Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 27 Mar 2021 18:21 Claro porque en madrí no se cuentan trolas con fines partidistas, madrí es todo libertac.

KK wins.
https://www.paypal.com/pools/c/8y29u5KssN

Imagen






(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

La vacuna rusa es el mal, si a alguien se le ocurre comprarla dentro del bloque OTAN a la puta calle, será que el microchis que te meten lo controla putin a traves del telegrams.

Y la chinorris lo mismo.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4627.html
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Otra nueva trola para la colección:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b468c.html

No tienen ni puta idea de sí es el primero o el decimocuarto, simplemente han hecho la prueba de ver si una madre vacunada da a luz a un hijo con anticuerpos y les ha salido que sí, no podía saberse.

Por supuesto a las madres que tienen anticuerpos por haber pasado la enfermedad no les hacen prueba porque de todos es sabido que los anticuerpos generados de forma natural son una caca y no duran ni dos horas ni saben encontrar el camino a través del cordon umbilical ni nada.

En cualquier caso, gran logro teniendo en cuenta que la incidencia del coronavirus en bebés es practicamente nula.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Además, qué cosa sorprendente que pase con esta vacuna y no con las de toda la vida, no?
Porque hasta los doce años hay que vacunar a los hijos de cosas como el sarampión, el tétanos, la difteria, la rubéola o la varicela aunque las madres ya vengan vacunadas de casa o incluso hayan pasado la enfermedad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Polina escribió: 03 Abr 2021 09:30 Además, qué cosa sorprendente que pase con esta vacuna y no con las de toda la vida, no?
Porque hasta los doce años hay que vacunar a los hijos de cosas como el sarampión, el tétanos, la difteria, la rubéola o la varicela aunque las madres ya vengan vacunadas de casa o incluso hayan pasado la enfermedad.
La inmunidad pasa solo durante un periodo, muchas de las vacunas infantiles son refuerzo o recordatorio. Por ejemplo, el tétanos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Yo creo que la cosa va por donde dice rancheritas pero bamos que se les ha olbidao contar que si le hacen la misma prueba a una madre que haiga pasao el coronabirul durante el embarazo y más concretamente en el tercer trimestre lo más probable es que también van a aparecer anticuerpos en el bebé.

Pero es que la campaña contra la inmunidad natural ha sido cojonuda, primero que duraba solo unas semanas, luego unos meses, luego que alomejón un poco más. Y luego sacan las bacunas y resulta que dicen que la inmunidad de las vacunas tampoco es enfinita!!!

No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Tanto jaleo para vacunar una gripe.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

A mí lo que me toca las pelotas de este asunto de la vacunación es que, estadísticamente hablando, hay más % vacunado de 25 a 30 años que de 70 a 80.

Mi madre de 73 tacos todavía está a la espera, y ya hay mogollón de gente de 60 con el pinchazo en el brazo.

La gestión ejemplar.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Debido a que han autorizado astrazeneca ahora hasta los 65 ha habido un repunte en esa franja. A mi madre, con 65 recién cumplidos, la han vacunado este sábado, mientras que mi padre, 3 años mayor aun está a la espera. Lo bueno es que esta semana santa ha habido una fuerte subida de vacunaciones, en Asturias se han llegado a las 7000 diarias, lo que de mantenerse alcanzaría el umbral de vacunación en otoño. Claro, el quid está en "lo de mantenerse", hacen falta vacunas.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Pero es que lo de la UE con AstraZeneca es un cachondeo. Ahora la apruebo. Ahora dejamos de ponerla. Pero la volvemos a poner. Pero a los menores de 55, ahora a los menores de 65...

Y mientras en UK vacunando a todo Dios con esa misma vacuna, y sorpresa:


Responder