Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 15 Ene 2021 21:10
Yongasoo escribió: 15 Ene 2021 20:58
Doctor Beaker escribió: 15 Ene 2021 20:44
Y cuando salgan en The Lancet vas a mover el arco de nuevo, como si lo viera
Qué lío con las citas, m'hijo, ni que fueras nuevo aquí.

El peronismo es el Aleph de las ideologías y por eso no entro en ese terreno y me declaro kirchnerista; si Macri puede ser concebiblemente calificado como "de izquierda", el kirchnerismo (que fue el sabor de peronismo que estuvo antes de él) no sé cómo lo tomarías, quizás a la izquierda de Kruschev. El populismo, a todo esto, puede ser tan de izquierda como de derecha, como se puede apreciar.
Esto de hacer multiquotes desde el celu encubierto en la oficina es más complicado de lo que parece.

En cuanto al resto... sí, es un buen punto para dejar la charla y tener un finde en paz y alegría.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Poco bombo se está a los veintitantos abuelitos que han palmado a los pocos días de ponerse la vacuna. El Noruega, eso sí. Que, según el Instituto de Salud Pública noruego, los efectos secundarios de la vacuna pueden hacer contribuido a que cierren sesión.

No sé, pero no explicar bien estas cosas es lo peor que puede hacerse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Es curioso, porque dicen que se han vacunado ya 32 millones de personas en el mundo. Y ahora resulta que la han palmado 20 yayos en noruega.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 18 Ene 2021 12:40 No sé, pero no explicar bien estas cosas es lo peor que puede hacerse.
Lo peor? No hombre, no. Hay cosas peores. Como hacer manifestaciones pheministas cuando estaba claro que iba a venir pandemia. O tener diecisiete sanidades distintas. O ETA, incluso!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

"No seas cansino, Ruti. Todo el día con lo mismo. Eres más inteligente que todo esto".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 18 Ene 2021 12:40 Poco bombo se está a los veintitantos abuelitos que han palmado a los pocos días de ponerse la vacuna. El Noruega, eso sí. Que, según el Instituto de Salud Pública noruego, los efectos secundarios de la vacuna pueden hacer contribuido a que cierren sesión.

No sé, pero no explicar bien estas cosas es lo peor que puede hacerse.
La autoridad noruega de salud dice que la vacuna no ha tenido nada que ver

https://www.euronews.com/2021/01/18/nor ... -authority

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 19 Ene 2021 11:43
dunker escribió: 18 Ene 2021 12:40 Poco bombo se está a los veintitantos abuelitos que han palmado a los pocos días de ponerse la vacuna. El Noruega, eso sí. Que, según el Instituto de Salud Pública noruego, los efectos secundarios de la vacuna pueden hacer contribuido a que cierren sesión.

No sé, pero no explicar bien estas cosas es lo peor que puede hacerse.
La autoridad noruega de salud dice que la vacuna no ha tenido nada que ver

https://www.euronews.com/2021/01/18/nor ... -authority
Viejunos mueriendose, que cosa más extraña, algo debe haber detrás, algo supermortal y malvado....
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Cristofín »

tonetti escribió: 19 Ene 2021 11:50 Viejunos mueriendose, que cosa más extraña, algo debe haber detrás, algo supermortal y malvado....
La muerte, quizás.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 19 Ene 2021 11:43
dunker escribió: 18 Ene 2021 12:40 Poco bombo se está a los veintitantos abuelitos que han palmado a los pocos días de ponerse la vacuna. El Noruega, eso sí. Que, según el Instituto de Salud Pública noruego, los efectos secundarios de la vacuna pueden hacer contribuido a que cierren sesión.

No sé, pero no explicar bien estas cosas es lo peor que puede hacerse.
La autoridad noruega de salud dice que la vacuna no ha tenido nada que ver

https://www.euronews.com/2021/01/18/nor ... -authority

Leyendo la noticia no parece tan rotundo como el titular:
Among the 13 cases studied more closely so far, "these are all people who were very old, frail and had serious illnesses," said the director of the Norwegian public health authority, Camilla Stoltenberg.
(...)
"It is not impossible that some of those who are offered vaccination are so fragile...that it is not worth the trouble to vaccinate them because they can potentially see their condition deteriorate because of the effects normal secondary," Stoltenberg said on Monday.
(...)
The Norwegian drug authority raised concerns late last week by claiming that usual side effects of messenger RNA vaccines, such as fever and nausea, may "have contributed to a fatal outcome in some fragile patients" in the country.

Que es más o menos lo que entendió Telecinco:
Noruega está investigando las 23 muertes registradas pocos días después de que recibieran las primeras dosis de la vacuna de Pfizer-BioNtech contra el covid-19. De esos decesos, la Agencia Noruega de Medicamentos y el Instituto Nacional de Salud Pública han evaluado 13, llegando a la conclusión de que los efectos secundarios asociados con la vacuna pueden haber contribuido a reacciones graves entre los grupos de riesgo y ancianos.
https://www.telecinco.es/informativos/i ... 45141.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

No veo gran diferencia con tratamientos médicos normales, u operaciones normales, que en ocasiones no se hacen en ancianos porque tienen mas riesgo. Aquí lo mismo, se sabe que provoca esto y esto, pues al tío que está con respiración asistida no se la pongas. No parece tanto un problema de la vacuna como de su incorrecta administración.

O que les tocó, ya lei varias noticias de ancianos que pasaron el COVID y se murieron al mes de otra cosa. Van 33 muertos y dicen que lo normal es que se les mueran 45 todos los dias. Si están vacunando a toda la población de residencias... En Asturias creo que ya están vacunados los de todos los geriátricos.

Responder