Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió: 01 Abr 2020 14:49
Jordison escribió: 01 Abr 2020 13:45
Pepegut escribió: 01 Abr 2020 13:44

No, si encima te creerás que me enfado contigo. A ver si encuentras un curro decente y te pones a tener hijos, mediocre.
Estoy opositando a profe y follando mucho a pelo. Todo para llegar a ser como el mejor de este pHoro.

(emeá) (emeá) (emeá)
A mi lo que realmente me molesta es pagar impuestos (casi ninguno, los ricos somos así) para que mediocres como tú estén chupando del estado y sus servicios para acabar siendo igual de mediocre que sus predecesores, "opositando" con trabajos esporádicos de mierda y viviendo con más de 30 años en un piso compartido con otras rémoras porque no tienes donde caerte muerto.

Y el problema es que votas, a lo mejor incluso tienes algún vehículo que consuma energías fósiles y te puedes llegar a reproducir.

Au, a salir a aplaudir al balcón, que ya va tocando.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21233
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

    Llevo 8 o 9 días entrando a la web de The New York Times (y antes, también) para ver cómo cubrían la noticia del covid19, y apenas salía nada, salvo pequeñas noticias sobre la movida en España e Italia, como si a ellos no les fuera a llegar y con el rollete de "la gripe española de 1918".

    Hoy ya miden el desastre en guerras, como lo miden todo ellos: 1 Vietnam, 2 Vietnames...
    Screenshot_2020-04-01-19-45-46-1.png
    Es la hostia, con la de tiempo que han tenido para prevenir (de los países desarrollados, es al que más tarde ha llegado) y la pasta que tienen...
    Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

    Avatar de Usuario
    golondrino
    Ulema
    Mensajes: 7444
    Registrado: 23 Jun 2006 21:30

    Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

    Mensaje por golondrino »

    A mi lo de que hagan comparaciones con Vietnam, Korea, etc., no me sorprende cuando aquí aún hay que hablar a veces en pesetas y campos de fútbol para que la peña se entere de que se está hablando.
    "Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
    Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

    Avatar de Usuario
    tonetti
    Politóxicomano en chandal
    Mensajes: 10020
    Registrado: 04 Nov 2003 11:23
    Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
    Contactar:

    Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

    Mensaje por tonetti »

    M. Corleone escribió: 01 Abr 2020 19:51
      Llevo 8 o 9 días entrando a la web de The New York Times (y antes, también) para ver cómo cubrían la noticia del covid19, y apenas salía nada, salvo pequeñas noticias sobre la movida en España e Italia, como si a ellos no les fuera a llegar y con el rollete de "la gripe española de 1918".

      Hoy ya miden el desastre en guerras, como lo miden todo ellos: 1 Vietnam, 2 Vietnames...

      Screenshot_2020-04-01-19-45-46-1.png

      Es la hostia, con la de tiempo que han tenido para prevenir (de los países desarrollados, es al que más tarde ha llegado) y la pasta que tienen...
      Prensa y sensacionalismo, hoy he visto primera plana de Billy Wilder y la cosa no ha cambiado mucho la verdad.
      Man debío de poner garrafón

      Avatar de Usuario
      Mclaud
      Ulema
      Mensajes: 8569
      Registrado: 24 Dic 2003 23:51
      Ubicación: Con C de cretino

      Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

      Mensaje por Mclaud »

      Minipunto a Tonetti por su buen gusto.
      tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

      Avatar de Usuario
      M. Corleone
      Ulema
      Mensajes: 21233
      Registrado: 07 Nov 2017 07:43

      Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

      Mensaje por M. Corleone »

      tonetti escribió: 01 Abr 2020 20:43
      M. Corleone escribió: 01 Abr 2020 19:51
        Llevo 8 o 9 días entrando a la web de The New York Times (y antes, también) para ver cómo cubrían la noticia del covid19, y apenas salía nada, salvo pequeñas noticias sobre la movida en España e Italia, como si a ellos no les fuera a llegar y con el rollete de "la gripe española de 1918".

        Hoy ya miden el desastre en guerras, como lo miden todo ellos: 1 Vietnam, 2 Vietnames...

        Screenshot_2020-04-01-19-45-46-1.png

        Es la hostia, con la de tiempo que han tenido para prevenir (de los países desarrollados, es al que más tarde ha llegado) y la pasta que tienen...
        Prensa y sensacionalismo, hoy he visto primera plana de Billy Wilder y la cosa no ha cambiado mucho la verdad.
        Entre el sensacionalismo de ahora y el informar con una nota a pie de página sobre España e Italia habrá un punto medio, digo yo. Parecía que no pasaba nada en el mundo, y te hablo de hace 5 días.
        Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

        Avatar de Usuario
        CacaDeLuxe
        Ulema
        Mensajes: 8692
        Registrado: 28 Sep 2003 15:41

        Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

        Mensaje por CacaDeLuxe »

        "La constitución no se saca para enseñarla, es para aplicarla"
        TE RIEH
        Imagen

        Avatar de Usuario
        Yongasoo
        Ulema
        Mensajes: 23965
        Registrado: 22 Ago 2003 09:44

        Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

        Mensaje por Yongasoo »

        Acabo de oir de pasada en la tele (aviso para justificar que no cito fuentes) que una agencia periodística de investigación de China dijo que el gobierno chino ocultó 40.000 muertes.
        "Apathy's a tragedy
        And boredom is a crime"

        GNU Terry Pratchett

        Avatar de Usuario
        CacaDeLuxe
        Ulema
        Mensajes: 8692
        Registrado: 28 Sep 2003 15:41

        Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

        Mensaje por CacaDeLuxe »

        Yongasoo escribió: 02 Abr 2020 02:09 Acabo de oir de pasada en la tele (aviso para justificar que no cito fuentes) que una agencia periodística de investigación de China dijo que el gobierno chino ocultó 40.000 muertes.
        ¿dijeron algo sobre las lineas de telefono o cuentas de alipay?
        4chan calcula 14 millones de muertos en china sumando todas las cuentas canceladas. pillo gorrito de plata.

        Avatar de Usuario
        Yongasoo
        Ulema
        Mensajes: 23965
        Registrado: 22 Ago 2003 09:44

        Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

        Mensaje por Yongasoo »

        CacaDeLuxe escribió: 02 Abr 2020 03:07
        Yongasoo escribió: 02 Abr 2020 02:09 Acabo de oir de pasada en la tele (aviso para justificar que no cito fuentes) que una agencia periodística de investigación de China dijo que el gobierno chino ocultó 40.000 muertes.
        ¿dijeron algo sobre las lineas de telefono o cuentas de alipay?
        4chan calcula 14 millones de muertos en china sumando todas las cuentas canceladas. pillo gorrito de plata.

        Me parece una exageración, ya dijeron acá que lo de las líneas de teléfono y alipay puede ser por la misma cuarentena.
        "Apathy's a tragedy
        And boredom is a crime"

        GNU Terry Pratchett

        Responder