Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 03 Mar 2021 17:00 No sé si alguien vio el telediario ayer. Dijeron que hay dos cosas que no se saben con seguridad aún:

- No se sabe si los vacunados transmiten la enfermedad.
- No se sabe cuánto dura el efecto de la vacuna.


Y luego vas y lees esta noticia hoy:

Dos de los tres profesionales contagiados en el brote de Santa Marina estaban vacunados

Ascienden a 23 los infectados por este foco que se detectó hace 12 días y que ha afectado a tres empleados, 14 pacientes y 6 familiares

Hasta ahora se sabía que había una doctora contagiada, pero se desconocía si había recibido o no el suero de Pfizer-BioNtech, que cuenta con un 95% de efectividad. Ayer, la titular del área dio por hecho que la médico había sido inmunizada, pero lo hizo a modo de suposición, por la vacunación masiva que se celebró en este hospital a principios de enero, un oscuro episodio que levantó ampollas y que provocó la dimisión del entonces gerente, José Luis Sabas, además de poner contra las cuerdas a la propia consejera.

Sin embargo, en la comisión parlamentaria de este miércoles Sagardui ha sido más clara y ha señalado que dos de los profesionales sanitarios sí se habían vacunado. En todo caso, ha afirmado que se trata de contratiempos que pueden ocurrir porque los fármacos contra la covid no son cien por cien efectivos. «Entra dentro de la lógica que haya gente que desarrolle la enfermedad, pero son porcentajes bajos y va en relación con los ensayos clínicos», ha explicado la titular del Departamento. Según ha indicado, estos dos contagios no suponen ningún motivo de alarma y corresponde a la unidad de fármaco-vigilancia valorar su importancia. Este dato se estudia y se valora entre todas las comunidades autónomas. «Esto es algo que estamos monitorizando, el número de vacunados que se contagian después de recibir la primera dosis y la segunda dosis».
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... 34-nt.html
Yo digo que les han vacunado con petazetas.

Cuando querais hacemos un listado de trolas que han contado en el telediario sobre el superbirus mortal. Nos va a llevar un buen rato, lo aviso.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5913
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 03 Mar 2021 17:00 No sé si alguien vio el telediario ayer. Dijeron que hay dos cosas que no se saben con seguridad aún:

- No se sabe si los vacunados transmiten la enfermedad.
- No se sabe cuánto dura el efecto de la vacuna.


Y luego vas y lees esta noticia hoy:

Dos de los tres profesionales contagiados en el brote de Santa Marina estaban vacunados

Ascienden a 23 los infectados por este foco que se detectó hace 12 días y que ha afectado a tres empleados, 14 pacientes y 6 familiares
[...]
Yo digo que les han vacunado con petazetas.
¿Y dice en algún lado cuándo se vacunaron? A lo mejor es que ni tiempo le dieron a la vacuna.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 03 Mar 2021 18:57
dunker escribió: 03 Mar 2021 17:00 No sé si alguien vio el telediario ayer. Dijeron que hay dos cosas que no se saben con seguridad aún:

- No se sabe si los vacunados transmiten la enfermedad.
- No se sabe cuánto dura el efecto de la vacuna.


Y luego vas y lees esta noticia hoy:

Dos de los tres profesionales contagiados en el brote de Santa Marina estaban vacunados

Ascienden a 23 los infectados por este foco que se detectó hace 12 días y que ha afectado a tres empleados, 14 pacientes y 6 familiares
[...]
Yo digo que les han vacunado con petazetas.
¿Y dice en algún lado cuándo se vacunaron? A lo mejor es que ni tiempo le dieron a la vacuna.
Es que puedes estar vacunado y coger el virus. Lo que hace la vacuna es que no tengas síntomas o los tengas muy débiles, pero ya han dicho mil veces que, según lo que se sabe hasta ahora, la vacuna en principio no corta la transmisión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5913
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2021 19:56
Doctor Beaker escribió: 03 Mar 2021 18:57 ¿Y dice en algún lado cuándo se vacunaron? A lo mejor es que ni tiempo le dieron a la vacuna.
Es que puedes estar vacunado y coger el virus. Lo que hace la vacuna es que no tengas síntomas o los tengas muy débiles, pero ya han dicho mil veces que, según lo que se sabe hasta ahora, la vacuna en principio no corta la transmisión.
Que sí, pero que a) contagiarse estando vacunado es mucho menos probable, y b) si no tuvo tiempo de funcionar, reportar que se enfermaron "a pesar de haberse vacunado" es bastante desleal.
La vacuna rusa escribió: 62 (1·3%) of 4902 individuals in the placebo group and 16 (0·1%) of 14964 participants in the vaccine group had confirmed SARS-CoV-2 infection from day 21 after first vaccine dose (the primary outcome).
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6130
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Joder, joder, jodeeeeer...
Que me veo dentro de siete años en el mismo punto en el que estamos pero viviendo muchísimo peor.
PERO QUÉ PUTA JODIENDA DE PANDEMIA ES ESTA?? QUÉ COÑAZO, REDIOS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Mar 2021 23:26 Joder, joder, jodeeeeer...
Que me veo dentro de siete años en el mismo punto en el que estamos pero viviendo muchísimo peor.
PERO QUÉ PUTA JODIENDA DE PANDEMIA ES ESTA?? QUÉ COÑAZO, REDIOS.
Ahora, el legendario estoicismo de los británicos en general y londinenses en particular durante la IIGM cobra un tinte más heróico si cabe, porque nosotros estamos harrrrtos tras un año de mascarillas, 70.000 muertos y restricción de movimientos, pero ellos/as aguantaron 6 años de guerra y bombardeos.

Polina, al menos tú tienes aire libre sin mascarilla en tu propia casa con verde.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6130
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Sin duda. Pero qué hartazgo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Mar 2021 12:00 Sin duda. Pero qué hartazgo.
Sí, después de darle a envíar he releído mi post y me he parecido tan gilipollas como esas personas a las que les dices "me duele" y te dicen "a mí me duele más, y Manolo tiene cáncer", como si no tuvieras derecho a quejarte.

Así que no me hagas ni puto caso y quéjate a gusto, que yo también estoy hasta las putas narices del covid, de ser el cuidador de mi madre, del curro y de todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Hoyganme. En Junio estamos todos magreándonos por la calle sin reparo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

qué graciosos

ojala la pandemia sea el virus chino, y no EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA DE HAMBRE Y PIOJOS (lin2)

Responder