Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

¿A lo de vender las bragas usadas o a lo de consumirlas como bien?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 27 Feb 2020 12:58 Ahí veo twitt de los que queman las redes, negro.

No descarto movida con alguna femimonguer, pero lo petas.
Voy a probar, pero no está la miel hecha para la boca del asno: seguro que se queda en 3Rt como mucho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Carmenbeilen »

Polina escribió: 27 Feb 2020 13:18 Yo le doy like.
Yo, ya.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 27 Feb 2020 12:15 Este país está lleno de emprendedores. Desde la habitación del servicio de la mansión de Malú, Albert Rivera aprueba con una lágrima de orgullo cayendo por su mejilla a estos héroes.
Imagen

De postre:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Negro, te están robando la idea:
HMB while I successfully run through this fountain
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo que se valora es la tranquildad

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 25 Feb 2020 17:18
Criadillas escribió: 25 Feb 2020 12:25 Me acaban de decir los de Polaroid, que "por culpa del coronavirus" no me pueden dar una fecha de la llegada de unas varillas de gafa de sol para un cliente que he pedido. Es oficialmente la primera excusa de este tipo que recibo.
Cuando hubo el terremoto del ´Indico los precios de los componentes de PC se pusieron por las nubes, la explicación oficial es que ahí estaban todas las fábricas y habían quedado muy malitas. Otra vez que fui a comprar no se que (un disco una memoria, algo así) había subido de precio y la explicación es que esas cosas se hacían todas en Tailandia, y en Bangkok estaba lloviendo mucho y claro, todas las fábricas están inundadas....

Pero el premio se lo lleva una vez que iba a coger el tren y decidi comprar a ultima hora unos dulces típicos al lado de la estación para llevarlos de regalo y la dependienta me dice "es que no tenemos, la carretera está cortada por el temporal y el camión que nos lo trae no ha podido pasar ni ayer ni hoy". La carretera cortada, ya, la misma por la que el día anterior había ido al pueblo y ese mismo día había vuelto. La fábrica en cuestión está en mi pueblo.

Moraleja, la catástrofe mas tonta es la excusa perfecta para no llevarte lo que deberían hacer y aprovecharse para cuadrar carteras y stocks.
Compré hace poco unas luces leds a pilas para un armario. Me llegó una defectuosa (se quemó nada más ponerle las pilas), así que le escribí al de aliexpress para contárselo y que me devolviese la pasta de la rota, porque pensaba comprarle más. Tras mucho marear la perdiz diciéndome que el problema era que yo no sabía usarla, acabó aceptando hacerme el reembolso y me pide mi cuenta de PayPal.

8 días después:

Gordi: Hi, I can't see any refund on my account yet.

Chinorri: we will refund u when we in office

Gordi: And when will be that? You know my paypal account since february 20

Chinorri: sorry we still at home for coronavirus



(marlo) (marlo) (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Entonces es como una gripe o no. Porque en Italia van a cerrar los colegios diez días, y con las gripes no se hacen esas cosas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder