Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Hablábamos ayer del dilema entre salud y economía.

Imagen

Y sin contar todavía los ERTEs.

Por cierto, otra noticia de esas que le remueven a uno un poco más:

El Gobierno ayudará a las televisiones privadas con 15 millones de euros

15 milloncejos para Tele5 y Antena3, todo correcto.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 02 Abr 2020 09:41
Por cierto, otra noticia de esas que le remueven a uno un poco más:

El Gobierno ayudará a las televisiones privadas con 15 millones de euros

15 milloncejos para Tele5 y Antena3, todo correcto.
Cuando el Español tiene que salir en defensa, algo no va bien
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... a-mediaset

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

El corporativismo en el periodismo no es ninguna novedad.

La verdad es que me la bufa si los 15 millones van a A3Media, Mediaset, Vocento o rita la cantora. Son 15 millones de € que hoy se deberían destinar a otras cosas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

¡Autopista Mathlock!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Van destinados a que haya cobertura de cadenas para toda la población, si no entiendo mal. El 6% de la población se lleva el 25% del presupuesto de cobertura de una cadena, así que esto sería para que en Valdemorajos de Arriba puedan seguir viendo el telediario de 13tv. O entiendo que lo de los costes es así, no es lo mismo el coste del repetidor que sirve a todo Madrid que de los 4 o 5 que tienen que mantener, con el mismo coste, para una pequeña parte de la población del suroccidente asturiano.

Personalmente... pues no se que pensar. Derecho a la información. ¿Era realmente necesario? Tampoco lo se.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, ya no se donde lo comentaba con Jordison pero lo escribo aquí.

El gobierno vuelve a permitir las portabilidades. O sea que tras no permitirlas al principio, cuando hay que endurecer las restricciones vuelve a permitirlas. Ahora lo entiendo menos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 02 Abr 2020 09:41 Hablábamos ayer del dilema entre salud y economía.
Dilema que tendrán los que gobiernan y alguna gente más, pero yo no tengo ningún dilema. La economía se acabará recuperando (tardará más o tardará menos) pero los muertos no resucitan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 02 Abr 2020 10:49
Chino Moreno escribió: 02 Abr 2020 09:41 Hablábamos ayer del dilema entre salud y economía.
Dilema que tendrán los que gobiernan y alguna gente más, pero yo no tengo ningún dilema. La economía se acabará recuperando (tardará más o tardará menos) pero los muertos no resucitan.
Como decía Rutti por ahí arriba: la economía puede causar más muertos que el coronavirus.

Fallamos si cuando pensamos en economía nos imaginamos a Inditex y Amancio. Economía es cualquier familia que está a menos de 3 meses de ingresos de la pobreza. ¿Cuántas familias en España no tienen absolutamente ningún ahorro y dependen de los ingresos que ahora no van a tener?

Ya se ha visto en el sur de Italia algún que otro conato de revueltas y asaltos a supermercados por parte de gente que no tiene dinero para comprar:

Miedo en el sur de Italia a un estallido social: asaltos a supermercados y llamadas a la revuelta por la crisis del coronavirus

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 02 Abr 2020 11:10
M. Corleone escribió: 02 Abr 2020 10:49
Chino Moreno escribió: 02 Abr 2020 09:41 Hablábamos ayer del dilema entre salud y economía.
Dilema que tendrán los que gobiernan y alguna gente más, pero yo no tengo ningún dilema. La economía se acabará recuperando (tardará más o tardará menos) pero los muertos no resucitan.
Como decía Rutti por ahí arriba: la economía puede causar más muertos que el coronavirus.

Fallamos si cuando pensamos en economía nos imaginamos a Inditex y Amancio. Economía es cualquier familia que está a menos de 3 meses de ingresos de la pobreza. ¿Cuántas familias en España no tienen absolutamente ningún ahorro y dependen de los ingresos que ahora no van a tener?

Ya se ha visto en el sur de Italia algún que otro conato de revueltas y asaltos a supermercados por parte de gente que no tiene dinero para comprar:

Miedo en el sur de Italia a un estallido social: asaltos a supermercados y llamadas a la revuelta por la crisis del coronavirus
Todo eso ya lo sé, me dedico a lo que me dedico, y estos días tenemos colapsados los sistemas habituales de reparto de alimentos (para la gente que no tiene esa renta básica que no os decidís a poner en marcha los españoles y que aquí si tenemos) y estamos montando sistemas de reparto de alimentos de urgencia, tarjetas monedero en supermercados y todo tipo de hostias en vinagre, que me tienen en vilo cada puto día. Amigo.

Pero es difícil que en España muera de hambre alguien (morir de hambre de verdad) y yo prefiero que las pasen putas durante 2 años 2 millones de personas y mueran ahora 15.000 personas, que que las pasen putas solo 1 millón y durante 1 año, y que mueran ahora 150.000 personas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Rojo! Mugremita! Venezuelo!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder