Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

En Madrid se confirma que a partir de mañana, la hostelería puede cerrar a las 23:00 y la vuelta a casa a las 00:00.

PREVEO SODOMA Y GOMERA ESTE FINDE. LOS LOCOS AÑOS 20.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Feb 2021 12:01 En Madrid se confirma que a partir de mañana, la hostelería puede cerrar a las 23:00 y la vuelta a casa a las 00:00.

PREVEO SODOMA Y GOMERA ESTE FINDE. LOS LOCOS AÑOS 20.
Lo menos te vas a beber tres Mahou.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

A partir de mañana jueves?
Ajá...
Pues me viene fetén.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Que plan tenemos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Podéis ir a Barajas, a quedar con unos ingleses.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Pero no salgáis, que es una idea de la loca inconsciente de Ayuso!!!


En otro orden de cosas, en esta cuenta de Twitter están volviendo a poner los tuits de cierta gente de hace un año, cuando ser de berdadera hizkierda era reírse del coronavirus: https://twitter.com/SoloGripismo


Y lo mejor está por llegar, cada día más, hasta el 9-10 de marzo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

¿Creíais que en vuestra comunidad autónoma lo de la vacunación iba lento? Pues nada, en Vosconienland ("la mejor sanidad del Estado español") resulta que empezamos AYER con los mayores de ¡¡¡100 años!!!

El lunes parece que empezamos con mayores de 90.

Para los mayores de 80 aún no hay fecha, "no vayamos a levantar expectativas falsas", que esto es muy complicado de organizar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Ha cumplido un año el "chico, los datos", "se extiende más el alarmismo que los datos". Siempre certero Milá.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

El martes, un cliente nos preguntó si nos íbamos a vacunar, y como mi compi le dijo que ella ya tiene cita en una clínica de Madrid para el día 8 de marzo, el tipo le contestó que ni se le ocurriese, que las vacunas del Covir no están lo suficientemente testadas, que un médico amigo suyo le había dicho que "te modifican el ADN del cuerpo" y que si bien te pueden salvar ahora de pillar el virus, quién sabe lo que te va a hacer en el cuerpo en dos o tres años. Él decía (un señor de exactamente 70 años, clase media-alta en lo económico y cultural) que a él naiden le podía obligar a vacunarse y que si no era a la fuerza y previa demanda judicial, no pensaba ponérsela. Y que existe una cantidad enorme de médicos que están en contra de esta vacunación pero que no salen en los medios porque la prioridad de estos es simplemente que las cosas vuelvan a la normalidad cuanto antes.

En esas estamos.


Por mi parte, el Colegio me ha dicho que mi droguita todavía tardará. Que por edad y por ser técnico de óptica y no óptico de carrera, todavía tengo que esperar.

La verdad es que no me corre nenguna prisa, pero tampoco me voy a negar cuando me toque. Peor que como me sentó el menú de El Rey del Kebab de Ventas allá por mayo de 2005, no me va a sentar ni de coña.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

De ser verdad lo que te dice tu cliente, yo le quitaría el título al médico que va diciendo por ahí que una vacuna de ARN te modifica el ADN del cuerpo. Pero vamos, que no ejerciera en su puta vida.

Yo lo que estoy viendo es que (salvo locuras transitorias como la de Feijoo en Galicia que quiere multar con 60.000 pavakers al que no se vacune, y que tiene muy poquito recorrido legal me parece a mí), al final no habrá una obligatoriedad de vacunarse, pero sí una serie de limitaciones que tendrás si no te vacunas.

Ya hay unas cuantas aerolíneas que se plantean exigir la cartilla de vacunación para poder volar. No es descartable que se pueda pedir para acceder a eventos multitudinarios, o incluso que encarezca la cuota de seguro médico en caso de no ponérsela... vamos, que al final habrá mucha gente que dará su brazo a torcer más por lo que le impongan que por convicción.

A mí me sale la vena nanzi y yo diría que el que no se quiera vacunar, que pierda el derecho a atención sanitaria pública y a tomar por el culo. Pero claro, eso tampoco es...

Responder