Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

La gripe hantes de ser una gripe tampoco era una gripe ¿Cómo se te queda el cuerpo hamigo?


The flu Paradox
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

La Covid 19 era una gripe sin vacuna. Ni más ni menos.

Habiendo vacuna, se ha convertido en una gripe del montón.

Y esto es algo que algunos hemos ido diciendo durante dos años, con la boca chica, porque se nos podía llamar de todo.

Como si una gripe (sin vacuna) fuese poca cosa, por otra parte.

TEAM TONETTI.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 17 Ene 2022 19:44 Como si una gripe (sin vacuna) fuese poca cosa, por otra parte.
Según el CEO de Pfizer en el que una buena parte de la umanidad ha confiado su salú, de gripe antes del cobir morían más de tres minolles de personas al años.

Cosa que les decías hace unos meses a los cuñados afirmacionistas y te tildaban de Miguel Bosén parriba. Mirando en este mismo hilo hace un años seguro quencontraréis ehemplos ilustrados.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Yo sólo quiero aportar el apunte de que la gripe es estacional y el Cobi no.
Y que lejos de matar a más o menos gentes, el peligro es la saturación en hospitales, que parece que pasáis por alto esto constantemente y es lo más jodido de todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Y además el coronavirus ha dejado sin stock de PS5 porque con la vacuna se han gastado todos los microchís del mundo, tampoco lo olvidemos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 18 Ene 2022 11:16 Y además el coronavirus ha dejado sin stock de PS5 porque con la vacuna se han gastado todos los microchís del mundo, tampoco lo olvidemos.
A mi eso me importa una mierda, lo que malo es que usan los mismos chis que las gráficas y ahora que parece que la mia ha dicho basta puede salirme por un pico. STOP VACUNACION. MAS CHIS PARA GRAFICAS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Yo debo decir que ando en pleno proceso cobi, y que después de 2 días chungo con fiebres y dolores, he perdido dos kilos que me están permitiendo hincharme a comer mierda durante lo que me queda de confinamiento.

EMBRACE THE COBI
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 18 Ene 2022 14:23 Yo debo decir que ando en pleno proceso cobi, y que después de 2 días chungo con fiebres y dolores, he perdido dos kilos que me están permitiendo hincharme a comer mierda durante lo que me queda de confinamiento.

EMBRACE THE COBI
Dos kilos pierdo yo cuando me corto las uñas.

HOOOOLDD HAMIGO YORDI
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 18 Ene 2022 14:41
Jordison escribió: 18 Ene 2022 14:23 Yo debo decir que ando en pleno proceso cobi, y que después de 2 días chungo con fiebres y dolores, he perdido dos kilos que me están permitiendo hincharme a comer mierda durante lo que me queda de confinamiento.

EMBRACE THE COBI
Dos kilos pierdo yo cuando me corto las uñas.

HOOOOLDD HAMIGO YORDI
- Sacar cizalla
- Cortar mejilloneras
- 4 picsas familiares pa recuperar lo perdido

Plan sin pHisuras.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 18 Ene 2022 11:15 Yo sólo quiero aportar el apunte de que la gripe es estacional y el Cobi no.
Y que lejos de matar a más o menos gentes, el peligro es la saturación en hospitales, que parece que pasáis por alto esto constantemente y es lo más jodido de todo.
La gripe lleva saturando hospitales desde hace un montón de años y eso con vacunación, imaginate el cobir sin vacunación o con vacunas preparadas de urgencia ¿Cómo coños vamos a pasar por alto eso? Es algo que se ha dicho hasta la saciedad, lo que pasa es que ahora es algo que parece razonable y hace no mucho tiempo era igual a Miguel Bosén impepinablemente.
Man debío de poner garrafón

Responder