Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Pues sinceramente, yo no sé cómo van a hacer para confinar barrios de Madrid. Usera, sin ir más lejos, son 7,7km2 con casi 135.000 habitantes, ya me dirás cómo cierras ese barrio a la movilidad, pasando varias líneas de metro y autobús.

¿Y la gente que vive allí y trabaja en otro barrio? ¿Y los que tienen a sus niños en colegios en otros barrios? Y al revés, ¿los que viven en barrios no confinados pero trabajan en barrios que sí lo están?

No creo que vayan a poner un municipal en cada calle del perímetro... no sé, es todo muy complicado.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Si las medidas que apenas mantienen a raya al COVID se cepillaron a la gripe, está claro que el Corona es una gripe que ha ido al gimnasio y se ha comprado una ametralladora, pero en fin.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

O... Que es como una gripe pero para la que no tenemos vacuna por lo que un contagio es muchísimo más peligroso. Y no solo que no tengamos vacuna, es que con gripes, aunque mutadas, convivimos cada año. Nuestro sistema immunológico está "acostumbrado" a ese tipo de virus, que si bien no es el mismo cada año, es parecido y si sabes cómo pega el malote del barrio, puedes intuir cómo pega su primo que va a su mismo gimnasio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

No, si donde no hay mata no hay patata.

Yo lo que diga la OMS.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Datos: "Sanidad notifica 239 fallecidos", dice la "Última hora" de El País. Se referirán a 239 muertos... ¿ayer? ¿En un día?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

La Rioja también es sur de Madrid y culpa de Ayuso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

No, no. Del 8 de Marzo. Y de la ETA.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Bueno, concretamente ahora es de Franco.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2020 18:25 Datos: "Sanidad notifica 239 fallecidos", dice la "Última hora" de El País. Se referirán a 239 muertos... ¿ayer? ¿En un día?
Pues nada, es en un día, 239 muertos en un día. Joder con la gripecinha.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Dicen por ahí que El País Vasco a añadido 150 fallecidos de fechas antiguas, de ahí el subidón de hoy.

Responder