Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2021 18:34
tonetti escribió: 18 Mar 2021 16:09 Joder toblerone, a los vascos os han comido la cabeza pero bien. Con lo que habéis sido!!
Es que yo soy un fraude de vasco, de los 8 apellidos solo 6 son vascos.

De todas formas, hace tiempo vengo leyéndote en este ilo, y te diré que:

A) No sé muy bien cuál es exactamente tu postura raruna con esto del Cobir, más allá de "esajeran con que es un biruh asesino y solo mata biejoh".

B) Todo me importa un huevo.

La de la sanidá pública me dise que por qué llamo si no me han llamao los rastreadores, yo digo que man disho que llame, me dise que lo va a consultar, me dise que cómo se llama la infectada, y yo se lo digo, pero no recuerdo su segundo apellido, me vuelve a llamar y me dice que la prueba me la haga la mutua laboral, le digo que me dicen que nones, le doy el segundo apellido, me dice que lo va a mirar y me llama, y ya acabo diciéndole que shevo el día confinao, y que si es todo una broma, y que si en la hora y media que les queda de turno laboral no me llama nadie o me aseguran que en algún momento me hacen prueba salgo a la calle y me desconfino, porque estoy seguro de que no estoy contagiao, y que mi compi no se ha reinfectado, sino que lleva 3 putos meses con la infeció rampante, y ya no contagia y tal y cual pascual.

Un puto día en casa y yastoy como loco.
Pues eso toblerone que ya has hecho más de la cuenta autoconfinandote un día por voluntad propia y que según estudios bastante serios de los chinorris no solo no hay reinfección si no que los "asintomáticos" rara vez van a infectar a naiden oyenlo.

Y que antes de ayer escuché lo de la federación de fumbol y la final de copa y los medios de comunicación y las instituciones vascas fueron más papistas quel papa. Me pareció un poco esajerao la berda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Que los asintomáticos no contagian? Tonetti, usa el papel Albal para hacerte los chinos, no te lo pongas en la puta cabesa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

https://www.nature.com/articles/s41467-020-19802-w

Diez millones de chinorris analizados en un estudio y ni un caso detectado de transmisión del virus de asintomáticos a otros individuos.

Todavía se está a la espera de un estudio con un muestreo parecido que pueda confirmar fehacientemente que los asintomáticos han contagiado a alguien. La OMS, los amiricanos y más gente llevan tiempo intentando presentar algo parecido pero de momento nada, todo son indicios, sospechas, etc...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Yo también te puedo buscar un estudio que dice que Bush es reptliano.
Dos de cada 10 contagios se producen por asintomáticos puros

https://www.newtral.es/asintomaticos-pu ... /20210113/
Y es más, conozco varios casos de gente confinada con un positivo asintomático que en la primera prueba da negativo y en la segunda, sin haber tenido contacto con nadie más que con el sintomático, dan positivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 20 Mar 2021 09:41 Yo también te puedo buscar un estudio que dice que Bush es reptliano.
Dos de cada 10 contagios se producen por asintomáticos puros

https://www.newtral.es/asintomaticos-pu ... /20210113/
Y es más, conozco varios casos de gente confinada con un positivo asintomático que en la primera prueba da negativo y en la segunda, sin haber tenido contacto con nadie más que con el sintomático, dan positivo.
Bueno yo te enlazo a un artículo de nature sobre un estudio que se ha hecho sobre una población de 10 millones de individuos y tu enlazas un artículo de nature que menciona un artículo de otra revista que dice que en base a un modelo epidemiológico con datos extraidos de otros estudios más pequeños de China.

Prefiero el estudio de los casos directos al estudio de modelos que se pueden dirigir para que los resultados sean los que te apetecen. Por eso te decía que los estudios que afirman que los asintomáticos contagian tanto o cuanto no han demostrado aún de manera fehaciente que se produzca infección por parte de los asintomáticos. Aún ecuerdo cuando había estudios que hablaban a "ciencia cierta" de numerosos casos de reinfecciones. Habrá que ver si contagian los asintomáticos y cuanto contagian.

Sobre los casos que tu conoces ni entiendo muy bien lo que quieres decir ni creo que tengan validez científica alguna. Tal vez en el próximo estudio serio publicado en nature te citen como fuente: "Según dunkis donus unos conocidos suyos an contraido el virul mortal de tal manera" (Dunkins Donucs, Cantabrer uniberisti de sus cojones toreros 2021)
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Los asintomáticos no transmiten la enfermedad, tienes razón.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió: 20 Mar 2021 09:15 https://www.nature.com/articles/s41467-020-19802-w

Diez millones de chinorris analizados en un estudio y ni un caso detectado de transmisión del virus de asintomáticos a otros individuos.
No entiendo muy bien el estudio, supongo que habría que entrar a revisar los datos, y no lo voy a hacer, no tengo ni las ganas ni los conocimientos ni el tiempo:
*300 asintomáticos detectados que se quedan en 200 o así tras eliminar falsos positivos
*Ningún sintomático
*No transmiten a personas cercanas, pero algunos de ellos son familiares....

Lo dicho, no me queda claro el estudio.

por otra parte, recuerdo otro estudio, donde resultaba que los asintomáticos no eran tantos como se decían, sino que ellos no "notaban" los síntomas. Creo que les preguntaban si habían sentido síntomas, decían que no, después les hacían una batería de pruebas médicas y a muchos les aparecía capacidad pulmonar disminuida, etc..., vamos los síntomas. Supongo que si uno de los síntomas por ejemplo fuese el desarrollo de mucosidad yo no me enteraría, porque siempre tengo mocos.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti

















ponte la mascarilla

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

A ver, que yo no tendré problema en reconocer que los llamados "asintomáticos" transmiten la enfermedad el día que se haga un estudio serio y se demuestre que es así.

Por el momento no está demostrado y sobre las reinfecciones lo mismo, es cierto que se ha dejado de dar tanto la vara con el tema pero en su día os recuerdo que era muy difícil encontrar a alguien que dudase de las supuestas reinfecciones, se daban por seguras.

Me parece gracioso que ante un estudio que dice que no se encuentra la transmisión de asintomáticos todos nos ponemos a mirar los datos y buscarle cien explicaciones posibles y errores de interpretación mientras que nos comemos con patatas cualquier supuesto estudio catastrofista que dice que el virus es peligrosísimo y que te deja hecho mierda para toda la vida simplemente con que lo reproduzcan tres o cuatro medios de comunicación.

Y no estoy hablando de nadie en concreto estoy hablando en general. Los medios han tenido un papel nefasto en esta pandemia y no hablemos de las autoridades sanitarias, pero como siempre la responsabilidad última a la hora de no creerse la primera mierda que te cuentan es del individuo. Y ahí hemos demostrado ser una sociedad muy poco crítica.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Es muy fácil, tonetti: si conocemos casos de primera mano que o bien han sido contagiados por asintomáticos o bien han tenido dos veces la covid pues entonces los estudios pueden decir misa que la experiencia de un solo caso ya desmonta la teoría absoluta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder