Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

A este paso, acaba gobernando el país Pablo Motos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 15:27 A este paso, acaba gobernando el país Pablo Motos.
Prefiero como presidente a un clon híbrido de Hitler, Polpot y Godzilla a ese engendro ijodeputah.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 25 Sep 2020 15:30
M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 15:27 A este paso, acaba gobernando el país Pablo Motos.
Prefiero como presidente a un clon híbrido de Hitler, Polpot y Godzilla a ese engendro ijodeputah.
Normal. Pero gobernará Motos, y de vicepresidenta María Patiño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 12:12 Mi madre ha dado negativo, bien.
Cojonudo, Corle.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2020 16:20
M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 12:12 Mi madre ha dado negativo, bien.
Cojonudo, Corle.

Quince posts hablando de su pene, cinco de sus gafas y esti viene y lo suelta así en una frase y sigue hablando del curro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Coronavirus: científicos advierten que la cepa actual tiene mutaciones y es más contagiosa


Según un nuevo estudio realizado en Estados Unidos, el covid-19 que continúa extendiéndose podría ser aún más contagioso.


El coronavirus que surgió en Wuhan, China, hace más de nueve meses ha mutado desde entonces y la nueva cepa dominante parece ser aún más contagiosa, según un nuevo estudio que se realizó en Estados Unidos.

Investigadores del Hospital Metodista de Houston analizaron recientemente la estructura del nuevo coronavirus y notaron que las muestras más recientes presentan una cepa más contagiosa tras sufrir una mutación que “ayuda a que el virus se propague más rápido”, según indicó el doctor Jim Musser, presidente de patología y medicina genómica del centro.

https://radiomitre.cienradios.com/coron ... ontagiosa/

VAMOS A MORIR TODOS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 12:12 Mi madre ha dado negativo, bien.

Por otro lado, me acaban de contar que si tu hijo ha estado en contacto estrecho con un positivo confirmado en la escuela, aunque de negativo en la PCR, tiene que hacer 10 días de confinamiento. Como ha dado negativo, a los padres no los confinan. Con lo cual, nos estamos encontrando en el curro con muuuchos casos de gente que tiene que tener a un hijo pequeño en casa confinado 10 días, pero a ellos no los confinan, por lo que tienen que ir a currar, y no nos dejan teletrabajar. Un cristo de la leche, porque tampoco te dan 10 días de permiso sin sueldo. Con lo que dejan sin mucha opción a la gente (que tampoco puede tirar de abuelos/as, porque son población vulnerable...), que a estas alturas ya ha gastado las vacaciones. ¿Qué haces? ¿Llamar al médico y decir que tienes fiebre o una lumbalgia y que te dé la baja?

Menudo lío, porque los sindicatos piden que en esos casos nos dejen teletrabajar, y no sé qué del plan "mecuida", que ni puta idea de lo que es.

Que a mí todo esto me da igual, porque tengo a mi mujer teletrabajando, pero en una plantilla en la que el 90% son mujeres...
Los niños se tienen que quedar en casa para contagiar sólo a sus padres, que no pueden faltar al trabajo. No parece muy astuto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 25 Sep 2020 17:04
Coronavirus: científicos advierten que la cepa actual tiene mutaciones y es más contagiosa


Según un nuevo estudio realizado en Estados Unidos, el covid-19 que continúa extendiéndose podría ser aún más contagioso.


El coronavirus que surgió en Wuhan, China, hace más de nueve meses ha mutado desde entonces y la nueva cepa dominante parece ser aún más contagiosa, según un nuevo estudio que se realizó en Estados Unidos.

Investigadores del Hospital Metodista de Houston analizaron recientemente la estructura del nuevo coronavirus y notaron que las muestras más recientes presentan una cepa más contagiosa tras sufrir una mutación que “ayuda a que el virus se propague más rápido”, según indicó el doctor Jim Musser, presidente de patología y medicina genómica del centro.

https://radiomitre.cienradios.com/coron ... ontagiosa/

VAMOS A MORIR TODOS!
¡OTRA VEZ!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 12:12 Mi madre ha dado negativo, bien.

Por otro lado, me acaban de contar que si tu hijo ha estado en contacto estrecho con un positivo confirmado en la escuela, aunque de negativo en la PCR, tiene que hacer 10 días de confinamiento. Como ha dado negativo, a los padres no los confinan. Con lo cual, nos estamos encontrando en el curro con muuuchos casos de gente que tiene que tener a un hijo pequeño en casa confinado 10 días, pero a ellos no los confinan, por lo que tienen que ir a currar, y no nos dejan teletrabajar. Un cristo de la leche, porque tampoco te dan 10 días de permiso sin sueldo. Con lo que dejan sin mucha opción a la gente (que tampoco puede tirar de abuelos/as, porque son población vulnerable...), que a estas alturas ya ha gastado las vacaciones. ¿Qué haces? ¿Llamar al médico y decir que tienes fiebre o una lumbalgia y que te dé la baja?

Menudo lío, porque los sindicatos piden que en esos casos nos dejen teletrabajar, y no sé qué del plan "mecuida", que ni puta idea de lo que es.

Que a mí todo esto me da igual, porque tengo a mi mujer teletrabajando, pero en una plantilla en la que el 90% son mujeres...
Enhorabuena por tu madre, Corle.
Y lo subrayado en negrita: eso es lo que se está empezando a hacer en casos en los que el niño en mandado a casa sin cole y a la espera de resultado de la PCR.
Que igual tarda cuatro días como puede tardar diez.
Y mientras en casa.
Así que al segundo día de madre/padre en casa con la progenie, se llama al centro de salud y se dice que estás con fiebre y tu hijo ha estado en contacto con un positivo y a ver si te dan la baja.
Eso sí, a hacerse PCR's casi semanalmente a este paso.
Y la atención primaria hipersaturada por estas cosas.
Es todo absurdo y el horror.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Sep 2020 10:49
M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 12:12 Mi madre ha dado negativo, bien.

Por otro lado, me acaban de contar que si tu hijo ha estado en contacto estrecho con un positivo confirmado en la escuela, aunque de negativo en la PCR, tiene que hacer 10 días de confinamiento. Como ha dado negativo, a los padres no los confinan. Con lo cual, nos estamos encontrando en el curro con muuuchos casos de gente que tiene que tener a un hijo pequeño en casa confinado 10 días, pero a ellos no los confinan, por lo que tienen que ir a currar, y no nos dejan teletrabajar. Un cristo de la leche, porque tampoco te dan 10 días de permiso sin sueldo. Con lo que dejan sin mucha opción a la gente (que tampoco puede tirar de abuelos/as, porque son población vulnerable...), que a estas alturas ya ha gastado las vacaciones. ¿Qué haces? ¿Llamar al médico y decir que tienes fiebre o una lumbalgia y que te dé la baja?

Menudo lío, porque los sindicatos piden que en esos casos nos dejen teletrabajar, y no sé qué del plan "mecuida", que ni puta idea de lo que es.

Que a mí todo esto me da igual, porque tengo a mi mujer teletrabajando, pero en una plantilla en la que el 90% son mujeres...
Enhorabuena por tu madre, Corle.
Y lo subrayado en negrita: eso es lo que se está empezando a hacer en casos en los que el niño en mandado a casa sin cole y a la espera de resultado de la PCR.
Que igual tarda cuatro días como puede tardar diez.
Y mientras en casa.
Así que al segundo día de madre/padre en casa con la progenie, se llama al centro de salud y se dice que estás con fiebre y tu hijo ha estado en contacto con un positivo y a ver si te dan la baja.
Eso sí, a hacerse PCR's casi semanalmente a este paso.
Y la atención primaria hipersaturada por estas cosas.
Es todo absurdo y el horror.
Justo ayer, tras semanas de cerrazón por parte de mi empresa, a tres compañeras les pasó eso mismo, y presionaron un poco a través del mismo sindicato (minoritario aquí) al que estoy yo afiliao (cecé-o-ouh mamma) y al final han conseguido que les dejen teletrabajar durante el tiempo que tengan al niño confinado. Total, son 10 días, y la alternativa es peor, que se te cojan la baja...

En mi pueblo (80.000 habitantes) hay 3 centros de salud, y están ultracolapsados, y los médicos/as de atención primaria atienden por teléfono. Ayer hicieron tropecientas PCR. Resultado de ayer: 5 positivos. A ver si resulta que para detectar 5 positivos no merecía la pena el colapso, no sé yo... Al final casi va a palmar más gente por otras cosas mal atendidas que por covid...

It's very difficult todo esto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder