Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 05 May 2022 11:57 Yo he dado positivo esta mañana. Dos años esquivando el puto viruse, y finalmente me contagio a una semana de conci + viaje por uropa.
¿Estás trabajando en presencial? ¿Trabajas/trabajáis sin mascarilla? ¿Tienes un despacho propio o trabajáis en un espacio abierto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 05 May 2022 11:58
Perro De Lobo escribió: 05 May 2022 11:57 Yo he dado positivo esta mañana. Dos años esquivando el puto viruse, y finalmente me contagio a una semana de conci + viaje por uropa.
¿Estás trabajando en presencial? ¿Trabajas/trabajáis sin mascarilla? ¿Tienes un despacho propio o trabajáis en un espacio abierto?
Teletrabajo 4 días a la semana, y este martes precisamente estuve en ofi (sin mascarilla), pero por los tiempos de incubación entiendo que lo tuve que pillar el fin de semana, que estuvimos de puente y fuimos a varios restaurantes y tal.

Está siendo leve, pero JODER QUÉ OPORTUNO.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 05 May 2022 12:19
M. Corleone escribió: 05 May 2022 11:58
Perro De Lobo escribió: 05 May 2022 11:57 Yo he dado positivo esta mañana. Dos años esquivando el puto viruse, y finalmente me contagio a una semana de conci + viaje por uropa.
¿Estás trabajando en presencial? ¿Trabajas/trabajáis sin mascarilla? ¿Tienes un despacho propio o trabajáis en un espacio abierto?
Teletrabajo 4 días a la semana, y este martes precisamente estuve en ofi (sin mascarilla), pero por los tiempos de incubación entiendo que lo tuve que pillar el fin de semana, que estuvimos de puente y fuimos a varios restaurantes y tal.

Está siendo leve, pero JODER QUÉ OPORTUNO.
Pero si los síntomas son leves, en dos días estarás como nuevo, y podrás hacer el viaje y el concierto, seguro que te recuperas perfectamente y a darlo todo.

Y vuelves justo a tiempo para ver el puto teléphono roto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Sólo contagias si hay síntomas?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 May 2022 12:36 Sólo contagias si hay síntomas?
Mi teoría es que aún no tienen ni puta idea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 May 2022 12:39
Yongasoo escribió: 05 May 2022 12:36 Sólo contagias si hay síntomas?
Mi teoría es que aún no tienen ni puta idea.
No, digo, porque le dices que espere dos días a que se le pasen los síntomas y lo mandas a recorrer europa y a un concierto.

Puto vasco bioterrorista.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

En España el protocolo actual es que si los síntomas son leves y no eres de un grupo de riesgo, puede moverte por donde quieras llevando mascarilla.

Perric, para el viernes 13 estás hecho una rosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Carmenbeilen »

Por lo que me ha dicho un enfermero hoy en mi centro de salud, sí. Vamos, como una gripe. Me refería a lo de los síntomas y se me ha colao un argentino. Y un óptico mandrileño.

Perrete, si no tienes fever y trabajas, tienes derecho a concierto y a lo que encarte.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yongasoo escribió: 05 May 2022 13:08
M. Corleone escribió: 05 May 2022 12:39
Yongasoo escribió: 05 May 2022 12:36 Sólo contagias si hay síntomas?
Mi teoría es que aún no tienen ni puta idea.
No, digo, porque le dices que espere dos días a que se le pasen los síntomas y lo mandas a recorrer europa y a un concierto.

Puto vasco bioterrorista.
Jaja, bueno, yo más que lo de los síntomas me esperaré a tener un test negativo, por asegurar un poco más el tiro.

Más no puedo hacer, es un crimen mantener este cuerpo grotesco lleno de protuberancias adiposas encerrado en casa tantos días.

@M. Corleone Si me pasas la dirección de VF, le mando un anónimo con un esputo mío dentro a ver si conseguimos desatascar la situación de una vez.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

Grasias hamigos por vuestro hapollo, qué puede salir mal?
Screenshot 2022-05-05 at 13.19.19.png
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder