Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 11 Feb 2021 11:55 Me parece que los serológicos solo son fiables unos meses posteriores, pero solo hablo de oídas. No se si un año después valdría.
Esos son los de anticuerpos. Hace poco hablaba con un médico que trabaja en el hospital público de mi ciudad, que es donde se tratan (la mayoria de) los casos de covid de la zona. El tipo me comentaba que suelen llamar a los que ya lo tuvieron para que donen plasma y que habían llamado a un hombre para que vuelva a donar a los dos meses de pasar la enfermedad y cuando testearon la sangre vieron que ya no tenía anticuerpos.

No sé si esto es anecdótico o es algo habitual y espero que los anticuerpos de las vacunas duren más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Tengo casos familiares que con el test serológico le han detectado covid pasado en febrero 2020, así que se puede. Otra cosa es que en tu cuerpo no haya suficientes anticuerpos, o que, no podía sabersen, no lo hayas pasado realmente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Grasias, hamigos. Llamaré a mi dortora a ver qué opina ella y que me oriente.

It´s very difficult, todo esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 11 Feb 2021 10:43
En serio, es muy gracioso veros desde la barrera
Yo no entro en ese saco. Yo estoy encantado de estar con mis hijos, y paso con ellos todo lo que puedo. Comentaba lo del cierre de escuelas no en el sentido de que si los tienes en casa te hartas de ellos, sino en el sentido de que si les mandan para casa se complica la conciliación de la vida familiar y laboral de los que trabajamos en presencial, no teletrabajando. Que a los míos ya les puedo dejar solos una mañana, pero si son más pequeños a ver qué coño haces, porque las abuelas son colectivo de riesgo y no pueden echarte una mano y blablablá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 11 Feb 2021 10:49 Una casa de 70m2 con 2 habitaciones. Mi mujer teletrabajando en nuestro dormitorio, yo teletrabajando desde el salón. Mi señora madre cuidando de las dos niñas también en el salón, y con el perro que se meaba y cagaba por todas partes.
Es lo que tiene ser pobre.
JAJA HABER ESTUDIAO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

De qué sirve ganar pastuza gansa, invertir en bolsa, comprarte teles caras... si luego tienes que malvivir así.

Muy mal Chino.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Eh, bitches es que yo no he planificado mi vida contando con una pandemia global que nos encerrara en casa durante 1 año!!!

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Yongasoo escribió: 11 Feb 2021 12:33
rianxeira escribió: 11 Feb 2021 11:55 Me parece que los serológicos solo son fiables unos meses posteriores, pero solo hablo de oídas. No se si un año después valdría.
Esos son los de anticuerpos. Hace poco hablaba con un médico que trabaja en el hospital público de mi ciudad, que es donde se tratan (la mayoria de) los casos de covid de la zona. El tipo me comentaba que suelen llamar a los que ya lo tuvieron para que donen plasma y que habían llamado a un hombre para que vuelva a donar a los dos meses de pasar la enfermedad y cuando testearon la sangre vieron que ya no tenía anticuerpos.

No sé si esto es anecdótico o es algo habitual y espero que los anticuerpos de las vacunas duren más.
Yo lo que he leído por ahí es que, aparte de los anticuerpos que genera el body cuando le entra un virus, además hay unas células que se llaman "T" y que es como si tuvieran memoria, y en el caso de necesitar anticuerpos, los generan con mayor facilidad que si no se hubiera pasado la enfermedad.

Por eso, aunque los anticuerpos desaparezcan, el cuerpo sigue siendo más o menos inmune a reinfecciones.

O al menos eso entendí yo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Los T eran pedrito y kira, y si, a veces hay memoria de las infecciones y a veces no, y con la covid creo que estan en dudas aun.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 11 Feb 2021 13:47
Yo no entro en ese saco. Yo estoy encantado de estar con mis hijos, y paso con ellos todo lo que puedo.
Eres el usuario más activo del phoro. Uno de los que más lee. Nunca tienes suficientes series. Ves todas las pelis que se han de ver. Pasas todo el tiempo que puedes con tus niños rata. Y a las diez a la cama.

¿Puede ser que el secreto para aumentar la productividad sea quitarse uno de las pajas?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder