Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 22 Ene 2021 09:04 Una compañera de trabajo de mi mujer fue ayer al médico, porque se notaba muy ahogada de respiración. Del médico le derivaron a hacerse la prueba en el hospital, y ahí le dijeron que no tenía COVID: tiene cáncer de pulmón (y de colon, y de hígado, no saben aún cuál llegó primero). Joder, la puta vida. 47 años, tiene. Hay que disfrutar cada día, beber cerveza rica, achuchar a la familia y comer polvorones Felipe II como si no hubiera un mañana.
Durante el confinamiento, un conocido empezó a ver la prometida (se casaban este verano) que no tenía buen aspecto y fue al médico. Cáncer en estado muy avanzado y con metástasis, de hecho una semana mas y ya no hubiese sido tratable. 38 años, aun vivo pero creo que no le dan muchas posibilidades, han suspendido el tratamiento porque no mejoraba. De preparar una boda en un par de meses a preparar tu funeral.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

Feliz viernes a vosotros también, hijos de puta.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

wendigo escribió: 22 Ene 2021 09:20 Feliz viernes a vosotros también, hijos de puta.
Me adhiero a tu sentimiento de rechazo y deseo de viernes feliz.
Qué mal rollo todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Después de ver que gente aparentemente feliz se va a morir de cáncer en breve sin llegar a los cincuenta, nuestra vida no parece tan miserable. GRACIAS HAMIGOS POR COMPARTIRLO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

300 de media cada día de cada año.

no olvidarlo hamigos
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

¿Hay gente joven que muere de cancer?, NO PODIA SABERSE.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió: 22 Ene 2021 10:39 ¿Hay gente joven que muere de cancer?, NO PODIA SABERSE.
SE MUERE GENTE INCLUSIVE DE OTRAS COSAS GOLONDRINOS!!

eso si que no podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Toda Vasconienland confinada por munisipios. Vamos, que solo puedo salir del pueblo para ir trabajar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Esto son todo halegrías!

Responder