te vacunes que naiden oyenlo puede obligarte si tu no quieres haserlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Feb 2021 18:56
M. Corleone escribió: 11 Feb 2021 17:18
Ruttiger escribió: 11 Feb 2021 16:12

Eres el usuario más activo del phoro. Uno de los que más lee. Nunca tienes suficientes series. Ves todas las pelis que se han de ver. Pasas todo el tiempo que puedes con tus niños rata. Y a las diez a la cama.

¿Puede ser que el secreto para aumentar la productividad sea quitarse uno de las pajas?
Las he retomado. Eva Veil.
Y ahora me dirás que a tu mujer le ha entrado una segunda juventud sexual y que en el curro te hacen hacer horas extras.
La única persona que conozco a la que le cunde tanto el tiempo como a ti es a Fonk, pero es que él no duerme.
No hago deporte, y no voy de bares, no estudio nada, no voy al monte (porque no puedo por mis dolores). Semi confinados, no quedo con mis amigos. No veo tele en directo. Mis hijos, como decía Chino, tienen 13 y 10 años, ya no requieren tanta atención como cuando son pequeños (Chino y Villacís y Albert Rivera tienen los hijos tarde). Tengo horario continuo, así que hacia las 4 estoy en casa todos los días.

Además de todo esto, como ya comenté en otro hilo, llevo 2 semanas de baja (inflamación de cadera, seguramente relacionada con artritis).

Y sí, estoy follando bastante, porque mi S.E. deja al pequeño en la escuela y desde las 9, hasta las 10 que empieza su teletrabajo en casa, hacemos guarreridas españolas, sin niños en casa y con luz natural, algo que tenía casi olvidado (follar de día).

Es más, el otro día, creyendo que no iba a haber meneo, porque ya lo había habido el día anterior, me hice una paja. Luego llegó ella, se puso tontorrona, y follamos (no le dije lo de la paja hasta después), y como me acabana de correr rendí como un tigre. Luego, claro, me dolía la cadera horrores.

Pero yo no venía a contar todo esto. Venía a decir que el juez vasco que se ha hecho famoso por la sentencia del TSJPV sobre el cierre de los bares (y que desprecia a los epidemiólogos, y es un poco mamarracho...) resulta que el mismo que dictó la sentencia de mi movida del curro, ratificsndo lo de repetir la corrección de los exámenes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

"Me duele la cadera" y a continuación "Estoy follando bastante".
No sé, pero Poirot no hay que ser.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Feb 2021 21:04 "Me duele la cadera" y a continuación "Estoy follando bastante".
No sé, pero Poirot no hay que ser.
Bueno, cuando digo "follar bastante" quiero decir "comiendo coño durante mucho rato y antes (o después) 30 segundos de penetración".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »


Imagen

Responder