Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 24 Ene 2021 11:21 Lo de insolidarias tiene su explicación, hay FFP2y 3 con válvula que son para otro tipo de exposiciones, y en esas exhalas el aire libremente, pero filtra la entrada. Vamos, con esas te proteges tú pero sueltas tu mierda.

Lo malo es que los medios al final repitieron mucho el mensaje de FFP2 insolidarias en vez de dedicar un rato a explicar los tipos de máscara que hay. Y a estas alturas está claro que Simón no es el mejor explicando nada.
había que atacar las ffp2 de madrid, que por cierto, no llevaban valvula


aqui una ejperta explica lo de las valvulas
min:1.36 y la otra:
-pero noj la dieron la comunidad de madri...
-si, y arecordad las criticas de la comunidad de madrij por recomendar esas mascarillas, por darnos esas mascarillas, que te protegen muy bien, pero lo importante es no infectar a los demas

Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Concretamente a las de la CAM lo que les pasó fue que no habían pasado controles de la UE, eran como las que nos compramos nosotros por aliexpress.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Fernando Simón es un inepto y un trepa y por más que le pongan por las nubes en algunos medios nada va a cambiar esa realidad.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 24 Ene 2021 13:02 Concretamente a las de la CAM lo que les pasó fue que no habían pasado controles de la UE, eran como las que nos compramos nosotros por aliexpress.
cierto, -que yo defendí- y aqui me la colaron, pero porque ademas tambien había una errata en el envoltorio de la banderita de la cam, y con eso lo di por resuelto

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Mientras tanto en "Cosas que dan que pensar..."

https://www.lne.es/asturias/2021/01/21/ ... TedsjjMc_I
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ayer se murió la madre de un amigo de Covir de ese.

Varias (seis) compañeras (idiotas) del curro comieron juntas fuera de horario laboral y ya han dado varias positivo. Todo el puto día en el curro con mascarilla, para luego joderla a lo tonto.

A partir de mañana, mi pueblo cierra bares y restaurantes al estar por encima de 500 casos por cien mil. Algunas ciudades manchegas están en 1.400.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Hace unas semanas encontraron al hermano de un amigo de la familia muerto en su coche estacionado en el parking de un hospital de Cartagena. Era positivo por COVID.

Según su hermano, llevaba tres dias con los sintomas de un resfriado, al hablar con el médico este le dijo que fuera a urgencias y no pasó del coche. Por lo visto, no tenía ninguna patologia previa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió: 25 Ene 2021 13:49 Hace unas semanas encontraron al hermano de un amigo de la familia muerto en su coche estacionado en el parking de un hospital de Cartagena. Era positivo por COVID.

Según su hermano, llevaba tres dias con los sintomas de un resfriado, al hablar con el médico este le dijo que fuera a urgencias y no pasó del coche. Por lo visto, no tenía ninguna patologia previa.

Hacía Crosffict?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Ya que estamos... En el pueblo de mi abuela fueron a buscar a un señor y se lo encontraron muerto en la cuadra, por lo visto era de ir mucho a Gijón, y creen que allí pilló el covid, tras descubrirlo vieron que se lo había pasado a alguno mas, claro. No se si tenía patologías previas, pero siendo como es la gente de los pueblos de alrededor de 60 seguro que algo tenía.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 25 Ene 2021 13:54 Ya que estamos... En el pueblo de mi abuela fueron a buscar a un señor y se lo encontraron muerto en la cuadra, por lo visto era de ir mucho a Gijón, y creen que allí pilló el covid, tras descubrirlo vieron que se lo había pasado a alguno mas, claro. No se si tenía patologías previas, pero siendo como es la gente de los pueblos de alrededor de 60 seguro que algo tenía.
A que iría tanto a Gijón....

Pillastre.
Man debío de poner garrafón

Responder