Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

¿Pero lo han ingresado porque no mejora o porque ha empeorado?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Lo que han dicho es que es porque después de 10 días sigue presentando síntomas, sin mucho más detalle. Lo traduzco a que no mejora, pero a saber.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Parece que, oficialmente, el numero de fallecimientos sigue a la baja en terreno patrio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

La tendencia que ya se iba viendo en la última semana, parece que se confirma.

Siempre creyéndonos los datos oficiales:

Imagen

Dicen que los datos de los findes suelen ser menores de lo real, por aquello de retrasos en contabilización y tal, así que tenemos que estar muy atentos a los datos a partir del miércoles, porque puede que se mantenga esta tendencia.

Viendo la evolución de los datos absolutos de fallecimientos, parece que ya se pasó el famoso "pico" de la curva, y ahora estamos en tendencia descendente.

Buenas noticias, sin duda.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2020 08:53 Por fin veo el dato que pone en relación los muertos y el tamaño (población del país) y, oh, chorprecha, somos los que más muertos/millón tenemos en TODO el mundo. Claro que esas cifras de muertos de China no se las cree ni el Tato...

Screenshot_2020-04-06-08-51-19.png
En esta web tienes en todo momento este dato y muchos más:
https://www.worldometers.info/coronavirus/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

LunaOskura escribió: 05 Abr 2020 22:22 Y que pasa con el 5g y todas las torres que se están instalando y q son nefastas para la salud y la naturaleza. Ya hay teorías. Y en China la gente se está organizando para tirarlas abajo.
Aquí en Londres están instalandolas a saco.
Eres la princesa magufo, Luna.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 06 Abr 2020 13:10
LunaOskura escribió: 05 Abr 2020 22:22 Y que pasa con el 5g y todas las torres que se están instalando y q son nefastas para la salud y la naturaleza. Ya hay teorías. Y en China la gente se está organizando para tirarlas abajo.
Aquí en Londres están instalandolas a saco.
Eres la princesa magufo, Luna.
Y postea conectándose desde su internet vía patatas usb. (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 06 Abr 2020 11:59 La tendencia que ya se iba viendo en la última semana, parece que se confirma.

Siempre creyéndonos los datos oficiales:

Imagen

Dicen que los datos de los findes suelen ser menores de lo real, por aquello de retrasos en contabilización y tal, así que tenemos que estar muy atentos a los datos a partir del miércoles, porque puede que se mantenga esta tendencia.

Viendo la evolución de los datos absolutos de fallecimientos, parece que ya se pasó el famoso "pico" de la curva, y ahora estamos en tendencia descendente.

Buenas noticias, sin duda.
Correcto. En Cantabria ayer han dado como dato cero muertos y al menos hay uno, que yo sepa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

La semana pasada tuvimos nuestro momento "manifestación del 8M", llevábamos dos semanas de cuarentena total (excepto actividades esenciales) y con los números de infectados y muertos subiendo muy lentamente, mirando 10 días más de cuarentena con el ansia de un país que ya venía en crisis económica y sabe que hay muchísima gente que tiene cero ahorros y vive mes a mes con lo que gana.

El viernes decidieron abrir los bancos para los jubilados que no tienen tarjeta de débito y no pudieron cobrar su jubilación en marzo (la cuarentena comenzó el 20). Así, simplemente abrirlos.


Resultado:

Imagen

Imagen

Imagen


La población de más alto riesgo, todos amontonados en la calle. Una masacre.

Y lo peor es que la economía no permite realmente extender mucho más la cuarentena y lo que están planeando hacer es "flexibilizarla" desde el 13 abril, que es cuando van a empezar a presentar síntomas todos los que se amontonaron el viernes.

gg/wp

Ahora los jubilados cobran de acuerdo al último número de su DNI, un día los terminados en 0 y 1, otro día 2 y 3 y así sucesivamente. Siguen teniendo que hacer fila en la calle, pero ahora les pusieron sillas (que por lo que vi no se desinfectaban entre usuarios) y les entregan bebidas calientes.

Tsunami de infectados dentro de 15 días?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por LunaOskura »

Ostia Argentina... Es un crimen!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder