Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 05 May 2022 12:36 Sólo contagias si hay síntomas?
Puede que si mejoraste hasta la desaparición de los síntomas ya sea relativamente seguro; la gracia de esta enfermedad es que uno contagia *antes* de tenerlos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 05 May 2022 13:15
Yongasoo escribió: 05 May 2022 13:08
M. Corleone escribió: 05 May 2022 12:39

Mi teoría es que aún no tienen ni puta idea.
No, digo, porque le dices que espere dos días a que se le pasen los síntomas y lo mandas a recorrer europa y a un concierto.

Puto vasco bioterrorista.
Jaja, bueno, yo más que lo de los síntomas me esperaré a tener un test negativo, por asegurar un poco más el tiro.

Más no puedo hacer, es un crimen mantener este cuerpo grotesco lleno de protuberancias adiposas encerrado en casa tantos días.

@M. Corleone Si me pasas la dirección de VF, le mando un anónimo con un esputo mío dentro a ver si conseguimos desatascar la situación de una vez.
Pero chavales, GRIPALIZACIÓN, aquí en mi curro hay gente que ha dado positivo ayer y anteayer, y aquí están currando en un espacio común con tropecientos, con mascarilla. Lo de "esperar a que dé negativo" es muy año 2020, no seáis anticuados, ahora lo que se lleva es hacer vida normal.

Sobre lo de contagiar a la VF, si no es ántrax no me interesa.

@Yongasoo, ya no hay restricciones de ningún tipo. Te puedes montar en un avión con el Cobi, puedes ir a un concierto, lo que te salga del nabo. Queda a responsabilidad de cada uno el usar mascarilla si estás contagiado, e intentar no acercarte mucho a personas vulnerables, y ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

salud a los bicheros



¿y ponerse la vacuna a estas alturas? qué decis? o ya es tonteria y no es lo que se lleva ahora?


yo todavia me pongo la mascarilla en el super, pero ya empieza a verse mucha gente por el super sin mascarillas. las dependientas la llevan.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 May 2022 15:28 salud a los bicheros



¿y ponerse la vacuna a estas alturas? qué decis? o ya es tonteria y no es lo que se lleva ahora?


yo todavia me pongo la mascarilla en el super, pero ya empieza a verse mucha gente por el super sin mascarillas. las dependientas la llevan.
Yo ya me la he quitado en el super, cine, bares, tiendas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 05 May 2022 15:28 ¿y ponerse la vacuna a estas alturas? qué decis? o ya es tonteria y no es lo que se lleva ahora?
Cero noticias de la marcha de la vacunación. Ningún seguimiento estadístico. Tenemos los medios de comunicación que merecemos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 05 May 2022 15:28 salud a los bicheros



¿y ponerse la vacuna a estas alturas? qué decis? o ya es tonteria y no es lo que se lleva ahora?


yo todavia me pongo la mascarilla en el super, pero ya empieza a verse mucha gente por el super sin mascarillas. las dependientas la llevan.
Acá en espacios cerrados todavía es obligatoria, salvo en bares y eso que obviamente te la puedes quitar para comer y beber. Pero como si no lo fuera porque la mitad de la gente la lleva colgando y ya no solo con la nariz de fuera si no que hasta se les ve la boca.

Pero bueno, yo por suerte sigo zafando, y eso que hace poco anduve por tierras beakerianas y fui a una cena con unas 150 personas de montones de provincias diferentes y na de na.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Igual, y especialmente ahora que ya las medidas de cuidado van en gustos, vacunarse es importante. Porque hace que uno lo pase menos mal, y porque se contagia menos a otros: no es que sea experto en el tema pero tiene sentido que si tu cuerpo ya sabe cómo luchar contra un virus, éste lo tenga más difícil a la hora de multiplicarse.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... nados-5122
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Eso sí, yo tengo 3 dosis y en cuanto me habiliten voy por la cuarta, no hay chucho.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 05 May 2022 16:53
CacaDeLuxe escribió: 05 May 2022 15:28 ¿y ponerse la vacuna a estas alturas? qué decis? o ya es tonteria y no es lo que se lleva ahora?
Cero noticias de la marcha de la vacunación. Ningún seguimiento estadístico. Tenemos los medios de comunicación que merecemos.
me acabo de topar con esto pero es del año pasado

Sánchez asegura que España está “a 100 días de lograr la inmunidad de grupo”
El presidente del Gobierno prevé que el 70% de la población española esté vacunada el 18 de agosto
https://elpais.com/sociedad/2021-05-10/ ... grupo.html




perro saaaanxeeeeee

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »



(onofre)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder