Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Bueno, te pedían las que mas confiaras, podías haber cogido al mendigo durmiendo en el banco del parque y haberlo contado porque, "confío en que no se despertará y me comerá vivo".

No se, 10 personas descontando familia.... yo no conozco confío en tanta gente.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Has perdido una preciosa oportunidad de hacer proselitismo de El Phoro de los Hamigos. Sabes bien que naiden de aquí te dejaría tirado ni te metería una puñalada trapera en plena noche.

Hubiese pagado por ver al examinador leer tu respuesta:

1º gajo.
2º Polina.
3º Corleone.
4º Ruttiger.
5º Criadillas.
6º Perrodelobo.
7 Cacadeluxe.


Cuanto peor el nik, mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Cristof pondría primero al tipo ese que se encontraba paseando al perro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 02 Mar 2021 19:53 Has perdido una preciosa oportunidad de hacer proselitismo de El Phoro de los Hamigos. Sabes bien que naiden de aquí te dejaría tirado ni te metería una puñalada trapera en plena noche.

Hubiese pagado por ver al examinador leer tu respuesta:

1º gajo.
2º Polina.
3º Corleone.
4º Ruttiger.
5º Criadillas.
6º Perrodelobo.
7 Cacadeluxe.


Cuanto peor el nik, mejor.
Michael Corleone.

Disculpe doctor, ¿por qué lleva esa camisa con hebillas?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 02 Mar 2021 19:24 Y a mi solo me salía 1, y encima ni siquiera es que confíe mucho en él.
Gracias guapo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 03 Mar 2021 08:13
Chino escribió: 02 Mar 2021 19:24 Y a mi solo me salía 1, y encima ni siquiera es que confíe mucho en él.
Gracias guapo
Lo nuestro solo podía acabar en amor incondicional. Siempre lo he sabido.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Hoy he soñado que iba al Diverxo con Polina y ni siquiera en sueños nos acompañas, tío sieso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Mar 2021 19:53 Has perdido una preciosa oportunidad de hacer proselitismo de El Phoro de los Hamigos. Sabes bien que naiden de aquí te dejaría tirado ni te metería una puñalada trapera en plena noche.

Hubiese pagado por ver al examinador leer tu respuesta:

1º gajo.
2º Polina.
3º Corleone.
4º Ruttiger.
5º Criadillas.
6º Perrodelobo.
7 Cacadeluxe.


Cuanto peor el nik, mejor.
Pues puedes partirte de risa, pero yo, para completar la decena, tendría que meter a alguno/a de esa lista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

No sé si alguien vio el telediario ayer. Dijeron que hay dos cosas que no se saben con seguridad aún:

- No se sabe si los vacunados transmiten la enfermedad.
- No se sabe cuánto dura el efecto de la vacuna.


Y luego vas y lees esta noticia hoy:

Dos de los tres profesionales contagiados en el brote de Santa Marina estaban vacunados

Ascienden a 23 los infectados por este foco que se detectó hace 12 días y que ha afectado a tres empleados, 14 pacientes y 6 familiares

Hasta ahora se sabía que había una doctora contagiada, pero se desconocía si había recibido o no el suero de Pfizer-BioNtech, que cuenta con un 95% de efectividad. Ayer, la titular del área dio por hecho que la médico había sido inmunizada, pero lo hizo a modo de suposición, por la vacunación masiva que se celebró en este hospital a principios de enero, un oscuro episodio que levantó ampollas y que provocó la dimisión del entonces gerente, José Luis Sabas, además de poner contra las cuerdas a la propia consejera.

Sin embargo, en la comisión parlamentaria de este miércoles Sagardui ha sido más clara y ha señalado que dos de los profesionales sanitarios sí se habían vacunado. En todo caso, ha afirmado que se trata de contratiempos que pueden ocurrir porque los fármacos contra la covid no son cien por cien efectivos. «Entra dentro de la lógica que haya gente que desarrolle la enfermedad, pero son porcentajes bajos y va en relación con los ensayos clínicos», ha explicado la titular del Departamento. Según ha indicado, estos dos contagios no suponen ningún motivo de alarma y corresponde a la unidad de fármaco-vigilancia valorar su importancia. Este dato se estudia y se valora entre todas las comunidades autónomas. «Esto es algo que estamos monitorizando, el número de vacunados que se contagian después de recibir la primera dosis y la segunda dosis».
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... 34-nt.html
Yo digo que les han vacunado con petazetas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Justamente hoy leía que la cepa brasilera parece que se salta la inmunidad desarrollada al haber sufrido la enfermedad (no necesariamente la de la vacuna, todavía no hay estudios suficientes).

Y también pensaba que como estamos en todos lados con los planes de vacunación, que mejor los vayan perfeccionando porque no sabemos cada cuanto va a haber que vacunarse.

Menos mal que varios países están desarrollando sus propias vacunas para la que utilizarán su propia capacidad de producción.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder