Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5906
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

En Manaos mismo creían que ya tenían inmunidad de rebaño porque se lo había agarrado hasta la estatua de la plaza y están cayendo como moscas. También puede ser que sobreestimaron la cantidad de contagiados, claro. Pero están sin camas en Chile y Brasil, yo espero que cierren las fronteras o algo porque se pudre.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

A ver como os lo explico:

Los casos de reinfección son marginales, apenas unos pocos confirmados científicamente entre millones de infectados. Los científicos consideran que la posibilidad de reinfección es escasa y de "nula trascendencia clínica a nivel global".

Pero vamos que sí, que si lo dice la camarera o la vecina del quinto es más fiable que si lo dice la ciencia.

Y luego nos reímos de Miguelito Boser.


Las estimaciones sobre el contagio de los asintomáticos son cada estudio que sale a la luz más bajas, como decía antes no hay estudios que hayan demostrado que dicho contagio se produzca. Si seguimos por el mismo camino que con otras certezas que se daban hace unos meses es muy posible que en breve la OMS acabe por reconocer que o no contagian o que el número de contagios por esta vía es marginal.

Recuerdo: secuelas irreversibles en organos vitales, niños supercontagiadores, adultos supercontagiadores, infartos, trombos, paralisis del sistema motor irreversible o dificilmente curable, daños cerebrales, daños renales, cambio en la pigmentación, alopecia.... y asín podría estar media hora enumerando cosas que se daban por sentado respecto al virus y que han quedado en absolutamente nada, eran mentiras, hasta recuerdo a un doctor experto en manos de un hospital gallego que salió en los periódicos diciendo que el crosfid dejaba daños irreversibles en las manos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 22 Mar 2021 15:29 En Manaos mismo creían que ya tenían inmunidad de rebaño porque se lo había agarrado hasta la estatua de la plaza y están cayendo como moscas. También puede ser que sobreestimaron la cantidad de contagiados, claro. Pero están sin camas en Chile y Brasil, yo espero que cierren las fronteras o algo porque se pudre.
Lo de Chile es muy loco, porque están vacunando a dos manos y por eso la gente se confía y dejan de cuidarse y los casos nuevos están por las nubes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5906
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Y lo que todo el mundo se olvida: que el crecimiento exponencial es traicionero como la remil mierda. Igual también pasa una cosa muy graciosa, que es que la gente aprovecha a reunirse ahora porque todos entendemos que para Mayo ya va a estar todo mal... y adelantan la ola. Yo espero que al menos se dejen de tonterías con las clases y si los niños quieren salir que vayan a la plaza.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11815
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 22 Mar 2021 18:01 A ver como os lo explico:

Los casos de reinfección son marginales, apenas unos pocos confirmados científicamente entre millones de infectados. Los científicos consideran que la posibilidad de reinfección es escasa y de "nula trascendencia clínica a nivel global".

Pero vamos que sí, que si lo dice la camarera o la vecina del quinto es más fiable que si lo dice la ciencia.

Y luego nos reímos de Miguelito Boser.


Las estimaciones sobre el contagio de los asintomáticos son cada estudio que sale a la luz más bajas, como decía antes no hay estudios que hayan demostrado que dicho contagio se produzca. Si seguimos por el mismo camino que con otras certezas que se daban hace unos meses es muy posible que en breve la OMS acabe por reconocer que o no contagian o que el número de contagios por esta vía es marginal.

Recuerdo: secuelas irreversibles en organos vitales, niños supercontagiadores, adultos supercontagiadores, infartos, trombos, paralisis del sistema motor irreversible o dificilmente curable, daños cerebrales, daños renales, cambio en la pigmentación, alopecia.... y asín podría estar media hora enumerando cosas que se daban por sentado respecto al virus y que han quedado en absolutamente nada, eran mentiras, hasta recuerdo a un doctor experto en manos de un hospital gallego que salió en los periódicos diciendo que el crosfid dejaba daños irreversibles en las manos.
Es una gripe. Todo es mentira. Menos que una gripe, de hecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 22 Mar 2021 20:28
tonetti escribió: 22 Mar 2021 18:01 A ver como os lo explico:

Los casos de reinfección son marginales, apenas unos pocos confirmados científicamente entre millones de infectados. Los científicos consideran que la posibilidad de reinfección es escasa y de "nula trascendencia clínica a nivel global".

Pero vamos que sí, que si lo dice la camarera o la vecina del quinto es más fiable que si lo dice la ciencia.

Y luego nos reímos de Miguelito Boser.


Las estimaciones sobre el contagio de los asintomáticos son cada estudio que sale a la luz más bajas, como decía antes no hay estudios que hayan demostrado que dicho contagio se produzca. Si seguimos por el mismo camino que con otras certezas que se daban hace unos meses es muy posible que en breve la OMS acabe por reconocer que o no contagian o que el número de contagios por esta vía es marginal.

Recuerdo: secuelas irreversibles en organos vitales, niños supercontagiadores, adultos supercontagiadores, infartos, trombos, paralisis del sistema motor irreversible o dificilmente curable, daños cerebrales, daños renales, cambio en la pigmentación, alopecia.... y asín podría estar media hora enumerando cosas que se daban por sentado respecto al virus y que han quedado en absolutamente nada, eran mentiras, hasta recuerdo a un doctor experto en manos de un hospital gallego que salió en los periódicos diciendo que el crosfid dejaba daños irreversibles en las manos.
Es una gripe. Todo es mentira. Menos que una gripe, de hecho.
Ye has olvidao de Miguel bosen y de los microchins!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Me fascina mucho recordar lo que se decia del 8M desde ciertos ambitos y ver sus reacciones ahora con la “libertad” de Madrid.

NSPS es lo que se usa en estos casos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 27 Mar 2021 17:19 Me fascina mucho recordar lo que se decia del 8M desde ciertos ambitos y ver sus reacciones ahora con la “libertad” de Madrid.

NSPS es lo que se usa en estos casos?
El virus mágico es lo que tiene, le gusta contagiar en manifertaciones fiministas, sin encambio detesta el metro y los centros de trabajo o los supermercados. Todo magia.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

el NPS es comparar las mentiras del 8M con fines partidistas de feministas con madrí
eso tambien es magia fascinante

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 27 Mar 2021 18:02 el NPS es comparar las mentiras del 8M con fines partidistas de feministas con madrí
eso tambien es magia fascinante
Claro porque en madrí no se cuentan trolas con fines partidistas, madrí es todo libertac.

KK wins.
Man debío de poner garrafón

Responder