Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2020 13:15 La gripecilla chorras ésta está volviendo a batir su record de muertos diarios mundiales. Ahora lo ha dejado por encima de los 12000. Es como Sergei Bubka con el salto de pértiga, va superándose de 100 en 100. Claro que, hamigo Tonetti, el cáncer, así en general, se lleva 22000 almas diarias y las enfermedades cardiovasculares 48000, pero joder, que ésta, por ser nueva, no lo está haciendo nada mal.
En EEUU la han palmado un puñado de personas en un día...
EE UU registra 3.157 fallecidos, el máximo diario, y supera por primera vez los 100.000 hospitalizados por el virus
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

En EEUU se pusieron a la cabeza cuando era verano, no te digo nada y te lo digo tó
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Llevábamos tiempo sin Corle, el Esquelas, menos mal que le ha cogido el relevo Dolores el Obituarios para informarnos cada día de los trillones de personas que están muriéndose, no sea que se nos olvide.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 03 Dic 2020 14:23 Llevábamos tiempo sin Corle, el Esquelas, menos mal que le ha cogido el relevo Dolores el Obituarios para informarnos cada día de los trillones de personas que están muriéndose, no sea que se nos olvide.
Si eres aprensivo, te hará especial ilusión saber que Andorra es el cuarto país del mundo con más fallecidos por número de habitantes. También que los discípulos de San Gordón han comprado más papeletas que el resto para entrar en la lista.

Te quiero Bro, déjame algo en el testamento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2020 15:12 Si eres aprensivo, te hará especial ilusión saber que Andorra es el cuarto país del mundo con más fallecidos por número de habitantes. También que los discípulos de San Gordón han comprado más papeletas que el resto para entrar en la lista.

Te quiero Bro, déjame algo en el testamento.
No soy nada aprensivo, tranqui. Desde el principio Andorra ha estado encabezando los top lists de muertos y de infectados pero, en cambio, nuestro sistema sanitario infinitamente inferior al Español, apenas tuvo un momento de crisis en el que parecía que podía colapsar (teníamos cuarenta camas en la UCI y había veintiocho ocupadas). Eso fue en Abril. Desde entonces la cosa ha estado siempre tranquila. ¿Y cómo se explica? Pues en primer lugar teniendo en cuenta que en un muestreo tan pequeño la variación estadística siempre será mayor pero mucho menos significativa. Si tiras un dado diez veces es posible sacar ocho cincos, si lo tiras mil y sacas ochocientos casi podrías apostar a que el dado está trucado.

Sobre el testamento, tengo varias opciones. Te dejo que elijas lo que quieres que te legue entre las siguientes:
- Mi perra.
- Mi deuda con el banco.
- La tele del Chino.
- Mi colección de mecheros que no funcionan (compuesta por más de cinco mecheros).

Que yo también te quiero pero lo normal es que el hermano mayor y pudiente sea el que testamente a favor del menor y menesteroso y no al revés.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Dic 2020 15:29 - Mi deuda con el banco.
La mía es mayor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 03 Dic 2020 15:44
Ruttiger escribió: 03 Dic 2020 15:29 - Mi deuda con el banco.
La mía es mayor.
Pero tú no eres nuestro hermano, no seas puto envidioso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 03 Dic 2020 15:29
Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2020 15:12 Si eres aprensivo, te hará especial ilusión saber que Andorra es el cuarto país del mundo con más fallecidos por número de habitantes. También que los discípulos de San Gordón han comprado más papeletas que el resto para entrar en la lista.

Te quiero Bro, déjame algo en el testamento.
No soy nada aprensivo, tranqui. Desde el principio Andorra ha estado encabezando los top lists de muertos y de infectados pero, en cambio, nuestro sistema sanitario infinitamente inferior al Español, apenas tuvo un momento de crisis en el que parecía que podía colapsar (teníamos cuarenta camas en la UCI y había veintiocho ocupadas). Eso fue en Abril. Desde entonces la cosa ha estado siempre tranquila. ¿Y cómo se explica? Pues en primer lugar teniendo en cuenta que en un muestreo tan pequeño la variación estadística siempre será mayor pero mucho menos significativa. Si tiras un dado diez veces es posible sacar ocho cincos, si lo tiras mil y sacas ochocientos casi podrías apostar a que el dado está trucado.

Sobre el testamento, tengo varias opciones. Te dejo que elijas lo que quieres que te legue entre las siguientes:
- Mi perra.
- Mi deuda con el banco.
- La tele del Chino.
- Mi colección de mecheros que no funcionan (compuesta por más de cinco mecheros).

Que yo también te quiero pero lo normal es que el hermano mayor y pudiente sea el que testamente a favor del menor y menesteroso y no al revés.
Déjame tu colección de camisetas de rayas horizontales, con eso me haces inmensamente feliz. Si puede ser sin lavarlas antes, todavía mejor. A la perra también te la cuidaría como si fuese mía, siempre que no fuera de una raza peligrosa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2020 16:23 Déjame tu colección de camisetas de rayas horizontales, con eso me haces inmensamente feliz. Si puede ser sin lavarlas antes, todavía mejor. A la perra también te la cuidaría como si fuese mía, siempre que no fuera de una raza peligrosa.
¿Si te doy todas mis camisetas te quedas con el chucho aunque no me haya muerto?

Se llama Hipótesis y salvo una hiperactividad quizás excesiva incluso para sus dos años y poco de edad, es buenísima, no muerde, no se come los muebles y duerme más que come.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Dic 2020 16:05
M. Corleone escribió: 03 Dic 2020 15:44
Ruttiger escribió: 03 Dic 2020 15:29 - Mi deuda con el banco.
La mía es mayor.
Pero tú no eres nuestro hermano, no seas puto envidioso.
Ese "puto" es totalmente gratuíto y heteropatriarcal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder